Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

hit69

#3058 menuda pregunta xD

Dagode

#3054 Utilizar el dinero para arreglar el servidor de EUW? Esa inocentada llega tarde ehh XDD.

Ninguna de las skins de hoy me gustan, esperare al año nuevo chino para ver si sale alguna en condiciones

Chaotic

#3047 Cual sale en febrero? pon foto pls!

1 respuesta
laZAr0

Yo que sé a ver si me vais a matar ahora por preguntar esa mierda, se me habia venido a la mente algo como que esa skin no está disponible en rankeds o algo por el estilo, ya sé que es dificil jugarlo en rankeds pero es que su post afirmaba que solo en normales dando a entender que no se podía jugar en rankeds. Mi cerebro interpretó otra cosa.

GeGe

#3063 Es una skin de kassadin vieja, de los juegos de invierno. Kassadin festival creo que se llama

B

se puede saber que nuevos personajes estarán free el día 1?

1 respuesta
GeGe

#3066

3
alexintor

yo probablemente me pille la de kassadin, la que decis que sale en febrero no me mola un pijo y kassadin me mola mucho jugarlo.

LeonMD

Me podeis decir, si alguien lo sabe, si hace mucho que salieron thresh y/o leona al 50% en RP?

1 respuesta
JJelCapo

#3069 Thresh el 15 de noviembre y Leona el 8 de noviembre

1 1 respuesta
LeonMD

#3070 Dios que buena! Muchas gracias! Me tendre que esperar para pillarme esos dos...

Atheron

Del 04.01 - 7.01

1 2 respuestas
hit69

#3072 vaya mierda

2 1 respuesta
alexintor

#3073 la verdad es que menuda basura.

GeGe

#3072 Que porqueria.

domi8410

Estais borrachos? La de Cassio es brutal.

2 respuestas
hit69

#3076 pues para ti toda xd

Atheron

#3076 borrachos? si la mejor skin de esta semana es una de cassiopeia vamos buenos. Y ni si quiera es la jade fang que es la mejor...

marius_

bueno estas rebajas no merecen gastarme mis rp los guardo para las skin de febrero !!

Fr1moOsT

pos la de gp cae seguro

2 respuestas
alexintor

#3080 Si no mola nada el GP tremebundo ese.... mas feo que un grano peludo.

2
hit69

#3080 en serio?

10-Totti-10

la de gp cae

hit69

Como cojones podeis compraros esa mierda de skin de gp?

10-Totti-10

No sé, a mi siempre me ha llamado la atención esa skin, de hecho es una de las que estaba esperando y no es coña

Lhunephellio

La de Gp no es de las mejores, pero por 260 rp es la crema, que poco fans del Moneky Island que sois XDDD

2 1 respuesta
Pabloam92

#3086 Hombre, comparar esa skin con lechuck... xD
Aun asi ya la tengo ^^

Sibirinchain

Para mi, la mejor, por encima de Jade Fang

1
Atheron

Del 7 al 10

1
kaStyg

Y la rotación gratis de champs la tiene alguien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj