Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

GeGe

GG si no tenia 2 skins en blitz me compraba esa.

alexintor

No estan mal las de esta semana, la de blitz no la pillare porque ya tengo a este no es blitzcrank, pero la de teemo igual cae

Atheron

#3090 Rotación semanal: Amumu, Blitzcrank, Brand, Fiddlesticks, Jax, Jinx, Lucian, Malzahar, Shyvana y Zyra

1 1 respuesta
B

Probaré a jinx

Por cierto no paran de salir mierda skins en rebaja. Suerte que me compré mi lee sin acolito a mitad de precio.

También me tocó el nasus infernal ese y aun no la he estrenado (el unico regalo misterioso que hice), ni tampoco tengo ganas de jugar al perro .

HaMl3t

Tenéis idea de si harán la macro rebaja que hicieron el año pasado con las skins que no habían salido a 50%?

1 respuesta
Culebrazo

#3095

ojala, que le tengo unas ganas al dario lobo espacial.... <3

lluisete

Que rotacion mas guapa-

jinamar1984

y amumu vancuver para cuando?

1 respuesta
B

#3093 Mierda, a pillar a jinx rapido ahora entonces para que no me la esten quitando xD

GeGe

#3098 Febrero.

Chaotic

Me parece recordar que en Febrero sale mi amado Mighty Jax y algunas otras mas por lo que leo. Por que motivo? Hay alguna lista de las que saldran?

3 respuestas
joseluvj

#3101 esas skins salieron durante los juegos de invierno de vancouver, que era por esas fechas, por ende, volveran a sacar las skins en febrero xD

HaMl3t

#3101 aquí las tienes http://www.mediavida.com/foro/lol/aspectos-limitados-disponibles-nuevo-493030

jinamar1984

Dame una manita si tu tmb esperabas la skin de Lucian Rey Mago Baltasar

3
GeGe

#3101 Yo tambien estoy esperando ese Jax _.

3
Chaotic

Gracias compis _

marius_

yo estoy esperando la de corki trineo espero q me alcance mis Rp!!

1 respuesta
GeGe

#3107 1820 creo que salia.

1 1 respuesta
marius_

#3108 madre de dios!!
y no harán como las anteriores q salieron q un día estaba en 50%?

1 respuesta
Li3cht

#3109 No

7
HaMl3t

Me equivoqué de post >.<

Alexz

Mighty Jax va a pasar de no verse a que la tenga todo el mundo...xD yo también me la voy a pillar.

Bariok

No recuerdo bien, ¿hace cuanto que no sale una de draven?

1 1 respuesta
Mursii

#3113 el 29 de noviembre de 2013 salio la de draven de 1350 rebajada http://www.lolking.net/champions/draven#store

lluisete

Una pregunta, hace dos semanas compre Blitz talleres piltover por 1375RP. Ahora esta en oferta por 575RP. Puedo enviarles ticket para que me reembolsen la diferencia o algo?

1 respuesta
hit69

#3115 el limite son 2 semanas, prueba suerte

1 respuesta
Chaotic

Que raro que la unica skin de Liss no haya salido nunca.. habiendo salido skins que levan mas tiempo o que valen mas de 1000 rps

Rocky777

Se saben ya las ofertas de mañana? :)

Atheron

Champion and Skin Sale 1/10 - 1/14

1
Slayro

menuda bazofia de skins xD

1

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj