Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

GeGe

taric sold

Aximand

Porque me tocó la skin de taric en un regalo de halloween que si no me la compraba seguro.

Fr1moOsT

He visto que la de Thresh de las profundidades no la han rebajado nunca... podría estar al caer? es que llevo tiempo esperandola :)

1 respuesta
Rheyder

¿Cuando estarán a la venta las skins del deleite lunar? En la noticia de la de Riven pone "a 975 hasta el 31 de enero" ¿que van a dar? ¿dos dias de descuento?

1 respuesta
ReloaD1010

#3214 puede que solo ese mismo dia, o al menos eso dan a entender en el anuncio:
Preserve the path to freedom as Dragonblade Riven for 1350 RP and available only during Lunar Revel, on sale for 975 RP through January 31.
Durante todo el evento estara en venta, pero solo 1 dia en oferta.

1 respuesta
keygy

#3213 si no me equivoco esa skin de thresh salio junto con el campeon asi que dudo que la bajen de momento.

Rheyder

#3215 si... tiene mas sentido la noticia en inglés que en castellano... se habrán colado. Mercis

B4s1C

Mursii

darkflame shyvana sold

1 1 respuesta
Rheyder

#3129 +100

tenia la esperanza de que primero bajase de precio con la salida del siguiente campeón...

1 respuesta
Chaotic

#3219 #3220 Y no os mola mas ironscale o icedrake?

2 respuestas
Rheyder

#3221 al principio la de iron scale si que era la que mas me gustaba pero ahora es la que mas me deja indiferente... y la de ice drake en shyvana es la mejor pero su versión dragón no me gusta nada... que es algo que en global me pasa con todas sus skins salvo la de darkflame que en conjunto me termina pareciendo de las mejores

PepeRod92

la de shyvana ULTRA SOLD no me lo creo casii me la compro ayer por los 975 !! DE PM !!!

JTHMRulez1

#3221 Ironscale es puro Splash Art, su version ingame es bastante cutre y el dragon tambien. Solo mola por el Splash Art y que es la unica skin en que Shyvana parece humana (Bueno...Y la otra, pero esa no sabe ni riot que existe)

1 respuesta
joseluvj

#3224 a que otra skin te refieres?

1 respuesta
JTHMRulez1

#3225 En mi region se llama Garra Hueso. Es esta.

http://www.lolking.net/models/?champion=102&skin=2

Llamarme loco, pero tanto la original como esa siempre las vi con mas texturas que la Ironscale

1 respuesta
Mursii

#3226 yo tengo esa que me salio de un cofre y no se si comprar la otra... :(

esque esta muy guapa http://www.lolking.net/models/?champion=102&skin=3

1 respuesta
JTHMRulez1

#3227 Yo que tu me la quedo, esta guay, tiene una buena forma de dragon y humana.

Chaotic

A ver si alguuuun dia se dignan a sacar Lissandra Bloodstone joder.... ni una puta vez. Ni una ha salido.

Kaneas

Joder, y yo me pillo el pack que viene con la ironscale shyvana... :(

Pero la darkflame cae, es la que mas me gusta.

jakazo

Alguien sabe cuando volverá a salir el aspecto de fiddlesticks fiesta sorpresa en oferta?? graciaas

1 respuesta
Culebrazo

#3231

si no recuerdo mal nunca

lo sacaron por un aniversario del juego y es de las que deberian valer 1800 pero la dejaron a 975 por siempre, asi que se supone que esta siempre de rebajas :P

#3233 eso te pasa por linuxero. si usaras un SO de verdad a lo mejor si ponian de rebajas las skins que te gustan xD

1 1 respuesta
jakazo

#3232 jajaja mi gozo en un pozo!! =) Muchas gracias x la info!

Hmngio

Fiderst0ck gotya!

Sibirinchain

Ice Drake Shyvana > All

Atheron

Champion and Skin sale 1/28 - 1/30

Champions
Fiora - 487 RP
Rumble - 440 RP
Urgot - 395 RP

Skins

Fisherman Fizz - 487 RP
Surgeon Shen - 487 RP
Siren Cassiopeia - 260 RP

1 respuesta
Fun-T

¿En serio? ¿Urgot? Al menos las skins están bien.

hit69

#3236 por fin la mejor de fizz :D

jadgix

Lástima, no me va a dar tiempo a comprarme a Shyvana con IP para comprarle la skin.

Sad day.

StifleR

Vaya putísima mierda, donde está la de Lissandra como bien dicen por arriba :/

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj