Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

D

supongo que dentro dentro de 2 rotaciones pondrán la última skin que sacaron a cassio que están en racha con ella xd

B4s1C

Fizz y Shen sold.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aximand

¿Cuándo suelen poner las páginas de runas en oferta? Necesito un nuevo par con urgencia :D

1
ihowellr

Por fin Fisherman Fizz... pero joder, las rebajas de campeones llevan semanas siendo la pura mierda.

Chaotic

Yo no se si pillarme a Fiora, la veo inutil en top ahora mismo tal y como esta el panorama tanky, pero para normales ha de ser una risa.

B4s1C

fiora mid.

Banok

¿Se sabe algo de la rotación de mañana?

saludi

Yees. Nocturne, Lulu, Sona, Ashe, Xin, Jayce, Kennen, Quinn, Pantheon, Fiora

PepeRod92

no sabreis por casualidad si pondran pronto las paginas de runas en promocion o algo no? mejor me las compro ya y ya esta :/?

1 respuesta
joseluvj

#3250 la ultima fue en octubre, y salen cada 6 meses creo, porque la anterior a esa fue en abril del mismo año, yo estimaria para abril

1 1 respuesta
PepeRod92

mehh me compro 2 paginillas que me llego el cogido de PAF e ire tirando 4 paginas, muchas gracias por la respuesta #3251

1 respuesta
polcrespo

a que hora salen las ofertas en el cliente ?
hay ganas de ese fizz :)

RcK

Rotacion: Ashe, Pantheon, Kennen, Xin Zhao, Sona, Nocturne, Fiora, Lulu, Jayce and Quinn.

Fuente: surrenderat20.net

ihowellr

#3252 Invierte un poco mas y comprate el pack de 7 pags...

Mursii

Las skins de 1820 si se rebajan no?

2 respuestas
Bauglir

#3256 No

1 respuesta
JTHMRulez1

#3256 Cuando salen.

Despues no

1 respuesta
Mursii

#3257 #3258 vale muchas gracias

Replyk

Pa cuándo Zed en oferta?

1 respuesta
B4s1C

estuvo hace poco Zed creo recordar

1 1 respuesta
jadgix

#3260 #3261

21 octubre a 24 octubre de 2013: Zed, Kennen, Jax

HaMl3t

Ya han puesto las skins del festival lunar y con ello unos packs de las skins de años pasados.

1
Leu

las que mas molan son las de Diana y Riven, a mi modo de ver. La de diana la que mas.

Rheyder

La de Xin Zhao Reinos Enfrentados podría caer con descuento alguna vez aparte del que tiene ahora en pack?

1 respuesta
Sibirinchain

#3265 Hasta ahora no ha salido nunca, pero las skins de 1350 si que las rebajan a veces asi que si que podría salir supongo.

keygy

exactamente cada cuando cambian los campeones de oferta? cada semana o algo asi?

1 respuesta
Mursii

#3267 Cada martes y cada viernes, se suele saber el lunes y jueves pero el cambio en la pagina se hace martes y jueves

morrisey

sabeis si esta activado lo de que al regalar una skin, le llege otra sorpresa?

1 respuesta
emir

#3269 yo me regalé con otra cuenta una skin y ni sorpresa ni sorpreso

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj