Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

N

ur approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you do not receive an email within 24 hours, please email support at contact@alienwarearena.com. In the meantime, check out our events page to view upcoming online and on-site events in your area.

Warning: Refreshing your browser or continuously pressing F5 may negatively affect your ability to be assigned a key.

Esto es que me la daran o no xd

LexisACM

Ya da

hark18

Yo he llegado con 210 y estoy en cola... a ver si hay suerte :/

1 respuesta
Ephectx1

Una tomadura de pelo más. Son más que conscientes de la cantidad de usuarios que van a querer las keys y aún así no son capaces de aumentar la capacidad del servidor. Sure.

joseluvj

#3753 yo con 211 XD

1 respuesta
ManOwaR

Acabo de mirar hace un rato y funcionaba

Trollz

#3750 Donde viste eso?

B

ya nada, como siempre

Ephectx1

Available Keys: 0.

carmelomvp

Se han acabado

hark18

#3755 Soñar es gratis xD

Alexz

Ni siquiera me ha salido el boton de get key...

B

Lamentable, pensé que lo trasladarían a otra fecha.

CWind

Ue, pillé una xD

1 respuesta
Ephectx1

#3764 Dámela tío, la necesito, unos moros han amenazado a mi familia de muerte si no les conseguía la skin...

2 1 respuesta
spoky

a mí me han puesto en cola pero ni correo ni nada, eso es que no, no?

1 respuesta
Trollz

#3766 Yo estoy igual que tu creo que es malo ddd

CWind

#3765 Diles que hagan corte fino

Chaotic

Que tal veis la skin de akali que esta en oferta. Me gustaria comprarle una pero hay 3 que me gustan y no me decido.

Facto

Me han puesto en cola y ahora me han enviado un mail diciéndome que ya no quedan. xDDDDDD

B

Vaya basura, dicen que las ponen a las 18:00, la página peta y salen a un tiempo al azar cuando les sale de los cojones. Pues para eso que no digan la hora, te quitas el marrón del colapso y todo es más legal. No que me he ido a tomar por culo un rato y cuando vuelvo resulta que es que no se habían dado todavía XD

1 respuesta
P

#3771 si si yo tambien estoy mad pq no he pillado una XD

Deskiziada

En serio? despues de una hora ha funcionado? menudo timo -.-

Beckem88

A mi lleva todo el día diciendome que estoy en cola pero nada de mails.... ¡al menos decidme que no! xD

zClarity

Ya han puesto la nueva skin de Varus en la tienda. Está a 975rp por ahora, luego la pondran a 1350.

Deskiziada

Bueno después de reirse de nosotros la condenada pagina esa aun me queda un rallito de esperanza para conseguir la skin de varus. Conseguí una en NA si os enterais de alguien que la cambie por una en EUW le agradecería que me mandase un mp. :qq:

1 respuesta
Lel

#3776 Prueba por el propio foro de Alienware, cuando hicieron el sorteo de Lee Sin MT consegui una de NA y la tradee por el foro sin problemas

1 respuesta
Deskiziada

#3777 Oki gracias por la info, lo intentare -

1 respuesta
pelusilla6

#3778 Un consejo, nunca pases el código primero.

1
Atheron

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj