Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Bariok

Justo antes de ayer compre la de wukong, como se hace para pedir el refound?

1 respuesta
inter

Alguien sabe las de mañana ? La rotación free me refiero.

1 respuesta
Culebrazo

#3781

mandas un ticket y listo creo

pero esperate a mañana que este ya de oferta

valko

estaba esperando la de wukong!!

kaStyg

#3782 Akali, Jarvan IV, Miss Fortune, Sivir, Sona, Soraka, Teemo, Xerath, Xin Zhao and Yasuo.

fuente: http://www.surrenderat20.net/

B

La skin de monarca kogmaw saldrá en berve? Hace muuuucho timepo que no sale.

1 respuesta
kekoz

Me hace mucha gracia que en el anuncio de la rotación, justo antes de loggear te ponga : soraka, sivir, teemo y más xD

Dagode

Sabe alguien cuanto costará la skin de rumble?? Es para pillar la de wukong o no.

1 respuesta
Linkito93

#3786 #3788 Los que vais buscando Skins precisamente tienen los blundes nuevos de marzo desde hoy con un chorreo de campeones en 3 paquetes:

spoiler

Todos los champs llevan sus respectivos skins ofc, algunas legendarias.

http://www.ragequit.es/league-of-legends/ultima-hora/los-paquetes-de-marzo-han-llegado

1 1 respuesta
Dagode

#3789 Gracias pero no llego a tantos RPs, solo me gusta la skin de wukong o la de Rumble, pero si la de rumble es de más de 1350 (como parece por lo acabada que esta) prefiero guardar mis rps para comprar mas de una antes que la de rumble.

1 respuesta
Linkito93

#3790 Jajaja, sin problema, era por avisar, ya que este es el tema de "Aspectos y campeones en oferta" y en ningún otro sitio habían comentado lo de los paquetes :)

1
Bariok

Keys mañaneras.

B

Esta vez se pillaban bien facil

1 respuesta
Bariok

#3793 No habia ni dios depierto xD

1 respuesta
eVeL

Keys de que? #3794

1 respuesta
Bariok

#3795 Varus + Varus Arclight

R

Yo e pillado además desde el móvil con 3G se nota que la Peña estaba dormida por que e tenido que logearme y todo

B

Me cago en su puta madre. No he mirado ni el correo porque como nunca son por la mañana... dios mio. Que coraje no haberme loggeado a mediavida antes XD

beat94

Si, hoy estaban fácil, desde el móvil, logeandome y todo y quedaban 500 a las 9:03, por una vez madrugar sirve de algo

2 respuestas
B

Idem, con el movil desde la cama xD

Lamka

Pues otra vez que no pillo nada de Alienware.

1 respuesta
LocoRocoL

#3799 #3801 que es lo que hablais de piyar? dan codigos en algun sitio para las skins?

1 respuesta
Lamka

#3802 http://eu.alienwarearena.com/giveaways/league-of-legends-arclight-varus-skin-key-giveaway-geforce-group

1 respuesta
Rheyder

Increible... deciden ponerlas a las 9 de la mañana el unico día en 3 meses que tengo fieshta y me despierto casi a las 12 Ó_ò
Ni hecho a proposito T_T

Lyric

#3799 Quedaban 421 a las 9:01 xD me metió en cola pero no me tocó.

LocoRocoL

#3803 y esto como te enteras cuando van a ponerlo? a ver si puedes explicar un poco como va,gracias

2 respuestas
B

#3806 hoy era el ultimo dia creo

Lamka

#3806 Hoy era el último día, como puedes ver en la página. Cuando salió lo dijeron por aquí en este hilo. Hacias las cosas que pone a la derecha y te llega un mail 1 hora antes diciendo que se van a activar las keys a tal hora. Pues tu vas a esa hora le das a reclamar la key y si te toca (porque es como un mini sorteo de los que la hayan reclamado) pues te envian el codigo al correo. Pero ya se ha acabo.

1 respuesta
aizen_val

1 respuesta
GeGe

#3809 Te lo inserto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj