Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

MiembroPaco

Pero todo ese rollo de las skins de alienware son solo para NA verdad?

2 respuestas
Bariok

#3811 Nop, martes NA jueves EU

B

#3811 No. Para EU también pero llegas tarde xd

aizen_val

#3810 gracias!!

LocoRocoL

#3808 Mola! gracias por la info, pero regalan solo 1 o varias?

1 respuesta
Lamka

#3815 Varias, pero ya termino

Dagode

Chicos acabo de ver por primera vez la skin de "Elise victoriosa" en una partida, creia que esta skin era fake pero he ido a la tienda y está entre las skins de elise, pero pone no disponible. Alguien sabe como y cuando estuvo disponible, o cuando volverá a estarlo?

2 respuestas
b0b0t

#3817 Esa skin la dieron a los que llegaron a gold como mínimo al terminar la temporada 3.

1 respuesta
Sibirinchain

#3817 Al acabar esta season daran otra a los Gold+ pero de otro campeon supongo. Anteriormente en las otras season dieron Jarvan IV victorioso y Janna victoriosa.

Dagode

#3818 Emm, si no me equivoco, no fue "Elise Victoriosa" fue "Tresh de campeonato" no?

2 respuestas
B

#3820 Thresh de campeonato solo se podía comprar durante un tiempo limitado durante el World Championship, como bien dice b0b0t la skin de elise victoriosa te la daban por quedar como mínimo en gold 5 en el final de la temporada pasada.

1 respuesta
B

#3820 La de tresh fue por las World Championship, la de elise por el find e season

1 respuesta
Dagode

#3822 #3821 Ok, pues entonces confundi ambos conceptos ^. Gracias por la aclaracion

Cosamala

porque sale twitch ganster en destacados y cuando abres es sona :S llevo esperando esa skin de la rata desde que empecé

K-2

¿Alguien sabe cuándo fue la última vez que salió en oferta la skin de Neon Vi? ¿Y cuánto podría volver a tardar?

1 respuesta
zClarity

#3825 La rebajaron por última vez el 9/12/2013.

http://www.lolking.net/champions/vi#store

Y le volverán a rebajar aproximadamente al año de haber sido rebajada o en algún evento especial.

LoLero11

Nada de momento?

1 respuesta
Xavieret

#3827

1 respuesta
Culebrazo

pero ese fizz no estaba de oferta hace 4 dias? x'D x'D

GeGe

Diooo por que no sacan la de j4 reinos enfrentados Why =(

1 respuesta
Benihime

Yo sigo esperando la de Ziggs Cientifico Loco, la ultima vez que estuvo de oferta según LK, fue el 25/2/2013 :(

1 respuesta
1 comentario moderado
LoLero11

#3828 TY

Alguien tiene la de Shhaco? Esta bien? Me gusta el champ

1 respuesta
Bauglir

#3833 Si te gusta la skin adelante.

ihowellr

Madre mia, la skin de Fizz la estuve esperando un año entero, salio hace nada y ahora vuelve a salir? wtf?

1 respuesta
zClarity

#3835 Supongo que sacan las 2 de Urf debido a que es 1 de abril (April Fools' Day)

hark18

Rotación de esta semana:

Ahri, Draven, Janna, Jax, Nocturne, Ryze, Skarner, Tryndamere, Varus and Zyra.

fuente: http://www.surrenderat20.net/2014/03/free-champion-rotation-2014-season-week_31.html

Relionas

http://euw.leagueoflegends.com/es/page/actualizacion-de-campeon-una-nueva-rata-apestada

El remake visual de Twitch. Mola mucho como ha quedado.

2 2 respuestas
bolea33

#3838 sisi, lo he visto hace un rato, muy basto, la normal me encanta, quizas la peor la medieval y la 2nda x la izquierda que no se ni cual es,xD

Yo que tengo la recolored verde, desde hace un cojon, estoy encantado.

B

#3838 Hemos añadido un efecto de sonido y una nuve de partículas de veneno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj