Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

joseluvj

#2550 talon elite carmesi, y la otra creo que es viktor prototipo

A

viktor y talon

sONFIL

¿Cuanto valdra la de renekton? Como sean 260 RP sold.

2 respuestas
GeO-Granada

#2553 50 % del precio actual.

1 respuesta
GeGe

#2553 487 creo

sONFIL

#2554 Ya lo se compañero, pero justo acabo de entrar a ranked y no puedo verlo..

1 respuesta
GeO-Granada

#2556 ah vale jaja

Li3cht

Pool Party Renekton o esta? difícil decisión... arrojadme luz!

2 respuestas
GeGe

#2558 pool party, es muy buena jaja, a las dos les cambian las particulas la pool party es mas "divertida" con lo lentes de sol y todo. La otra es como mas "oscura"
Yo tengo la pool party :D

Atheron

#2558 Yo tenia la misma duda, pero sabiendo que la pool seguramente tarde bastante en ser rebajada, una vale la mitad, asi que yo me quedo con la de mañana y paso de la pool.

Cadalsos

Para mi pool party le da mil vueltas a esta, la verdad :l

Incluso esperaría a que sacaran a Renekton tierra achicharrada, si es que lo sacan algun dia, porque de esta skin solo me gusta el brillo morado del ulti, para esta prefiero la galactica y su cocodrilo blanco molon e.e

Kaneas

Pool party renek > rest.

A mi de Shen me gusta más la que tengo, la de blood moon. Nose, me parece muy guapa.

Atheron

La pool party no va a salir rebajada, al menos de momento. Asi que por la mitad yo creo que compensa mucho mas esta.

supr4-

pues a mi me gusta mucho mas esta y por bastante XD la otra es graciosa sin mas.

Li3cht

A mí me gusta más la pool pero el tema es el precio, con halloween a la vuelta de la esquina... tendré que meditarlo con calma xD como saben vender los cabrones

goliat17

igual me compro la de talon que ni tengo el capeon pero eso de Juez Dredd <3

1 respuesta
Lel

#2566 Juez Dredd? :wtf:

#2568 se quien es el Juez Dredd jaja pregunto por la similitud, por el casco?

2 respuestas
Bauglir

#2567

1 1 respuesta
goliat17

#2567 casco capa... se parece

J

Pues bueno en una semana dos buenas skins(shen y renek) a mitad de precio. Sobre si pool party o esta yo creo que la otra dudo mucho que salga en oferta y si es así tardara un año casi imagino..yo compraria esta a mitad de precio y esta bastante bien.

Chaotic

Yo opino como dicen por ahi arriba, pool skins son divertidas, pero no son aquello que dices "que pasada de skin".

Me quedo con esta :P

ReloaD1010

la skin de surprise party fiddle me mola mucho y nunca ha salido en oferta, en su defecto me pillaria la de harrowing. Algun mediavidero iluminado me puede decir si rentara guardar 750RP para un futuro no muy lejano o me pillo la de harrowing?

#2573 era legendaria antes de que hicieran todos los cambios de precios, pero esa dijeron que como no tenia la calidad de legendaria se quedaria como skin de 1350, por lo que puede ponerse en oferta (aunque de momento no lo ha estado)

1 respuesta
Zanghar

#2572 La de surprise party fiddle sí está en oferta, es una legendaria pero la pusieron al 50% permanentemente (que yo sepa).

1 respuesta
kainlucifer

La de fiddle me la compré day1 anda que no está epic xDDDD

Culebrazo

espero que hoy pongan ya las puñeteras skins de halloween...

me han regalado RP para mi cumpleaños y ahi estan esperando a zyra vi y no blitzcrank xdddd

B

Yo tengo mis rp calentitos para brand zombi y fiddel calabaza, que halloween mas bueno voy a pasar xD.

Kaneas

Yo la de shen me la pillaria si no tuviera ya otra, y con Rammus ya tengo el cupo lleno de heroe con más de 1 skin.

1 respuesta
Atheron

#2577 si la de shen ya no esta disponible. y cual de rammus?

1 respuesta
Balaclava

Yo que me he quedado con unos tristes 200 y pico RP por culpa de Runewars Renekton, verás como mañana sacan algo jugoso

Chikitaja

¿Las rotaciones son los martes?

Las rotaciones no influyen en los precios no?

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj