Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Bussines

Se sabe que campeones/skins salen rebajados hoy?

SinVicioNo

http://euw.leagueoflegends.com/node/7879

¿WTF is this shit?
¿y las de halloween?

1 respuesta
Alexz

#2582 Van aparte digo yo.

Atheron

Primal udyr me gusta, pero teniendo la ultimate como que no. Y el resto pues bastante basura la verdad.

Jandralla

la de garen no salio hace poco en oferta??

1 respuesta
Kaneas

#2578 Digo las que ya tengo, entre packs y ostias.. tengo unas 3, ninja, full metal y king rammus... xD

Ahora mismo no ha salido ninguna.

mirrodins

se sabe alguna manera de ver que rotacion tendremos esta semana?

1 respuesta
joseluvj

#2587 hasta esta tarde noche no podremos saberlo

1 respuesta
mirrodins

#2588 jo .. T.T thx!

1 respuesta
joseluvj

#2589 ya esta disponible, segun surrenderat20 es esta:

Lissandra, Lucian, Lulu, Rengar, Jax, Vayne, Kha'Zix, Taric, Fizz, and Fiddlestick

1 respuesta
F

#2590 dios que asco no podian poner alguien mas op?

1 respuesta
B

More assasins pls.

1
Aximand

It's Taric free time!

Aprovecharé para probar a Lissandra y Fizz que les tengo ganicas.

GeGe

#2591 El nigga esta OP

1 respuesta
F

#2594 todos lo estan !!!!!!

1 respuesta
joseluvj

#2595 lissandra esta op?rengar?lulu?fiddlestick?taric?

en todo caso fizz podria estar OP, los demas estan bien, y rengar esta fatal ahora mismo, por eso esta el rework en camino

1 respuesta
F

#2596 una buena lissandra es durilla eh

1 respuesta
joseluvj

#2597 si, pero de op nada, es un grandisimo campeon, pero en ningun momento ha estado OP

Zanghar

kha y rengar la misma remana? GGWP

Chaotic

Yo llevo tiempo dandole a Liss y el problema es que por mucho que pueda escaparse, es muy muy blanda. Si eres un bruiser y ellai se dedica a huír de ti no llega a matarte.

Por fin Zac! Pa la saca.

Rumble me tienta pero me quedan pocos puntos y nunca lo he visto en acción desde que juego al LoL, me da miedo que no sea muy util, encima no entiendo muy bien que hace su ulti.

1 respuesta
F

#2600 rumble es un top laner muy potente si logras dominarlo

B

Es increible mi suerte, siempre que compro un campeon este esta en la proxima rotacion, y hoy justamente e comprado a Lissandra xD.

Chaotic

Osti la skin de garen es legendaria no? Acabo de verla en youtube y es brutal. No deberia estar ya en oferta?

1 respuesta
Aximand

#2603 no es legendaria y si que está en oferta ya, lo que pasa es que antes valía un pastizal.

Kaneas

Y honestamente con el rework ahora es de las peores.

Tiene el color cambiado y poco más respecto a otras como dreadknight. No vale el precio.

1 respuesta
Chaotic

#2605 comor? Pero si acabo de verla y es gigantesca! Ademas del espadon que lleva que incluso tiene una animacion que se abre y con electricidad. La de dreadknight si que la veo mas sencillita.

2 respuestas
hit69

#2606 yo para garen no compraría skin

1
Aximand

A mi antes del rework me mola a mucho pero la skin normal de ahora queda muuuuy bien.

Kaneas

#2606 Créeme, apenas se nota, mirate las dos (tras el rework) y apenas cambia que una es amarilla, otra azul y la segunda habilidad (que en el dread tb es diferente al resto).

Vamos, que cambia la espada y las hombreras.. pero eso no vale los 1350 que cobran, la de dread vale mucho menos y yo me la pillé de oferta como esta... tras valorar que esta no valía los 200 rp o más que vale de más que la otra.

Pero vamos, que Garen las skins que tiene tampoco son gran cosa, ni esta ni la otra respecdto a la original... por eso digo que 1350 hay heroes que sufren un cambio mucho más brutal y este no..

Pero bueno, no es la unica skin de 1350 que no merece la pena, sino mira blackthorn morgana..

elecasei

La de Udyr me está tentando...uhmm. Porque estos de Rito...RP's para euw, nanai, verdad?

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj