Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

-marcOs-

#2850 http://www.taringa.net/comunidades/lolofcial/8196375/Riot-New-Free-Champion-Rotation-Pre-Season-Week-3.html

http://i.imgur.com/ki0Uwuy.png

lo acabo de encontrar yo xD

alhar

#2849 Con la cantidad de campeones que hay no ser por que se repiten tanto. Esta semana esta Sivir que estuvo hace 2, y ahora vuelven a meter a Quinn que estuvo la semana pasada.

1 respuesta
hark18

#2852 Ya, pero mientras no sea como hace un tiempo que estuvo Rengar dos semanas seguidas gratis... No tienen término medio.

hit69

No se si cogerme la de Xerath, ahora mismo me parece algo useless pero con el rework me gusta

Neipol

#2834 ¿Y te conversa la división de SoloQ al hacer la migración?

1 respuesta
KaiSeR_

#2855 pues no se si es porque tenia el mmr jodidillo o porque perdi mi primera partida, pero me metieron en plata III xD pero vamos, worth, 3 días y por oro IV

1 respuesta
Neipol

#2856 Y yo desde junio atascado en Plata... Voy a tener que irme a Turquía xDDD

1 respuesta
KaiSeR_

#2857 mmm claro.. xD a ver yo estaba rondando para subir a plat , como comprenderas... mucha diferencia no hay, pero se carrilea con la punta... ahora en oro V 70lp, mi ultima partida todo platinos y diamantesV , menos mi premade (porque ya me he buscado un traductor de turco xdd)

1 respuesta
goliat17

#2858 esa es otra, hablaran solo en turco no? menudo jaleo tu flipa xD

1 respuesta
Lamka

El turco es peor que na

beat94

Cuando ponen las ofertas?

1 respuesta
sONFIL

#2861

Ya salieron

1 respuesta
beat94

#2862 digo en el juego, entro a la tienda y no hay nada rebajado...

1 respuesta
Neipol

¿Qué opináis de la skin de WW? Me llama bastante la atención.

#2863 Supongo que lo pondrán en un par de horillas.

Colez

¿Sabéis cuándo fue la última vez que estuvo rebajada Sona Recreativa?

2 respuestas
KaiSeR_

#2859 Que va, hay gente que te habla en ingles, además muchas veces es mejor no entender nada xD

1 respuesta
ivi14

#2865 fue antes de que la subieran de precio, que fue cuando yo me la compré, no sabría decirte pero no creo que la pongan otra vez en bastante tiempo

B4s1C

#2865 22/04/2013

TcKay

Una pregunta #2866 si quieres volver a EUW desde el servidor Turco tienes que pagar?

1 respuesta
KaiSeR_

#2869 si

1 respuesta
B

#2870 y una vez que lo has pagado puedes volver a turquia por segunda vez y volver a eu sin pagar? para cambiarte de servidor cada vez que va mal y eso seria un puntazo

2 respuestas
Bada

#2871 No crees que lo haría todo el mundo si dejasen cambiarse gratis?, con la cantidad de problemas que tiene EUW yo me cambiaría 3 veces a la semana por lo menos xD.

1 respuesta
B

#2872 bueno "gratis" con un paso inicial de 2600 rp, que son unos 15€ xD yo lo pagaria desde luego, es un buen precio para no jugar con lag y teniendo en cuenta lo que me costaria conseguir lo que ya tengo pues si, seria muy rentable y todo el que lo supiera quitando muy ratillas diria que lo harian, si

#2874 de esperar.. thanks ._.

Neipol

#2871 Nop. Hay que pagar cada vez que quieres moverte.

1 respuesta
KaiSeR_

Otra cosa, la compra maxima de rp son de 65 liras turcas, unos 23 euros por 6450 rp xD chollazo jajaja

Otiss

Todos a Turquia

GeGe

GO TURQUIA

B

Puedes ir a turquía, comprar rp en el servidor turco y luego volverte al europeo? xD

1 respuesta
Lamka

#2878 Si lees unos post encima tuya....

Kaneas

Osea, que renta si vas a comprar 30000 RP, sino no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj