Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

KaiSeR_

#2880 renta si te vas a dejar por ejemplo 50€ en el lol a medio plazo (un par de meses). Te pillas skins nuevas de rebaja, y restando los 2200 que vale volverse, te quedaran unos 11k rp para gastarte alegremente. Yo sinceramente me pille la pulsefire que la tenia en la otra cuenta y me dio mucha rabia no poder jugarlo ahora.. total, al cambio son 10€ que es lo que me costo cuando la pille.

1 respuesta
goliat17

#2881 el juego lo tienes en turco, ingles o castellano?

Joder lo de los RP mas baratos es la caña xD

#2883 pura basura en? por lo menos se mantiene mas tiempo UP que EUW

1 respuesta
Lamka

Resumiendo os cambiáis de servidor para pillar mejor rebajas y mejores skin a largo plazo, pero os tenéis que quedar un par de meses para que rente jugando en un servidor que es pura basura, ajam entiendo.

2 respuestas
Mursii

Se sabe algo de las ofertas de mañana?

B4s1C

2 1 respuesta
B4s1C

#2845 ahí tienes a las 2 xD

1 respuesta
Mursii

#2885 muchas gracias.

Atheron

Bastante mierda las de esta semana la verdad.

B

#2886 wow que casualidad las 2, muchas gracias por el aviso, soy feliz :D.. no estoy seguro que hare con el tema caitlyn, igual hago refund (la compre por pi :l) y la vuelvo a comprar o no la compro, la usare hoy bastante mientras me lo pienso, zyra instant sold

1 respuesta
koplousky

La de alistar torero no se ponía en oferta hoy?

#2891 Tirí tirí tirí

1 respuesta
Zinicox

#2890 Dentro de 8 horas.

1 respuesta
Bluex

#2889 no hagas refund por pi, guárdalos para los rp, que solo puedes hacer 3

KaiSeR_

#2882 lo tengo en castellano, lo unico que las noticias del cliente estan en turco, pero ya ves... xD

#2883 mierda de server? xDD .... Tranquilo que en lo que rito arregla euw no van a pasar un par de meses, van a pasar mas. Aparte, jugar en un server en el que no ves españoles ni franceses, para mi es un paraiso.. como ya dije antes, en elos normales (oro, platino), el nivel es exactamente el mismo, no se de donde os sacais eso...

1 respuesta
Lamka

#2893 Pues que he visto streaming del turco, y conozco gente que ha jugado allí, y ellos mismos lo dicen. Eres la primera persona que veo decir eso. Que podrás jugar los fines de semana, claro. Que no te van a flamear porque ellos son peores, claro. Pero irse a otro servidor un par de meses para "pillar más y mejores ofertar" y tener que jugar con ese "nivel" que tienen... Yo para eso me gasto 10€ más y juego a un nivel mejor.

1 respuesta
Colez

Estoy pensando si pillarme a Zyra o a Lee Sin...aún me quedan 1000 para la primera asique no sé...

goliat17

#2894 igual no todo el mundo necesita jugar con nivel, me da igual jugar aqui en plata que diamante en turkia, soy un paquete y que? Juego en un server que esta lleno de gente como yo problem?

sakEzu

Me calente, y he migrado a turquia.. elelel, 6450 RP = 23€

B

Una pregunta... ¿No puedes migrar a turquía, pillar los rp e inmediatamente después migrar de nuevo a EUW? ¿Tienes que pasar un tiempo allí?

1 respuesta
victoooR

#2898 Para volver a EUW tienes que pagar.

1 respuesta
B

#2899 Ya lo se, pero digo que si hay que permanecer X tiempo en el server antes de volver a migrar. Lo digo porque estoy leyendo por aquí no se que de tener que estar dos meses.

1 respuesta
victoooR

#2900 Que yo sepa no hay ninguna restriccion de tiempo, pero lo lógico es quedarse en Turquía un par de meses y comprar bastantes aspectos porque para comprar 1 o 2 no vale la pena en mi opinión.

1 respuesta
B

#2901 Ok, ahora entiendo lo que dijisteis.
Gracias :D

goliat17

Turkia style

Así si

Lamka

Que regalen RP pa Navidad jombre yaa!!!

Arrosset

Alguien en su infinita sabiduría, sabe donde puedo pillar la skin de Riven de Campeonato?

2 respuestas
Atheron

#2905 Ebay, pero prepara la billetera.

1 respuesta
Neipol

#2905 Pon en Google "Buy Championship Riven" y llora.

Arrosset

#2906 Se me olvido comentar que eso queda descartado, no voy a gastarme tanta pasta en algo así.

Yo me refiero si alguien sabe algún lugar donde se pueda conseguir el código a buen precio o si alguien la puede intercambiar, si aún se puede hacer xD.

1 respuesta
Bariok

joder, las ofertas de aqui me parecen la mugre, pero zed y syndra son 2 de mis mids y quería esas skins :'(

2 respuestas
Atheron

#2908 Si esperas una respuesta tipo: "en x web la venden por 5/10 euros" olvidate xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj