Aspectos de Fnatic

Spank

¿Por qué Corki no tiene tres cascos?

4 1 respuesta
S

#31 Tiene 3 cascos, la skin es incompleta, newfag.

Fowl_Vortex

Season 1 time?

Twitch Tsm skin

2
BetoLober

Janna instasold.

Elbrush

¡Justicia! Nunca mejor dicho.

SOLD.

Beckem88

Pues me molan y aunque creía que nunca las iba a sacar me alegro mucho que lo hayan hecho. Corki cae seguro

Damnedlove

Que chula la de Janna

Link34

Como arruinan los putos cascos todas las skins estas de equipos, la de Janna es salvable por los colores y karthus con esa skin parece que esté vivo y con solo 98 años

Castigador

Bienn! será el segundo equipo no-asiático del que tendré skins junto con las de TSM este año.

DoriHysteria

Janna -

Tony23

Me pille ayer Janna hextech pero seguramente también caiga esta

Ra1KeN

Pues que quereis que os diga, no me gusta ninguno xD, los de tapai assasin son TOP.

Rikki

lamentable

1
H

La unica guapa la de Cyanide.

Arpuia

Los aspectos son de los campeones con los que ganaron las season 1 creo, no con los campeones que mas jugaban.

Sorii34

ni con tus RP.

1
DrakaN

La de Gragas es un must have XD

y34hl0ve

Llevo 3 meses sin jugar al LoL pero como se que volveré la de Shushei cae fijo aunq no juegue xd.

Buenos tiempos... si señor.

Shiko

Corki? Pero si Lamia en la S1 la lió con Ashe...

1 1 respuesta
keygy

#49 supongo que no han puesto la de ashe, por que tiene una skin ligeramente reciente y han optado por corki.

1 respuesta
Atheron

No soy Fan de xpeke ni muchisimo menos, pero vamos, "hacerle una skin" y que no sea la de Kassadin manda cojones.

9
DarkNinjaLoL

Alguna cae fijo

Shiko

#50 Tiene sentido la verdad, pero el Epic Lamia fue el Pentakill con ashe....

1
keygy

ya, la verdad es que le podrian haber echo la skin con kassadin xD de todas maneras xpeke se hizo bastante famoso con kassa mucho despues.

josemislata

es que se supone que las skins son de los campeones que formaban la set up ganadora del mundial, es decir aquellos campeones que pickearon en la partida que les dio el titulo. y asi ha sido tambien con tpa y skt

2 respuestas
B

Superepic si, su colaboracion lasthiteando para hacerse el penta fue sublime.

#55 a Shushei se lo han cambiado creo.

DarkNinjaLoL

#55 skt jugó el último partido de la final con Jax, j4, gragas, corki y zyra. Sí que les intentan poner sus picks más característicos en los mundiales pero no necesariamente los del último partido.

swowy

Gragas sold que tiempos aquellos.

Lecherito

Tsm Twitch y le vuelvo a meter dólares a rito para pillar la skin, ahí lo dejo.

Pd: y que tenga 3 cascos

GeGe

Gragas sold

Usuarios habituales

  • Posie
  • Culebrazo
  • Fowl_Vortex
  • keygy
  • klarens
  • Dase
  • Slopestyle