Aspectos de Fnatic

Nahuel007uru

Gragas el unico que me gusto. Que buena noticia que hayan hecho justicia, aunque las skins en si son bastantes cutres xD

X

#1 para hacer justicia? Más bien para seguir sacándole los cuartos a la gente.

Yandros09

Estan decentes, pero no para comprarlas. Drop.

RiQD3L

Me gustan la de janna y corki... not bad.

goteNN

Se las podrían haber currado 1000 veces más, me parece lamentable rito.

4
Onehit

Son horribles

5
pconki

Si a Gragas le cambian la copa por el bidón de agua me lo pienso, sólo por la nostalgia :D

1
ChAkAL500

Por mi parte no creo k me compre ninguna skin. No me gusta ninguna. Poco currada

Chaotic

Virgen santa no pueden ser mas horribles...

Faradium

La de Janna es guapísima, instasold.

1 respuesta
Damnedlove

Ahora que veo los videos, que ayer no los vi, podrian haberle metido a Janna cuando tira el ulti que saliese el logo de fnatic en el area xD,es una frikada pero hubiera molado.

1 respuesta
B

A mi me parecen una pasada, claro que soy un compraskinsmaster eso si, estoy con #70 y apoyo la idea de #71 xD.

Cadalsos

Joder, pues a mi me han encantado, para ser de 750 rp están de lujo.

Especial mencion a Janna, que esta de sobresaliente :l

AnonymousWTF

Vaya injusticia yo recuerdo la s1 como si fuera ayer y yo recuerdo el super malzahar de xpeke no al karthus! xpeke y su malzahar fueron los que le dieron la copa a fnatic...

1 respuesta
G

#74 Pues yo recuerdo más a xPeke con su Karthus poniéndose entre medias del equipo rival y el suyo a modo frontlane y ganar un par de fights muy decisivas gracias a eso.

Y a los que dicen que Shushei debería ser otra skin que no sea gragas, en todo caso debería ser Alistar. Él puso de moda Alistar y Gragas AP y si no recuerdo mal en más de un partido banearon a uno u otro, o incluso ambos solo por como destrozaba con ellos.

4
yosi77

Pero si a corki solo le han puesto una gorra de fnatic!

na1x

Me parece estupendo que hayan hecho las skins, se las merecen, pero se las tenían que haber currado mucho más!!

nFk13

Gragas y Janna instasold

1 respuesta
Singed

#78 y la camiseta de M. Suarez para cuando?

1 respuesta
nFk13

#79 Never.

supr4-

Me parecen retro y feas a la par, horribles XD

kekoz

No me gustan y no suelo manejar ninguno de esos campeones

cliforjose

Os ponen un trozo de mierda que ponga fnatic y lleve un barril Y SOLLDDDD , vaya mierda de skins dios.

5
ZaMoRk1nG

No me gustan nada. Me parecen muy cutres. Eso sí lo de shusei es la hostia

Dase

Un saludo a los que se dejen 20 pavos en 5 skins que no valen ninguna salvo la de Corki que es pasable.

Encima 3 campeones que hay skins gratuitas xd.

3 respuestas
1 comentario moderado
na1x

#85 pues la de Corki es la más simple creo yo... Las que me parecen más pasables son Gragas y Janna!

M

El problema no es el diseño solo, son campeones que prácticamente no se usan ya a excepción de Corki, entre que no son una maravilla y los champs no se usan :s un poco arriesgado comprarlas

Lova

la de j4 jajaja no tienen vergüenza o q?

KaiSeR_

Dejad de llorar... las skins son de los campeones que jugaron en la final y ese karthus de xpeke fue godlike.. vaya fotma de iniciar y baitear

1

Usuarios habituales

  • Posie
  • Culebrazo
  • Fowl_Vortex
  • keygy
  • klarens
  • Dase
  • Slopestyle