Aspectos de Fnatic

Aldarion_21

Que no se usan??? :palm:

Janna se esta poniendo de moda, a J4 lo veo en competitivo bastante, Corki también se esta jugando muchisimo, Gragas ha estado roto un split hacer relativamente poco.

El único Khartus.

Slopestyle

Gragas se esta usando bastante de jungla en elos altos e incluso en competitivo, Janna tambien se ve mas ultimamente en torneos, y Corki y J4 tambien se juegan bastante

personaje

Entonces ahora Fnatic ya es el campeón oficial de la Season 1 o alguno aún dirá q en esa época no valía?

1 respuesta
G

#93 Yo es la primera vez que lo oigo. Pero bueno RITO le dió a ellos la copa, es indiscutible xD

klarens

#85 de que 3 campeones de esos hay skins gratuitas? que no las tengo yo :S

2 respuestas
Culebrazo

#95

  • tristana vergüenza ajena
  • alistar cornamenta
  • ¿dreadnight?garen

vamos, que no, no cuadra xd

1 respuesta
Dase

#95 #96 Janna/Jarvan victorioso, UFO Corki.

No cuadra no, j3.

3 respuestas
Culebrazo

#97

pues tienes razon x'D pero vamos, a dia de esos te haces una cuenta, de esos cuales puedes conseguir gratis??

mancos como yo, no hemos podido pillar las de recompensas, y la de corki ni con un DeLorean x'D !!

personaje

#97 Pongo la mano en el fuego de q más del 50% que juega al lol no tiene la de UFO corki. Y las victorias no se cuentan, no se xq narices las cuentas ahora.
Cuando hablamos de skins gratuitas se pone como ejemplo aquellas que regalan y que puedes conseguir con una cuenta recién creada.

Culebrazo

ni el 10% tendra al corki ese yo creo :S

yo lo mas parecido que tengo es la skin de kayle que repartian en la season 1 por hacer faceroll un rato ajajajaja

klarens

#97 esas no son gratis, ni se pueden conseguir ahora :S menudo sensacionalista xdd

1 respuesta
Culebrazo

#101

gratis son x'D si le han cobrado a alguien por esas skins es para hacerse caca encima jajaajaj

1 respuesta
klarens

#102 "gratis" fueron en su momento. Ahora mismo no se pueden conseguir, por lo que no son gratis. Si las pusieran en la tienda por alguna campaña (navidad, verano, etc), no creo que las pusieran gratis. Entonces NO, no son gratis.

Dase

Vamos, que "como yo no las tengo, no son gratis"

Ok.

2 respuestas
JuGuLaToR

Que tendrá que ver el que algo sea o fuera gratis con que se puedan o no conseguir ahora mismo...

2 1 respuesta
Culebrazo

#104

ni mas ni menos

5 minutos para irme a casa y fumarme un churro, a ver si asi entiendo algo x'D !

1 respuesta
klarens

#104 #105 #106 ... en serio estáis discutiendo esto? Os aburrís y discutís por afición, verdad?

Es una lógica bastante simple.

Si algo no se puede conseguir de ninguna manera, entonces no, no es gratis. Donde veis la dificultad?

En su momento las repartieron gratis a los que tenían rango de oro o superior? SI.
Ahora las puedes conseguir gratis? NO

PD: Y volviendo al tema, solo me gusta la de gragas, y estaba mirando para comprarme una, así que supongo que me esperaré a esta :)

1 respuesta
Culebrazo

#107

hombre ahora que estoy en casa el aburrimiento es menor

igual es cuestion de perspectivas no se... pero si por algo no te cobran, yo entiendo que si es (o era) gratis, siguan dandolo a dia de hoy o no

Ahora las puedes conseguir gratis? NO no, no las puedes conseguir ni gratis ni pagando x'D

Dase

No tienes razon. Fueron gratuitas te guste o no

1 respuesta
mecmec

#109 en #85 dices "hay" y la forma verbal correcta sería "hubo" ya que no son gratuitas en el presente. Espero la pertinente rectificación, un saludo.

2
Yaya

En serio estais discutiendo por esto? Vale ya con el temita.

2 comentarios moderados
E

La skin de Gragas mola cacho XD

M

Fallo mio j4 si que se ve pero gragas si ha estado roto de top, ahora no se lleva en ese rol ya desde el nerfeito :s osea j4 y corki pues

1 respuesta
Cypress-Hill

Joder son lamentables.

keygy

#115 gragas estaba o esta en el meta de top, la ventaja que tenia que era una especie de bruisers con un sustain horrible, y al llegar maokai y otros tops que se pasan por el forro tu sustain pues lo dejo bastante mal.

1 respuesta
Posie

#117 Gragas se dejo de usar en top por su nerfeo, no por que moakai tenga mas o menos sustain xD

1 respuesta
JTHMRulez1

Siguiendo la linea de las skins de los ganadores de la season. Feas como ellas solas.

keygy

#118 no me acuerdo de que le tocaron creo que la reduccion de la w o algo asi no? yo creo que coincidio mas con el buff a maokai/alistar que otra cosa la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Posie
  • Culebrazo
  • Fowl_Vortex
  • keygy
  • klarens
  • Dase
  • Slopestyle