Aspectos de Shen en rebaja

notiK

Desde el martes 14 de Septiembre hasta el viernes 17 de Septiembre, el campeón Shen y los aspectos Shen helado y Shen chaqueta amarilla estarán disponibles con un 50% de descuento.

Completa tu colección adquiriendo los objetos individualmente o compra el conjunto disponible por tiempo limitado Conjunto Doble de Shen, también con un 50% de descuento.

* Campeón Shen (normalmente 975 RP) por sólo 487 RP
* Aspecto Shen helado (normalmente 520 RP) por sólo 260 RP
* Aspecto Shen chaqueta amarilla (normalmente 520 RP) por sólo 260 RP
* Conjunto Doble Shen (equivalente a 2015 RP) por sólo 1007 RP

Después del viernes 17 de Septiembre, Shen y sus aspectos recuperarán su precio habitual. Visita la Tienda para adquirir estos aspectos y campeón en promoción.





Fuente

jinamar1984

pues yo me voy a gastar mis primeros 5 euros en 1 año q llevo jugando por esos 2 aspectos, ya q es mi char....

La verdad es q no tenia ni intencion de gastarme ni un euro, pero despues de ver q el jeugo merece la pena, les voy a dar 5 eurillos

besitos, tqm, cnt

Kr4K1

Si ya teneis al Hero, comprad los aspectos por separado !

Que no sale a cuenta xD

SniPy

#3 normal, porque en el conjunto doble te meten el char xD

1 comentario moderado
ReFluXeD

RP=Riot Points=Dinero real

1 comentario moderado
notiK

Tarjeta de credito

HardNight

Paypal también aceptan.

B

mortal kombat shen

GeO-Granada

LA verdad mucha imaginación no tiene, la rata me recuerda a la de las tortugas ninja, shen clavado al de mortal kombat y más que me he dejado por ahí que no recuerdo ahora xD

SuGaRaY

Yo ya me he afianzado el chaqueta amarilla, que era el que me faltaba (shen helado cunde millones tambien)

1 comentario moderado
3 años después
B

Gente yo os digo que uno de los dos cae porque es mi preferido en top para rankeds.
Pero estan los dos increibles.
Cual recomensais?
Chaqueta amarilla o helado? Yo me decanto mas por el helado pero nosee...

1 respuesta
Outplayed

#14 Llegas 3 años tarde bro.

1
SkAmiKaZ

estos estuvieron a 200RP cuando lo de la oferta esa de skins viejos. Me pille a shen yelow.

Neodux

Yo tengo al chaqueta amarilla y pensé que los iban a sacar de nuevo, ya me estaba cagando en Riot xD

1 respuesta
RTeks

Van a valer cada uno 260 rp no os gasteis en un pack lol

jinamar1984

reviviendo un post del 2010, ok

Shandalar

Perdón por el retraso.

1 respuesta
GeGe

Rofl

0nLy

Mediavida, la gente donde compra ofertas 3 años después de caducar.

10 1 respuesta
Meiju

#20 #22 ahhahahahahaha yo juego al lol desde hace muy poco... pero ese mapa que se intuye en las screens me ha molado mucho xD porque ya no esta? :(

1 respuesta
GeGe

#23 es el 3 vs 3 viejo.

B

#17 Es que los van a volver a sacar xD http://www.mediavida.com/foro/lol/vuelven-las-legacy-skins-497128 siento romperte el animo...

1
hit69

Vaya reflote, si si buen pack, cuando Shen costaba 975 RP xD

Pd: Me gusta el de chaqueta amarilla por eso del MK pero tengo a TPA Shen asi que nada.

Chaotic

Cual de las dos mola mas? Yo soy subzero a muerte pero la amarilla a lo Scorpion parece que se distingue mas el diseño de la skin.

2 comentarios moderados
Thingol

#29 Prueba a hilar la frase del de arriba con el contexto del post

Igual hasta llegas a vislumbrar la gracia

6

Usuarios habituales