Astronautilus, Pool Party Ziggs y Sona Arcade en rebaja

Elfenix

Pues me voy a pillar los 3 antes de que suban a 1350.

1
Pabloam92

"Riot Hippalus ha confirmado que el próximo mes verá la luz el segundo skin "ultimate", como el Ezreal Pulso de Fuego, todavía no se sabe nada, ni el campeón ni nada, pero he puesto 3250 RPS ya que estará en la misma categoría que el ya citado anteriormente."

Sera la nueva legendaria de Udyr de la que se habia hablado?

S

Y yo que me compre la de Ziggs y Sona hace un par de días... FML xD

1 respuesta
X

Sona "sold" Arcade

victoooR

#33 Envía un ticket a Riot cuando lo rebajen y te devolverán la diferencia.

1 respuesta
S

#35 ¿Cómo puedo hacer eso? Aunque sean que me devuelvan por la de Ziggs que la compre hace 2 días.

1 respuesta
victoooR

#36 Si tu te compras una skin y en menos de 2 semanas la ponen de oferta te devuelven la diferencia. Tienes que enviar un ticket al soporte de Riot:

https://support.leagueoflegends.com/home

1 respuesta
Sarya

Su puta madre, quiero los tres

B

#26 dijeron que todas esas skins tendrian algun tipo de promocion cuando salieran

S

#37 Gracias ^^ Así puede que me pille la de nau también :)

C

Subterranean nautilos me gusta mas aun asi tengo la de astronautilus.

GeGe

Claramente me han trolleado.
EDIT: Veo que pueden devolver la mitad si lo compre en menos de 2 semanas THANKS GOD

Nhilum

Sona arcade sold!

Ardi

Una cosa a mi me sale sona y astornautilus a 975 rp cuando lo rebajan ?? :S

1 respuesta
Mitos

#44 Algún día antes de que el 25 los suban a 1350, aun no han dicho cuando las rebajaran.

B

Me corro!!!!

Ya tenía sona... Pero naut cae y ziggs también supongo. Hay que aprobechar que llevo 1 mes sin comprar skins de rebajas.. que asco ultimamente.

Y respecto a la skin de 3k... fijo que es la de udyr. Porque cambia de forma a sus respectivos animales según e oído y si encima es de estas estará guapísima.

Sasori

-El astro un 90% a sona la tengo y ziggs no me gusta, ni le tengo siquiera.

ESL_Kaiser

Alguien sabe cuantos RP valen? no lo veo por ningun sitio

me interesa la d sona

#49 no lo habia visto te lo prometo xD gracias

1 respuesta
Bauglir

#48 Prueba en #1

1 1 respuesta
Kallah

http://br.leagueoflegends.com/pt-br/news/promo%C3%A7%C3%A3o-de-campe%C3%B5es-e-skins-vazio-club

ala mañana sale de oferta la primera de las 3

edit: bueno las otras dos tb suben de precio así que pal que quiera alguna que aproveche xD

2 respuestas
GeGe

#50 YES! voy a poder pedir la devolucion de la mitad por el astronautilus.

Dado que tu compra fue realizada hace más de dos semanas desde que se anunció la reducción y que hemos anunciado estas reducciones en nuestros foros con bastante antelación a la venta, me temo que no voy a ser capaz de cumplir con tu petición.

Mis mas sinceras disculpas, espero que esto no te desanime a la hora de jugar a League of Legends.

GG WP RIOT

Cadalsos

#50

Las skins que se anuncian en rebaja en el servidor brasileño son diferentes a las que saldrán en el resto de servidores, al menos en el post del foro mencionan lo siguiente:

spoiler

http://br.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=471499

GeGe

http://na.leagueoflegends.com/news/champion-and-skin-sale-void-club ahi estan las ofertas de NA, alguien tiene alguna idea de por que no me quieren devolver la mitad de AstroNautilus la compre hace 3 dias, mando un ticket diciendo eso y me dice que no es posible WTF

4 respuestas
N

#53 AWWWWWWWWWWW YESSSSSSSSSSSSS!! Kha'zix, mañana mismo lo compro.

Oid, sabéis a que hora cambian las ofertas? Es que estoy baneado hasta las 4 de la mañana y me quiero pillar a Volibear también, pero no sé a que hora acabarán las ofertas :(.

jadgix

#53 Porque aún no han salido las ofertas... quizás.

Qué poca paciencia para reclamar cosas :/

DaVNiz

La legendaria se Udyr podria ser un mecha que se transformara con la forma de cada animal...

OtherFeral

#53 Eres nuevo en el lol? hasta las rebajas del jueves noche, como te van a devolver el dinero, si aun no han salido las rebajas

1 respuesta
GeGe

#57 Me lo devolvieron, mande un soporte en ingles, el de español me lo rechazaron y el de ingles me lo aceptaron me devolvieron la mitad de lo que me salio :D

1 respuesta
Cadalsos

#58 Te lo rechazaron porque aun no habían salido las ofertas oficialmente en el momento en el que mandaste la petición al soporte. Lo del idioma es lo de menos.

1 respuesta
GeGe

#59 o.o no tenia idea de que era eso, gracias.

Usuarios habituales