Astronautilus, Pool Party Ziggs y Sona Arcade en rebaja

B

Pues eso, van a poner esos tres aspectos en rebajas antes de su correspondiente subida de precio, como ya indiqué en otro hilo hace unos días, dejo un link al foro oficial para corroborar la información:

Sona arcade

Astronautilus

Pool Party Ziggs

Pone sencillamente que antes del 25 (que es cuando las subirán de precio) estarán en rebaja a 487.

¡Corred insentatos!

EDIT:

Próximo Ultimate Skin (evolutivo) (3250 RPS)

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=36786276#36786276

Riot Hippalus ha confirmado que el próximo mes verá la luz el segundo skin "ultimate", como el Ezreal Pulso de Fuego, todavía no se sabe nada, ni el campeón ni nada, pero he puesto 3250 RPS ya que estará en la misma categoría que el ya citado anteriormente.

B

sona cae fijo

3
meeka

Astronautilus y asi me obligo a usarlo.

1
mnDl

Yo me compré a Astronautilus cuando salió y fue una de las mejores skins que he comprado, muchas risas, me encanta.

Me da que la de Sona caerá. Y al Ziggs porque no lo tengo, pero conociendo a los de Riot quizás ponen los pj en rebajas para comprarlos también...

marveen

AstroNaut y Sona caerán creo, como saben vender skins estos de riot xdd

Jandralla

la de nautilus tambien tiene efectos sonoros distintos?

M1k4

Que alguien me regale 480rp para ziggs

#9 quien sabe, a lo mejor algun dia cuela; como fingir interes y ser mujer en los juegos estilo wow para tener regalos xDD

#30 O.o 3€? pensaba que era mucho mas caro

2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#7 siempre te veo pidiendo , ha funcionado ya o aun estamos esperando al ding ding ding del primer benevolo

1 respuesta
SnIzEr

El de sona posiblemente caiga, aunque no la uso mucho pero esta guapísimo el skin, ya podrían rebajar khazix mecánico :3

thunder_89

Una Sona que va a caer por aquí ^^

Elfenix

La sona y el astronautilus (y creo que ziggs también) no eran los que iban a subir de precio a 1350 el 25 de abril? Si es así, menos hijos de puta los de Riot, como saben!

Bauglir

Recomiendo encarecidamente la de Ziggs, la tengo desde su salida y son risas mil.

#14 Tu juega ranked, que no me vas a pillar jamás.

1 respuesta
er_vick

#13 doy fe

#13 estoy malo, metido en la cama con los dolores del infierno en el estomago :santo:

1 respuesta
B

La de Sona nunca me ha gustado el estilo, es muy buena pero no me gusta para llevarla yo, la unica skin que me gusta ya no se puede comprar :(.

La de Nautilus me parece un must.

Mitos

Pues yo listo de mi, pille astronautilus el mismo día que anunciaban que el 25 se subía a 1350.... espero que con un ticket a support me den la diferencia :(

Nfst

A Sona Arcade la iba a pillar esta semana, ya que tengo RP. Pero viendo esto me espero a la correspondiente rebaja :D

pixT

Lo de las flechas del ulti de sona ya estaba o es nuevo? Llevo con ese skin unos meses y no me habia fijado xdd

Peppermint

La de sona para mi es la mejor skin del juego, yo aprovecharía si no la tenéis

Vathel

Tengo la de Sona, tengo la de Nautilus desde la S2 y a Ziggs no lo tengo. GL

W

mi zigg nevado, lo parte en cuatro.

Shandalar

Caen la de sona y nautilus!

B

Aprovecho para decir que ha dicho Hippalus que el próximo skin "ultimate" o sea, como Ezreal Pulsefire va a salir el próximo mes :)

2 respuestas
marius_

la de sona y la de ziggs caen!!

B

#23 y diria que va a ser aquella skin de udyr que dijeron

Jandralla

y como ya sucedió con el skin ultimate de Ezreal, este nuevo estará al 50% de precio los primeros dias?

1 respuesta
kmikase

sona y ziggs caen por aquí también

T

A cuanto sale cada una en euros?
#30 gracias

1 respuesta
FamasESL

Me esta tentando Sona... pero quiero ver cual va a ser la sorpresa de la que habla #23 :wtf: ya que en su dia perdi la oportunidad de pillar el Pulsefire por 1820 ;(

acosuna

#28 3€ mas o menos.

#7 Si, mas o menos. 400rp son 2.5€

2 respuestas

Usuarios habituales