asturparty 2011

spolan

League of Legends
1 premio 2000€
2 premio 500€
3 premio MATERIAL INFORMÁTICO

• Versión de Juego: League of Legends
• Plataforma: PC o compatible
• Máximo de jugadores por equipo: 6 participantes

General

o Modo de Competición: 5 versus 5
-- Ganará el primer equipo que consiga dos victorias a su rival.
-- La organización se podrá conectar al servidor como observador o para realizar tareas de administración
-- Si a los 5 minutos de la hora de comienzo oficial de la partida falta algún jugador por entrar al servidor, el capitán decidirá si abandonan o juegan..Si el capitán decide jugar, jugarán en el número de participantes que estean ya en el servidor.
-- Cada jugador está obligado a realizar una captura final.
-- Después de cada ronda el capitán tiene que subir al directorio correspondiente de FTP oficial todas las partidas.
-- Las partidas se subirán en un fichero comprimido sin contraseña, con el nombre del clan.
-- Hay que estar inscrito en la web interna para poder participar en este juego.

Configuración General del Juego

o Formato: Equipo organizado (premade).
o Mapa Oficial: Grieta del invocador
o Modo de competición: Reclutamiento (draft mode).
Para que se pueda usar este método sin problemas, cada jugador deberá contar al menos con 14 héroes. En caso de que algún jugador no llegue a esta cantidad, se facilitará una lista de todos los héroes disponibles en ambos equipos y se hará el baneo/selección con las listas.
El modo de selección es ban & draft: Primero se banea en modo 1-2-1 y después se escoge en modo 1-2-2-2-2-1.
Se escogerá mediante lanzamiento de moneda quien comienza a banear, que será el mismo que comience a elegir.
Durante la elección del campeón no se podrán escoger los campeones baneados o ya escogidos.
Durante la selección en el juego, se repetirá el proceso de baneo y selección en el chat de juego en el mismo orden ya escojido y se tomarán capturas de pantalla.
Si todo el equipo contrario accede, se podrá cambiar un campeón: cualquier negación impide esta acción.
o Condición de Ganador: El primer equipo en conseguir dos victorias
o El sexto miembro podrá reemplazar a un jugador que no pueda asistir a alguna de las partidas
o El sexto miembro tendrá que abandonar la zona de juego si se lo manda la organización
o Todos los participantes deberán tener una cuenta activa de cualquier nivel en los servidores Europeos de League of Legends

Prácticas deshonestas sancionables

o No se permite el uso de progamas de cheats
o No se permite el uso de bugs de mapas
o La organización podrá revisar las prácticas deshonestas o el uso de estos scripts
o Si la organización considera que terceros dan ventaja a un jugador, el equipo será sancionado al menos con un aviso

Penalizaciones

o La organización decidirá la penalización de cualquier tipo de conducta antideportiva:

  • Aviso
  • Pérdida de la partida
    +Suspensión del jugador
  • Descalificación del jugador de todos los torneos
  • Descalificación del equipo de todos los torneos

Desconexiones durante una partida

  • Si ningún participante puede jugar debido a accidentes desintencionados o de visibilidad del servidor se empieza de nuevo el juego
  • En caso de desconexión intencionada, la organización sancionará al equipo
    -Tan sólo el capitán de equipo puede protestar o alegar cosas a la organización
    -Si un participante no está deacuerdo con alguna norma, puede comentárselo a un organizador antes de la partida
    -En caso de no querer conectar con el servidor, se sancionará al equipo con la descalificación
    -Si un organizador decide volver a comenzar la partida, el equipo que no acate su decisión será descalificado
    Estas normas podrán ser cambiadas por la organización de forma total o parcial antes de un juego.

http://www.asturparty.net/
http://www.asturparty.es/
Reglas anteriores:
http://www.asturparty.es/leagueoflegends.htm

Animaros!! (vienen ekipos importantes!!!)

1
jakazo

No hay competición de CS:S no digo mas..

1 respuesta
aresw0w

2000€ lol

1
rafapuyol

#2 el css murio hace mucho, ahora el que manda es el lol y el sc2

1 respuesta
s3niK

Animaros!! (vienen ekipos importantes!!!)...mmm ¿?
Como mucho por ser de casa, me pasare a conocer a toda la gentuza que juega a esto por Asturias.

Pero dudo que pillemos a Fnatic, SK o Wizards por la Astur.

Ya veremos.

spolan

... equipos importantes de españa :D

D

Por gente buena en asturias no sera

Mandarinas

Eso de equipos importantes no se yo eh xD

jakazo

#4 A mi me parece estupendo que cambien las modas, pero no puedo entender que haya competicion de CS 1.6 y no de source.. eso es clasismo!! xD

3 respuestas
LoveHipHop

#9 ¿Tu empezaste en el Source no? Porque si no logras entender eso...

Hasta la WCG'11 tiene el 1.6 y no el source.

¿Quien coño juega al source?

2 respuestas
fumAx

#9 El año pasado sólo había un equipo de CSS en toda la party, lo único que hicieron fue jugar una final contra un mix que montó gente que tenía el CSS, supongo que por eso suprimirían el torneo.

1 respuesta
pkjn

#10 Barcos y putas juegan.

1
jakazo

#10 Empece en el 1.3 que yo recuerde, pero del 1.5 al source estuve off xq pase de comprarme el juego =)

#11 Eso si es un buen motivo para no volver a incluirlo, no tendria sentido.

R

Yo voy por alli con amigos que nos pilla al lado pero me parece que no participaré en ningun torneo, voy a jugar un poco a mi bola, descargar cosas, conocer gente, un poco de fiesta y acampar por alli :D

1 respuesta
MsiveNNd

El premio es muy basto.

phsyquic

#14 tu vas a mamarte y me arrastraras a mi como siempre ¬¬

espero k no, k kiero jugar bn y a ver si viene alguno ekipo medianamente weno aunke sea a nivel de españa

osk1

No es fijo, pero según me comentan, deberían venir dementes e igual dimegio o un mix de dimegio.

1 respuesta
phsyquic

#17 si a nosotros tbm nos dijeron k venia dementes, a ver si es verdad, aunke perdamos estaria bn jugar con ellos

spolan

Viene dementes, proelium y Gamed.co

Hynan

Gamed.co ? es el mismo que game.de?

1 respuesta
Mandarinas

Gamed.co?
No me suena de nada

1 respuesta
StKK

#20 #21 Es Gaming.CO

1 respuesta
Mandarinas

#22 ah,es que puso gamed :/
pd: gaming.co no es de cs?

1 respuesta
StKK

#23 Claro, es una multi xD

Mandarinas

es que creo que solo tienen equipo de cs,por eso no me encajo aqui xD

VdeVendeta

informaros de que tambien haremos minitorneos de lol por la noche , sabreis vuestros regalos en el stand de ocio y regalos , informaros de que ya nos llego la macropantalla y !!!es espectacular!!! no quedara a nadie indiferente , este año tendremos 3 pantallas, mas las que pongan en la extranet , tb nos llego el esce y las luces y ya subire fotos de los decorados :P asique animaros!

D

el LOL barre

SuKuo

Subiremos los Qbyte a ver que tal se da !

Felicidad

ganas aumentando!

phsyquic

esta claro k no se va a poder dormir

Usuarios habituales

  • phsyquic
  • Mandarinas
  • Felicidad
  • r0tt
  • jakazo
  • ZZMidway
  • spolan