ASUS patrocinará a la LVP

Cajuna

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la League de Videojuegos Profesional, por tanto a partir de ahora patrocinará tanto la División de Honor como los streamings, además de cualquier evento relacionado con esta organización. Este acuerdo hará crecer aún más los deportes electrónicos a nivel nacional.

Como no podía ser de otra formar ASUS estará en la Gamergy donde se lleva a cabo las finales de la LVP, este evento es considerado por muchos el más grande de España.

ASUS también lanzará ASUS Streamers, que es una plataforma para poder ver jugar a los gamers nacionales más importantes del panorama. Entre ellos contarán con el conocido jugador nacional de League of Legends, Mario 'Motroco' Martínez.

A partir de ahora Motroco se dedicará a viajar de la mano de ASUS por todo el país asistiendo a los eventos de gaming más importantes.

Fuente: http://trasgo.net/noticias-esports/general/asus-patrocinara-la-lvp

S

Motoco, buen adc, mejor persona.

-marcOs-

motroco con pijama y sin afeitar ni lavarse el pelo es la crema verle stremear

2 2 respuestas
iomegakek

#3 ah que tú lo ves por verle a él, yo lo veo porque juega bien

RTeks

Joder, justo leo esto y en soloq me toca un tio con el tag de ASUSROG :psyduck:

K

motroki!! :psyduck:

¿Aumentaran los haters de la lvp mas aun?

Me alegro por ellos ¡chupaos esa haters!

pd: babri hola

1 respuesta
T

El enchufe del colega este es exagerado, no le hateo me parece un buen adc a nivel nacional , pero verle metido en tantos fregados me hace pensar que tiene muy buenos amigos, ya que hay tíos que desfasan a Motroco jugando y no se lo lleva de paseo ASUS, también hay que añadir que los niños ratas tienen mucho que ver en todo esto xD

1 respuesta
Lamka

Y esto era por lo que Motroco dejaba el team en el que estaba, pues vaya.

2 respuestas
iomegakek

#7 no sé yo eh, su stream suele tener de media unos 500-700 viewers, lo cual no creo que sea para tirar cohetes...

Posie

#8 En parte hace bien, se va de un equipo que no tiene futuro ninguno a estar patrocinado y "viajando " y ganarse sus perras.

1 respuesta
Lamka

#10 Va a hacer streaming pero en otro soporte, ya esta.

1 respuesta
Posie

#11 A partir de ahora Motroco se dedicará a viajar de la mano de ASUS por todo el país asistiendo a los eventos de gaming más importantes.

1 respuesta
N

#8 ha dejado otro team? xddd

1 1 respuesta
Lamka

#12 Ya lo había leído, los eventos más importantes del gaming, se va a "inflar" a viajar "más de lo normal". Él ya asistía a varios eventos, lo único que ahora el viaje es free, pero lo que te digo, no creo que lo que le propone Asus le quite todo el tiempo como para dejar de lado el team que tenía en DDH, se puede llevar ambas cosas. Él dio tanto hype que esperaba algo más.

Cajuna

#13 http://trasgo.net/noticias-esports/lol/x6tence-cambia-de-ad

kingsora

¿Motroco no era el que le sacaba pasta a los crios que iban al "campamento del lol" a """aprender""" de un tal chincheta?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
TOP

a ese no le conocen por failtroco?

K

#17 :psyduck: ?

yo solo sigo a motroki como jugador y pq me divierte ver como se pica con narufaileador cuando hacen duo

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

nO-m0re

el chaval es majo y tal, pero se está forjando el apodo 'trotaclanes' a más no poder. Y lo peor de todo es que no destaca como para estar por las esferas en las que se mueve.

1 respuesta
iomegakek

#20 eso es cierto, pero vamos, que en su día tenía un nivelazo de adc, ahora mismo pues no. En su día podía haber jugado la LCS con la gorra.

1 respuesta
RubaPowa

#3 También diferencias si lleva manicura francesa o no ? hehe

dreik94

#21 ¿Tan bueno era? Nunca he visto a Motroco jugar y nunca he estado muy al tanto de la escena nacional

2 respuestas
lluisete

#23 Tuvo nivel LCS un par de meses, al menos para mi. Yo lo vi jugar bastante y se outplayeaba a casi todos los adcs, aún recuerdo como se carrileo una partida vs Rekkles, comió rabo del bueno y hizo ragequit el rubio xD.

3 1 respuesta
Lecherito

#23 No, creo que está de broma.

1
elfito

Joder con Asus... solo me falta edredón y calzoncillos Asus xD Y ahora se meten a patrocinar la LVP.

Realmente están apostando por el gaming, y eso mola ^^

B

#24 Esta esta partida en youtube? Tengo curiosidad ahora xDD

1 respuesta
lluisete

#27 Me lo he inventado todo.

10
crazygrumpy

Es un off topic total, pero menuda liada tienen montada por twitter entre neptuno, los de giants underdogs y por otro lado, jerom, carbono etc.. La profesionalidad destaca en la LVP

1 respuesta
N

#29 pero deja un link hombre xdd , que todo salseo es bien recibido xD

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • lluisete
  • crazygrumpy
  • iomegakek
  • Kokonoe
  • Cajuna
  • Lamka