Aumentar las fps

f0restLOL

Para aumentar las fps = bajar resolucion y graficos, hay algo mas que pueda hacerse ?

es que tengo un portatil de mierda ahora mismo y unas poquitas de fps mas me daria la vida.. xD dudo que tenga un pc en condiciones hasta dentro de unos meses y joder..me mola mucho el lol

B

Lo que yo hago:

-Quitar el sonido hace que aumenten los fps.

-Quitar la sincronización vertical.

Lo del sonido no es importante

1 1 respuesta
f0restLOL

#2 la sincro esta quitada lo del sonido...me jode mogollon quitarlo,pero bueno..lo quitare xD

feederinox9

Bájate el razer booster, con ese programa me subieron entre 5 y 10 fps, que es poco pero mejor que nada.. Tengo tan pocos que 5 son bienvenidos

Lo de quitar sombras de personajes, y el resto de cosas en bajo , eso también ayuda

1 respuesta
Zeloran

prueba a cerrar todas las aplicaciones posibles antes de empezar la partida; navegadores, antivirus, etc..

Alguna vez he leído también que abriendo el administrador de tareas y poniendo el juego a prioridad alta.. pero creo que no sirve de nada..

F

Por mucho que toques.. si estás capado por micro, lo unico que puedes hacer es comprarte un pc nuevo, o en su caso una placa base y un microprocesador

1 respuesta
f0restLOL

#6 Que estoy jugando con el portatil,que no tengo torre hasta dentro de unos meses,si es que ni leiste las dos lineas que puse cabron
#4 lo are,puedes decir que hace ese programa?

1 respuesta
F

#7 si lo leí pero es lo que hay, no puedes hacer maravillas

1 comentario moderado
Slopestyle

#1 te recomiendo que eches un vistazo a otros post de problemas con fps, hay muchos hilos al respecto y en algunos se dieron soluciones bastante utiles.

asi de memoria me viene a la mente muchisima gente en Reddit con drivers de sonido "Realtek high definition audio" que encontraron la solucion desinstalandolos y usando los de windows (que funcionan perfectamente). al parecer estos drivers de sonido Realtek daban algun tipo de incompatibilidad con el juego

si hay problemas de FPS siempre hay que intentar utilizar los menos recursos posibles mientras se juega al lol, por poner un ejemplo los temas de windows "Aero" consumen mas recursos que los temas "Basic" o "Clasic", y como eso hay mil tonterias que ayudan aunque sea un poquito.

tambien viene bien mirar como tienes configurados los drivers graficos, yo por ejemplo tengo bajado el mipmap en la configuracion de AMD para que me vaya un poquito mas fluido, que siempre algo se nota.

B

Si puedes poner xp vas a ver como mejora.

Aidanciyo

A la menor resolución y gráficos me va jugable en un mononucleo con intel integrada.
Eso si, si quieres jugar ranked serio como un pro, mejor no.

StukoVRusso

#1 desactiva el antisolapamiento. paso de 140 frames a 30 por tenerlo activado.

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134/112

Tema cerrado

Usuarios habituales