Avance del tercer parche de balanceo de pretemporada

KONRA

merecidos nerfs a yi, katarina, ezreal, blitz y elise.

no me gustan los nerfs a la BC y el costo de oro a sunfire.

jadgix

#52 Es ridículo leerte.

El argumento de por debajo de X elo, ya me mata.

#48 sup bro.

1
YonkiLeon

La verdad es que con Elise y Olaf tienes medio trabajo hecho en top xd

M

Yo a la warmog dado que le han bajado 20 de vida al cinturón, le bajaría el precio de 2750 a 2500

vene-nemesis

Como mola cuando os tocan las cuatro bases que dais como dogmas XD.

Acordaros de lo que os digo, DFG es el futuro contra HP stack.

3 respuestas
RSN

#65 Lo que mola es cuando alguien defiende su opinión por encima de todo con argumentos nulos.
Tu eres el creador de tu propio dogma.

6 1 respuesta
Toran

#59 nunu y cait imparable? no jueges con un nunu y miss fortune entonces xD.

#35 si te baja un olaf y tu con un tank, tio haztelo mirar.

2 respuestas
jadgix

#65 En algún momento a base de nerfs y subidas de items tendrás razón, puedes vivir con esa motivación si quieres, espero que al menos no tengas la poca dignidad de, cuando eso ocurra (quizás en el próximo parche o en unos meses), venir gritando a los 4 vientos que la llevabas.

2 respuestas
pkjn

#67 Otro que no vio nada este fin de semana no?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Me encanta

1 respuesta
RSN

#67 Me sigues dando la razón dilo como quieras.

Fr33M4N

Y el nerf a kha y zed? Oo. Nos tapan los ojos en esto con el nuevo zonya. rly? xD

Habra que probar ese escudo de viktor y bueno lo de galio, me parece un buen mid, para lo poco que se usa.

Lo de blitz es facil, lo han hecho para obligarte hacerte un manamune o simplemente la lagrima, y en late game, tener tu super escudo de mana.

1 respuesta
Toran

#69 el fin de semana no estoy pendiente de ver a cinco personas como juegan a un juego, y la verdad es que me la suda como juegen ellos no somos pro gamers (si lo dices por el torneo)

Tan solo hablo de las partidas normales lo que veo, ni mas ni menos.

3 respuestas
pkjn

#71 En el parche anterior ya le cayo un mininerf a khazix, pero le caera otro

#68 Lo mejor de eso es que pone el DFG como el santo grial, lo que parece que no se entera es que solo se lo puede a tirar a 1, cuando 3/2 de ellos tienen warmog (Jungler/top/mid)

#72 Bueno, pues como te riges por las normales que ves, cuando nerfean a trynda?

4 1 respuesta
RSN

#72 La cosa es que los nerfs y buffs son dirigidos al gaming competitivo. Para los 4 trolls de las partidas normales ( no lo digo por ti ), si fuese por ellos el juego estaría igual desde el min 1.

Yo tampoco tengo tiempo pero me molesto en mirar los VOD por encima. Te podrías molestar tú también antes de venir y opinar que estas en tu derecho pero con argumentos xD.

AlphaWolf

otro nerf a ez? joder macho...enga! tristana adc or feed...vaya tela

s3niK

Cuando publique esto hace meses:
http://www.mediavida.com/foro/110/propuesta-para-cambio-sistema-online-league-of-legends-462597
Me ponían todos a caer de un burro, lleve el caso a la pagina de lol en ingles, y el tema fue de los mas comentados durante mas de 2 meses con mas 100 manitas arriba. Y resulta que parece que Riot se acerca mucho a algunos aspectos de lo que describía en los nuevos y futuros parches.
Cosa que me alegra un monton.

1 respuesta
jadgix

#72 Ah bueno, entonces tomaremos la opinión de tus normales como base fiable (¿al menos lleváis jungla?), no lo que se puede ver a gran escala en rankeds y en competiciones.

Esto es cojonudo, el tl;dr viene a ser que primero abres la boca y después dices que no estás informado y que estás orgulloso de tu ignorancia.

xDD

#73 Y que para que el DFG cunda hace falta llegar a cierto nivel de itemización, y muy específico.

vene-nemesis

#68 leete los cambios a evelynn anda, y mírate el ulti, riot ya os esta mostrando el camino, que no lo queráis ver ya es cosa vuestra. DFG, Elise, Evelynn, la mecanica contra HP stack esta en los APs.

#66 atras ya te di argumentos y encima me quoteaste en #52 , existen mecanicas contra la warmog, otra cosa es que no estáis al día.

3 respuestas
eZpit

Lo de Yi no tiene sentido. Esta bien que bajen la W un poco, pero pasar de 4 a 1.2 y encima bajarle el heal base .... WTF ....

Sinceramente, esta bien que arreglen las cosas, pero estos cambios tan bastos que hacen. A un yi AD el heal ya le curaba poco, como para que le nerfeen la base.

kakarikez

#76 cuando te refieres a todos, dices los 12 que contestaron en ese triste post o como?

JorgeRD

#43 Yo me refiero a la pasiva, en top vale mucho, por ejemplo contra un cho o irelia, ahora curándose más por cada golpe.

YonkiLeon

#65 DFG era la solucion contra el HP stack antes, cuando aumentaba el porcentaje en abse al ap, ahora que solo mete un 15% no tiene sentido, es mas util por lo de que reciba mas daño pero beuno...

No es cuestion de dogmas es cuestion de que en relacion stats/precio es posiblemente el mejor item ahora mismo

jadgix

#78 Pues eso, tú lo estás diciendo, a base de cambios que van haciendo, y aún así los items de vida siguen siendo mucho más baratos y efectivos, y contrarrestarlos mucho más caros y sin un efecto comparable, ya debes pensar en elegir X personaje concreto (que se puede banear o que no encaje con tu setup), además del nerf a Elise por ejemplo o de que el DFG es efectivo en ultralate y con una cantidad considerable de AP, y para eso ya cuentas en sacrificar objetos defensivos y ser super débil, y precisamente por ser tan débil te van a comer los bruisers con millones de HP y daño estúpido, a lo Olaf con su true dmg.

Cuando bajen suficiente los ítems de vida o suban suficiente el cómo hacerles frente, entonces puede que lleves razón, pero vamos, sigue siendo basarse en suposiciones, y hoy día no se podía hacer frente a ello dada la situación ACTUAL, a ver con los cambios qué se consigue.

Panch

#78 Te has confundido, vete admitiendolo ya, q encima al final t vas a conseguir autoengañar y pensar q tienes razon.

En esta nueva meta puedes encontrarte partidas con 4-5 warmogs y todas bien compradas. Si eso no es estar OP un item q baje dios y lo vea

Sosu_

pa hacerle eso a shako que lo borren directamente

2
Dase

#78 DFG: nerfeado hasta el suelo, no lo he visto en ningun AP desde el nerfeo, imagino lo util que puede ser.

Elise: Permaban para cualquier persona que juegue solotop, aun asi, coñazo en linea, pero muy jodido de manejar fuera de ella.

Evelynn: No veo el porque va a marcar el camino eve, de hecho lo marcaba ya antes, cuando su ult metia dmg en relacion al HP maximo, ahora es HP Current, que total, si inicias tu, es lo mismo, pero si no.... Ademas, eve que ahora va a ser mas blandita?

Genial el camino marcado para destrozar el HP stack, simplemente genial.

2 2 respuestas
Sergio120292

¿Para cuando podríamos estar hablando de que lo saquen? ¿Una semana? ¿ Junto a thresh?

Panch

#86 Toda la razon. Evelynn ahora q esta balanceada no es NI DE COÑA el camino contra hp stack...

B

mucho quejarse de los nerf y luego resulta que no tienen ni idea de que va la cosa

vene-nemesis

#86 no has visto el DFG porque solo se usaba para burstear y cuando le cayo el rework/nerf no se hacia HP stack tan basto como ahora con el rework masivo de items.

Si te miras el video de los patch notes del rework del DFG dice, creo que morello o freak, que el cometido del DFG era ser una herramienta antitanques y no una pseudo quinta habilidad que bursteara carries de 100% a 0 en un solo combo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales