Avance del tercer parche de balanceo de pretemporada

Panch

#90 Si y ahora evelynn se tiene q meter en medio de una fight para iniciar con tal de quitarle la misma vida q antes a un tanke ? es a donde quieres llegar? xDD El DFG ha sido nerfeado da igual con q finalidad...

1 respuesta
JL-3

Nadie se ha dado cuenta?

Imagen limpia

abajo derecha tambien parece haber algún personaje

2 6 respuestas
Mandarinas

PERO HOLA?! Y EL NERF A SHACO POR QUE?!

Madre mia,donde se veian pocos ahora ya baul total,en fin,mientras tanto personajes full hp haciendo dmg como un adc.Riot logic

vene-nemesis

#91 ahora que su kit no es tan efectivo como asesino se tendrá que buildear en consecuencia, y habrá que cambiar la mecánica con la que se usaba.

Obviamente se nos plantea un problema, que pinta eso en un campeón con stealth? Yo no lo se, Riot no me parecen una compañía de grandes pensadores, pero con lo que dan hay que ir tirando.

Petrusin

Si retrocedemos unos meses atras podemos ver comentarios del palo "Elise es la mayor mierda que ha parido Riot"

Ahora resulta que se mea cualquier cosa que tenga delante.

Irónico.

4 4 respuestas
vene-nemesis

#95 y khazix, que solo se podia jugar en la jungla porque en top todos le hacian counter, y zed, aunque este esta mas balanceado.

Y falta Vi con HP stack y la pasiva de los escudos de los cojones.

M

#95 todavía espero a Nami, menos pickeado en torneos que Akali xD

1 respuesta
MrWTF

le nerfean el harras a kata pero la ulti escala a 2 de ap, no lo veo mal la verdad. En cuanto a los demas nerfs, el de victor no se si llamarlo nerfeo (si el escudo escala a 1 de ap... ya veremos), el de cho pues supongo que era necesario (3segundakos de silencio era un adios ap carry), el de yi es que no era normal que ni con prender se curase tanto. comentaria mas cosas pero bueee :P
PD: que raro que salga el art de garen pero no la skin para verla :S
#99 vale, lei mal, un nerf en toda regla sorry

1 respuesta
Link34

No se si habrán cambiado algo a la warmog en este mes y pico que llevo descolgado del juego pero no es que esté OP, no, es que tras el parche de la s3 dos cosas son claras, todos los personajes tienen MUCHO mas daño y las resistencias no sirven para absolutamente nada, por lo que es lógico que en vez de pillar resis se pille vida

La principal solución sería bajar el daño base a los AP por que es demasiado alto y bajarle los ratios a los bruisers

#98 No has usado a nunu nunca verdad?

1 respuesta
legendcr7

Más roto que las warmogs está la penetración de armadura. Yo es lo primero que nerfeaba. Luego ya las warmogs.

2
SayK

Que en League of Warmogs la gente diga que ese item no está OP calidad/precio es para hacérselo mirar, incluso más que el nerf que le ha caído a Shaco que entra en el top 10 de sin sentido.

Con el nerf a Ezreal oleadas de Graves y Caitlyn va a haber me parece.

YonkiLeon

#97 A Nami si le bajan los cds puede hacer estragos, al menos en mi opinion

#95 Yo a ese extremo no llegaba, pero era un heroe que ni me gustaba ni me convencia y de un tiempo a esta parte la he jugado y conocido mas y me he dado cuenta de lo equivocado que estaba

Dase

#95 Cansais con esos comentarios. Al principio casi nadie sabe usar al pj, puede ser muy bueno, que lo sepa usar todo santo dios y conlleva un nerf al siguiente parche, o que no lo sepa usar nadie, alguien en un torneo reviente con ella y se lleva un nerf meses mas tarde de haber salido.

Ahora bien, Elise, todo el mundo la usaba en Mid, en mid es una basura bastante importante, pero en AP Bruiser top ya es otra historia, ahi tiene el kit perfecto para hacer bullying.

Pero que cada vez que un pj diferente se use en un torneo offline, salgais 3 o 4 como tu a dar la vara de "antes era basura ahora permaban huehue", madre santa, mas pesados que los oceboys

B

la penetracion de armadura esta igual de rota que la magica, se aplican igual

lo de shaco debe ser que vieron a SK usarlo y claro, desvalanceo la partida xddddddddddddddd

PD: cuando se decia que kha zix y zed eran inutiles era en la s2 donde los asesinos eran una mierda por como se aplicaba la penetracion, en esta season se beneficiaron los asesinos y resulto que con estos cambios estaban rotos

lo de elise fue que se llevo 3 buff seguidos por lo menos al ver que nadie daba nada por ella por lo que cuando se empezo a jugar se vio el resultado de esto, yo ya sabia que por la mecanica elise era buena pero claro, hasta que no ven que algo stompea nadie se atreve a usarlo

es mejor utilizar el ejemplo de jayce, cuando salio nadie daba nada por el, cuando por mecanicas se veia que tenia que ser bueno por cojones, llegaron los pros (creo que dyrus en un torne) y se vio el potencial llegando a convertirse en instapick o instaban sin haber recibido ningun retoque

1 1 respuesta
eviden

#92 Pues yo no veo una mierda

1
vene-nemesis

#104 pero hay mas items de magic pen que de armor pen.

1 respuesta
Jandralla

lo que deberían hacer es limitar algunos items a 1 o 2 por equipo y ya está

#92 no veo nada

rageshow

Me toca la moral lo de la capa de fuego solar y lo de la sanguinaria que mierda es esta?

B

#106 ya pero solo 2 son viables en todos los campeones

ademas, que me quieres decir con eso? xd

1 respuesta
vene-nemesis

#109 que quiero botas de arm pen.

1 respuesta
yosi77

Con lo del sistema de ligas, puede que me piense en volver a jugar

B

#110 ad casters OP (mas todavia xD)
seria un buen añadido para aumenta el pool de botas (ez con esas botas lolazo) y ya de paso añadir alguna que de oro

el problema es que habria que ajustar cosas del juego ya que si te vas a comprar esas botas es porque realmente van a merecer la pena, es duro sacrificar las tabi en caso de no haber mucho CC, pero si dan demasiado arm pen seria algo de masiado bruto

1 respuesta
huehue

Otro parche que se olvidan de Olaf :´(. Por cierto, con este nerf a ezreal, MF cada vez más fuerte.
PD: Merecidos nerfs a Elise y Nunu.

E1n

#92 sold esta skin se sale se sabe cuando saldra i el precio??

vene-nemesis

#112 las botas es donde hay mas falta de variedad, botas de HP+hpregen, arm pen, GP10, mana+manaregen, algunas son absurdas, pero hay builds donde podrían llegar a encajar.

1 respuesta
Juanjolopezv

#115 el unico incoveniente es hacerte algunas para aumentar movilidad y que los buffeos no te "sirvan de nada"

me explico, añadir diversos buffos para el tier3 dnd algunos de los que has propuesto podrian encajar perfectamente, pero como valor basico de botas no lo vería bien.

L

brutal los nerf sinsentido debido a los cryers elohellers/lowlevels que son pubstompeados.

increible lo de este juego.

1
ScOuT

mejoran el ulti de katarina?? dios.. XD

Chando

Pues nada, que todo siga así... Welcome to "League of Bruishers"

AREK

Ayer Phreak feedeo contra una elise a saco ¿tambien la nerfearan?, y con rize se hizo un 2/12 ¿tb lo buffearan? Este juego se ha convertido en la pandereta de turno.

1

Usuarios habituales