Ayuda subir ELO

zoeshadow

Este post lo abro a petición de LostIndreams ya que ahora mismo no puede postear. te jodes :3

Abría este hilo para pediros un poco de ayuda respecto a una idea que tengo para subir ELO.

Resulta que jugando solo rankeadas no para de tocarme gentuza. Y con gentuza me refiero a Veigars con curar, Karmas feeder, reknetons AP y cosas así. ¿Qué pasa? Que al final me toca siempre pringar y coger tanke, support, y de vez en cuando carry (muy de vez en cuando, porque muchas partidas son 4 carries y yo).

Por culpa de eso he perdido más de 200 puntos. He ganado partidas, algunas. Pero siempre pierdo más puntos que los que gano y mi ELO baja demasiado.

Mi idea es jugar con algún amigo un combo de 2 heroes que puedan llevar la partida si lo juegan bien. Con esto me refiero a tank/support, support/carry, tank/carry. Etc. Da igual que no vayamos en la misma lane, si no que podamos jugarlo bien y coordinandonos podamos hacer que avance la partida a nuestro favor.

Bueno, espero respuestas interesantes. ¡Gracias!

Nority

Same old shit all over again.

Juega Janna Ashe en lane y que follen a los demás.

sutEz

agregame, mismo nick en el lol.

EDIT. asi a priori se me ocurren:
shen + kennen
malphite + kennen
ashe + janna
taric + pantheon
shen/malphite + kassadin (este no es magic combo, pero con kassa les peto sin vaselina)

1
Sertkoc

zilean + stuner/dps en la misma linea es ownear

IveRmb

te doy un consejo? tomatelo con calma, si te centras solo en subir el elo de soloq acabas hasta las pelotas ya te lo digo yo.

Arawak

lo mejor a mi parecer es jugar duo jungler y carry mid/solo muchos ganks a esa lane y carry fedeado gg

W

yo acabo de jugar mi última partida en solo queue, estoy hasta la polla de perder, porque da igual lo bien que juegue, 3/4 de las partidas me tocan mexicanos ciegos cuyo propósito es feedear al máximo, para eso, juego normal y soy yo el que trollea

GaLiaNBeaST

lux & panteon

IMBA LANE SETUP

jesusml

la season 2 empieza a finales de febrero dejate ya de elo

1 respuesta
RoninPiros

#9 Fuente?

jesusml

"Think about it;

Why would people who make champs also work on maps? There's different teams for that.
Why would Riot release a full new huge map with different strategies, new mechanics and lots of other stuff in the middle of a competitive season? They wouldn't.

It's nearing completion and we'll be able to see it soon hopefully as Season 1 should be ending february."

5 comentario-> http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=108458

Season 1 is 6 months and it started in July, thus the end is in february, I'm not sure on which day though.

1 1 respuesta
Meltyblood

#11 hasta que no den nada oficial... xD

LiKaN

Guay, ahora en febrero será el ELO HELL masivo, todos con todos, sin importar si tienes manos o no.

RoninPiros

SIIIIIII me voy a dedicar a perder partidas para llegar a 0 elo entonces XD (Luego diran que no hay reset o algo asi y me reire XD)

O

lo primero agenciate una buena conexion a internet, ya he perdido 300 de elo gracias a eso

mkkkl

Juega solo, carry mid y hazte la partida. Si de verdad no te merece tu ELO saldrás, comprobado. Jugar Duo me ha quitado más puntos de los que me ha dado.

2 respuestas
D4rKiTo

#16

Tu que pareces sabio en estas cosas de supersticiones. Una dudilla.

Siempre, y cuando digo siempre, es siempre:

1.- Si la próxima partida me va a dar los puntos necesarios para subir a 1500 me toca team noob de cojones.

2.- Si soy last pick y además, cuanto más elo me saque el "capitán" más malos serán todos los de mi equipo y más pros los del otro.

¿A qué se debe esto?

PD: Obviamente mi primera frase es coña, la de sabio y todo eso (K).

mkkkl

Lo primero me ha pasado un par de veces, estar a punto de 1500 y que no hubiera manera, bajar hasta 1450 más o menos y luego volver a subir.

De todas formas yo te diría que tengas fe, más de una vez he visto picks que piensas que ya has perdido incluso antes de entrar, un mal inicio del equipo de ir hasta 0-7 en el global y muchas cosas así que te incitan a flamear. Si lo haces normalmente no digas nada, intenta fomentar el buen rollo y el teamplay desde el draft saludando, preguntando que van a jugar, intentando tener un setup fuerte en la que no vaya a flojear ninguna línea y sobretodo intenta ser generoso y tener un buen map awareness a la hora de apoyar a tu equipo.

Gracias a lo que te digo he conseguido dar la vuelta a más de una partida que me hubiera jugado cualquier cosa a que estaba perdida.

Por otro lado ser last pick no me gusta especialmente, me gusta aún menos ser el primero y prefiero ser 2-3. Aún así, no tengas en cuenta eso, porque por ponerte un ejemplo, llevaba un tiempo largo sin perder ni una ranked, veía 1600 a tiro y me tocaron 3 tios en mi equipo de 1600 y poco que eran malísimos. Nuestro top elo, Irelia medio contra Swain, casi 1200 rankeds jugadas, k/d ratio casi negativo, 167X de ELO máximo, la mataron 12 veces, farmeo 94 minions en 25 minutos y entraba diciendo que iba medio porque Irelia esta OP, un jugador lamentable en definitiva por lo que mostró en esa partida.

A lo que voy es que hay gente mala en casi cualquiere ELO, que sólo debe de saber Dios como han llegado ahí. Sólo hay que ver los streams de gente que juega en high ELO y ver que hay cagadas y feeders de todos los colores aún ahí, así que lo veo una cuestión de paciencia y sobretodo, de trabajar en equipo. Obviamente tienes que tener un mínimo de manos y cabeza, pero fomentar el teamplay siendo comunicativo, indicando lo que falla y lo que se debería hacer si las cosas no van bien y el buen rollo hacen maravillas. True story.

SLiM

Yo pienso como #16, aprende a jugar bien un pj que pueda ir medio y ser un buen carry y tendras gran parte de la partida ganada, aunque claro, siempre quedaran los franceses y rusos :si:

RoninPiros

Yo con uno de los personajes con los que realmente me he hecho partidas yo solo es con mundo, aprende a manejarlo y a farmear con el y muy manco tiene que ser tu equipo, hablo en elos muy bajos claro (900-1000) donde la gente se hace su build predefinida que han visto en un stream y no saben que son las madred ni cosas de esas.

Kaffein

Para Ranked de 1250-1400 contar conmigo siempre.

Mis pjs- Jungler: Udyr, Ww. o Eve (cuesta pero aún junglea algo)
AD: Ezreal o Panth
Tank: Rammus
Ap: Zilean o Anivia

Respecto a setups que habáis, yo la cosa mas asquerosamente over y jodida de jugar que he visto en los últimos días ha sido Zilean + Veigar en línea.

Xreal

si quieres jugar con un colega, singed tank ap+taric ap es muy muy buen combo, con ese nos hemos hecho partidas solos

En solo mid te diria que te cogieras kassadin o ashe

r3dmAn

Yo te diría que juegues en cola solo a no ser que estés seguro de que tú y tu colega son muy buenos no te vas a comer un xurro y además uno vaya top y otro mid/jungle para controlar el tema a no ser que tu colega y tu sean last pick, entonces ya tienes que cogerte lo que necesite el equipo y normalmente suele ser un support en bot y dejarle el top y mid a los 1st pick.

Tienen muy sobrevarolado el duo, yo particularmente lo odio cuando en el team hay 2 duos ya que el otro team va a ser +50-70 de elo.

Urien

Siempre digo lo mismo pero es que...

Shen+Panthe+TF = muerte cada ulti, manera de fedearte por la cara a base de asesinatos.

Si sois dos coged cualquier combinación de ambos. 2 stuns o taunt + stun es lo mismo (yo siempre preferiría llevar a un shen xD)

E

Bien si buscas otros metodos yo por mi experencia te diria que juegues mago en medio o un ranged tipo mf/corki siempre y si juegas en duo lo perfecto seria un rammus jungle o shaco algun tipo de jungler que suela gankear bastante

Con esto controlas mucho la partida, imaginate en la siguientes situaciones

Si tienes poblemas en tu linia sabes que puedes confiar en tu jungler y gankeara o te dejara algun buff rojo/azul

Si hay poblemas en la linia de abajo puedes ir tu+el jungler(tu amigo) y haceis abajo 4v2 esto siempre funciona

Si hay poblemas en top puedes ir tu+el jungler(tu amigo) y hacer 3v1 esto tb funciona

Si tu amigo jungla necesita algun tipo de ayuda ya sea pa matar su jungler o pa ayudar que no le maten a el, tu al ir a medio puedes ir a cualquier sitio en 10 segundos esto te da mucho control de partida

PD:algunos pensaran que yo x estar en top elo quizas no sepa todo lo que ocurre en elo hell, pero e estado con una variedad de cuentas en 1,200 y las e subido 1,600 perdiendo como mucho 4-5

PD2:Muy importante decir que quieres ir a medio nada mas entras en selec champ

3 respuestas
D4rKiTo

#25

No es por mal pero me parece que tienes un poco de jeta spameando (que ya no es la primera ni la segunda vez que queréis vendernos algo) y además con una acc de 7 mensajes, no sé porqué no os banean.

Y segundo, está bien lo que comentas del jungler+mid pero eso no sirve de mucho si te tocan gilipollas en tu equipo, razón por la cual he bajado hoy 100 de elo, he farmeado como un loco, he matado lo que he podido, pero es que la peña que me tocaba quedaba 3 15 y con eso no hay nada que hacer. Más bien diría que el elo se basa en 80%suerte+20%skill.

1 respuesta
mkkkl

#25 Te edito el inicio porque el post vale la pena, pero si anteriormente os cerraron todo lo relacionado con eso dicon o RoDra no voy a ser yo el que les lleve la contraria.

E

#26 Si es por mal si tengo mucha jeta no es la primera ni segunda y sobretodo no es la ultima y que importaran cuantos mensajes tiene la cuenta? que tengo que postear mil veces diciendo tonterias sin sentido como tu ? o como esta el tema? WELLCOME mediavida

A la segunda parte de tu post solo diria que BLA BLA BLA CRY CRY CRY CRY y mas CRY seguramente pudistes hacerlo mejor pero no voy a entrar en eso, lo que no as comprendido que nos e trata de ganar 100% de los games con un 60% sobra

PD: siento que depues de 400 games sigas creyendo que no te mereces estar en 1,300

2 respuestas
D4rKiTo

#28 Sin comentarios, el elo se te sube a la cabeza macho.

E

Cuando no tienes argumentos recurres a los topicos lo siento, sin comentarios :clint:

1

Usuarios habituales