¿AZ Scripting?

PhDfailer

Trackeo de ratón inhumano perfecto a una daga volando a cait durante su animación de la E

En este video, a velocidad 0.25 en el segundo 20 y mirar el trackeo de ratón al pantheon/varus (recordad que lo estais viendo 4 veces más lento, si lo ponéis a velocidad normal veréis que es totalmente inhumano, ni los pros del CS tienen ese tracking)

Durante todo el video poner velocidad 0.25 y 0.5 y mirar los movimientos inhumanos del cursor (swapeo instantaneo de target de una daga a un enemigo, de enemigo a daga, seguimiento perfecto de la hitbox de personajes..., como si fuera un aimbot del counter)

"No puedo ir a lan porque tengo unos drivers especialitos y sin ellos me ganan los oros jeje"

Parece que está usando algún tipo de "pixel scripting", es un tipo de scripts que no trabajan con la informacion del juego directamente, si no con lo representado en la pantalla y por tanto son dificilmente detectables por riot. El cursor sigue de forma perfecta las dagas y los personajes para optimizar los combos. Activable y desactivable para que no cante tanto. Obviamente puede ser que actualmente no los use ya que streamea más.

No digo que sea 100% seguro, simplemente pongo evidencia y que cada cual opine.

Hilo de reddit donde se habla del tema:

https://www.reddit.com/r/KatarinaMains/comments/gicp13/euw_katarina_main_scripting_need_opinions_on_you/

darksturm

si ayer se estuvo hablando de esto en el hilo del soloqchallengue, de hecho se puso en llamada con stanix y elmillor ( ambos habian programado scrips en su pasado ) y el tio se iba haciendo el loco en plan " buah loco pero que yo iba to fino en aquel momento iba volando " y cosas asi xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
PhDfailer

Desde mi opinión (OJO, no es la verdad absoluta) es bastante obvio sobre todo al ponerlo a velocidad 0.25, ver como en medio segundo swapea de target con el ratón 3 o 4 veces con precisión absoluta es bastante irreal, y los trackeos irreales a las dagas...

Para que tengáis en cuenta que la velocidad de reacción media en un ser humano son 0.2 segundos

zeN2k6

#2 Link?

Perkele

Está clarisimo que lleva scripts, tan sólo fijaos en los movimientos de ratón en la mayoría de los clips, está el ratón quieto en medio de la pantalla o drageando pantalla y automáticamente apunta al centro o al borde del centro del campeón o daga, y mueve automáticamente el ratón al siguiente objetivo.
No hay una sola vez en todo el video en el que dude en el target, siempre va automático a por uno. Vamos me vais a decir a mi que una persona humana no duda con el puntero a que target ir ni una sola vez por bueno que sea...

3 1 respuesta
PhDfailer

#6 Yo no conocia la existencia de los pixel scripts, solo de los antiguos que basicamente trabajaban con el input del juego y por eso no me había percatado, además de no seguir mucho a esta persona.

Al entender como funcionan los "nuevos scripts", que trabajan con información de la pantalla, más parecidos a los cheats de aim del counter por asi decirlo, te das cuenta rápido. Precisamente por lo que has dicho de los movimientos del ratón, no lo hubiera explicado mejor.

Es como cuando ves en el counter o un shooter a un tío swapeando el aim a las cabezas en milésimas de segundo varias veces, pero adaptado al lol y en concreto a los combos perfectos de katarina.

Thibault

Despues de las explicaciones de mierda que dio ayer cuando estaban los 3 encima se iba por las ramas constantemente no daba ninguna explicacion con algo de razonamiento detras, no se..
Buscando buscando encuentras muy facil scripts, no me llevo mas de 10mns xd

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

Esto no es feda ni nada parecido. El racismo os lo podéis guardar.

1 1 respuesta
MsiveNNd

A mí me da la sensación de que un player capaz de esas mecánicas tendría muchas más apm in game. Muy pocos clics veo yo ahí para ser capaz de hacer todo eso.

B

ah pero hay duda de esto? xD

mecmec

Para mi la única forma de que confirme su legalidad será que suba cuentas en streaming con la cámara mirando a su teclado. Desde luego su imagen queda muy en entredicho.

#10 me he calentado, pido perdón.

2 1 respuesta
ManOwaR

Es el djb0l0 del lol

1
zeN2k6

#8 Link?

1 respuesta
ColdZimeh
5 2 respuestas
lluisete

#16 No se le da muy bien mentir JAJJAJAJAJAJAJA

Ragest

No seria el primer streamer que empezo dandole duro a los scripts. EjemElmilloRejem.

11 1 respuesta
PhDfailer

#16 el argumento de "no sé como funcionan internamento los scripts así que no los estoy usando" es la falacia más absurda que he escuchado

ni que hiciera falta saber de programación o funcionamiento de los cheats para instalarselos y usarlos

#13 Tampoco, puede ser perfectamente que los usara en el pasado y ahora no los use.

https://clips.twitch.tv/SmoggyEphemeralVampireCoolStoryBro

clip de ayer, ponedlo a x0.25 a partir del 0.18 tras el zhonya

¿Soy el único que ve micromovimientos del ratón trackeando al varus, luego swap de targets instant que trackean al personaje...?

2 respuestas
ColdZimeh

No sé, el tío se supone que solo juega Kata, Vlad y Kassa, no? Que yo en esto no tengo ni idea porque nunca me he interesado por scripts y tal, pero vamos, que aporrea el teclado está claro, con sentido o sin él, a ver si se digna a hacer stream con cam a las manos xd

2 5 respuestas
PhDfailer

#20 joder en ese el trackeo del ratón es muy obvio también XD

Mira que no seguía a esta persona, pero casi cada clip es un canteo por el ratón

darksturm

#19 stanix dijo absolutamente lo mismo de ese clip, me fio bastante de el ya que hay aun scrips con su nombre por las redes xD

1 respuesta
zeN2k6

#22 Link?

2 respuestas
Kike_Astur

Yo no digo que no los usara en su día. Pero va limpio. Ya sube cuentas en stream.

1 respuesta
alexrdez

#23 Link?

TheDamien

#20 Y el aporramiento de teclado? Jajajajaja subid el volumen y seguid el sonido del teclado a sus movimientos, no sabe ni lo que está apretando 🤣🤣

lluisete

#24 Se están juzgando videos de los streams de hecho.

1 respuesta
mike_1992

Realmente hace tanto un script jugando Katarina? Dan una ventaja real? a no ser que juegues Cassio o algun champ así no veo que sea la misma ventaja que puede dar un aimbot en CS por ejemplo.

1 respuesta
Kike_Astur

#27 Efectivamente, y en ese montaje hay 1 jugada sospechosa y el resto son normales.

El otro diciendo que usa scripts por aporrear el teclado con Katarina, acojonante xD

Edit: Normales para un OTP Katarina Challenger, para un plata no son normales.

1 respuesta
PhDfailer

#28

precisamente en katarina es donde mas ventaja dan, combos instantaneos al mejor target con los multiples resets, trackeo de dagas... que requieren una apm muy superior a la de un humano

#29 hay muchas mas de una, a lo largo de todo el video de youtube y clips de twitch que habéis puesto se ven movimientos y trackeos del ratón muy raros

Usuarios habituales