Azubu TV

babri

#30 me ha faltado una coma! o/

html5 es el futuro es innegable, no entiendo, como dices, como no lo han hecho en html5

1 respuesta
v3rdug0

solo por este punto no pienso entrar:

La gente normal sin partner de ellos no puede stremear

2 respuestas
dicon

#31 Madre mia, compra comas xD

#32 Lo estas enfocando de forma incorrecta, y no digo que no este bien que decidas no entrar por eso pero creo que parte del concepto QUIZA equivocado de que es una web de streamings como twitch o como lo era own3d, QUIZA (no he hablado con ellos evidentemente xD) sabiendo que son asiaticos me supongo que lo que pretenden con la web es una television online, en el aspecto de que tu no vas y te creas un canal en la tv para emitir "tu mierda" sino que se marca una linea para asegurar una calidad.

Vamos que creo que no es justo criticarles por ese hecho, si ellos quieren hacer una pagina solo de streamings pros estan en su derecho y no es de recibo criticarlos porque no han hecho la web que esperabamos xD

1
babri

#32 en principio cambiará.

Cypress-Hill

El futuro es youtube, como bien han dicho por ahí arriba... Tarde y mal, demasiado verde.

XeNeT

la empresa de AZUBU es coreana?

1 respuesta
M

Azubu es alemana.

babri

#36 alemana, pero su actividad en cuanto a equipos está en corea del sur

Ra1KeN

Yo me registrao y ahora me dice que ni mi email y mi usuario me pueden enviar un email para recuperarla. Eso sin contar lo lenta que carga y lo dificil que es ver un stream abierto, no hay diferencia enter si emite o no... O al menos yo no se la he visto

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • babri
  • XeNeT
  • dicon
  • nokfom
  • Asecas
  • DotA--do