ban time!! y tú, hasta cuando?!

Lecherito

#1410 Eso ya lo dije hace muchísimo tiempo. Si se tuvieran que hacer REPORTES REALES, y no solo un click la gente reportaría mucho menos y se divertiría a pesar de si un random de internet te llama noob.

Me he puesto en modo flanders, no hablo para decir nada en la partida, incluso los pico para que se piquen ellos y poder reportarlos, es incluso hasta más divertido ver como son tan butthurt.

1 1 respuesta
Riderfox

#1411

Pues si, eso ayudaria muchisimo. Yo es que como siempre que juego con desconocidos lo hago en modo flanders nunca he tenido problema xD.

1 respuesta
Lecherito

#1412 Pues mira, sí, ahora juego normales ultrarelajado, nada de tryhard, si me trollean, los trolleo soft para que me insulten y los reporto. Es incluso más divertido xDD

Reporto a 1 o 2 por partida y tan contento oye!

1 respuesta
GeO-Granada

#1413 yo ya me he unido.

En cuando alguien ragea, aunque no sea para mí, report al acabaar fresco fresco

1 respuesta
T

#1414 Yo tb estoy en ese modo; durante la partida no digo 1 puta palabra, y al acabar reporto a to dios.

4
B

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/542815/

me podeis dar la razon en que esto no es motivo de ban salvo el ultimo caso

debo añadir que no pararon de insultar en seleccion de campeon y despues de la partida, pero el malo soy yo

1 respuesta
Bauglir

#1416 No soy un flanders, pero a la que pides reporte te la estás ganando.

¿Cuanto te ha caido? :/

1 respuesta
B

#1417 una semana, hasta el 26

lo que no entiendo es que se tome en cuanta los reportes de alguien que insulta hasta en el propio reporte

y deberian de poner lo de seleccion de campeon, deseando la muerte que estaban los angelicos

si te digo la verdad, a mi parecer, solo me merezco el ban por la ultima y tampoco es que me pusiera a ragear vasto pero bueno, por darles la razon en alguna

la que mas gracia me hace es el report de un enemigo por pedir que se reporte a una premade que iban los 2 a mid

en fin, yo me comere el ban y ellos seguiran deseando enfermedades a los demas

2 respuestas
roXTr__

#1418 Pedir report también es motivo de ban.
Que insultan en el lobby, haces una foto y envías soporte. Riot dispone de esos logs.

#1420
Bueno, realmente es algo complicado. Decir ese tipo de cosas es como tener una actitud tóxica. Un report, no puedes pedirlo es algo personal.
Si tu decides reportar a X, es cosa tuya no tienes porque ir pidiéndolo.

#1422 No hagas eso porque después te quejarás de otro ban por no comunicarte. Ten cabeza y lee lo que pongan, si puntualmente crees que alguien se pasa entonces sí, ignóralo.

1 respuesta
B

#1419 pedir report es motivo de ban?

pues ahora me entero, vaya mierda de politicas que tiene riot
normal que haya tanto troll

1 respuesta
Bauglir

#1418 Si yo ya me he comido un par de bans, y lo que hago a partir de ahora es no entrar al trapo, simplemente jugar, y al que me toque la polla en lobby o en la partida reporte y a pastar.

En el hilo puse la contestación que me dio uno del soporte (esta en #1274) , por si te puede ayudar un poco en cómo se lo toman los de Riot estos temas.

#1422 El chat /all lo tengo cerrado, y desde que lo he hecho disfruto mas del juego, creeme. Porque muchas veces sientes el impulso de darle al chat para soltar la coz y dices, coño no puedo, gracias a mi mismo.

En chat equipo, ya solo digo lo típico, gj, ss, drake, go, dont throw pls, all mid, push, gank, bait etc... todo desde el respeto y sin entrar al trapo si alguno de mi equipo esta fedeando o pataleando sobre X tema.

¿Ha sido tu primer ban? En teoría es 2 avisos, luego 3 días , semana, semana, dos semanas, mes y permaban. Pero dependiendo de la gravedad del caso se puede acelerar el proceso por lo que se ve.

2 respuestas
B

#1421 pues hare eso, mira que lo habia intentado pero no me gusta eso de ignorar a todos porque luego me como los ganks o cosas asi

lo que hare sera ignore all o quitare el chat y tan ricamente

lo que me preocupa es que ya es ban de una semana, no se cuantos me quedaran para el permaban

3 respuestas
sternn

La gente se lo flipa demasiado. Juego Sona de support con un Corki, me bajo yo solo al carry a base de Q y passiva, total, que fallo una ulti por apurar y pillar al support y a su carry (graves) y lo primero que dice. REPORT SONA. REPORT SONA PLEASE.

O este tio no ha jugado sona en su vida o es que toma mucho red bull y tiene los nervios que le da un ataque un dia de estos.

B

#1421 pues yo he recibido aviso, 3 dias y ahora la semanica rica rica para disfrutar la navidad al maximo

yo antes era mas rager, ahora casi siempre intentaba jugar de buen royo pero tengo mal pronto, a veces pasaba de los troll y otras no

pero hare eso

1 respuesta
GeO-Granada

#1422 lo mejor es dejar el chat, simplemente no hablas, y luego reports x9 everywhere

1 respuesta
Bauglir

#1425 Recuerda el peine que pasaron por abusar de los reportes XD

#1427 Yo solo hablo para comunicacion del equipo, ss y los calls, para el resto autismo XD Y si, aun siento el peine :(

1 respuesta
GeO-Granada

#1426 a mí me lo pasaron ahora que lo dices... es tan triste este juego...

si reportas: ban

si dices algo: ban

si no dices nada: ban

se te cae la línea: ban

te quejas de un troll: ban

3 respuestas
B

#1427 no mientas

tengo un amigo que no para de ragear, hasta yo le reporto, y no le ha llegado ni un triste aviso

y a mi ya 3 email con regalo

FlInT

#1427 En cierta medida tienes razon, a mi ahora mismo me han baneado hasta el 21 y las razones para no son para tanto, que me baneen x decirle a un tio del otro equipo l2p cuando me esta diciendo que me ha fedeado nunu el support de su equipo, y realmente he pegado una carrileada basta 13 - 1 con ez o 12 - 1. Sin embargo en otras partidas me he cagado en la madre de los guiris espameando chat en mayusculas y no me ha llegado nada.

Ahora mismo el tribunal da puto asco y es un fail, la gente reporta por cualquier cosa y sin sentido, no puedes ni abrir la boca, es lo que tu dices si hablas report! y si no te van a reportar igual. Hay mucho odio en este juego, deberian checkear a la gente que no para de reportar (abuso de report), y en los picks deberia haber algo para sancionar a la gente tambien, xk que te tengas que salir de una ranked y estar parado 30min xk un tio te haya trolleado o haya hecho instalock es absurdo.

1 respuesta
GeO-Granada

#1429 está claro, la gente que no es baneada es porque simplemente no dice una palabra, y en cuanto alguien dice " HOLA " lo reportan, así son las cosas

Outplayed

#1424 Lo peor de todo y que me he venido dando cuenta, que a la gente que nos banean somos gente que no solemos feedear y que acabamos con unos stats de cs/kills bastante buenos, y los que te reportan el típico champion freeweek que acaba 2-10

2 respuestas
Sergionator

#1431 Ser un inútil no es motivo de reporte, decirle que es un inútil sí que lo es.

El día que te lo aprendas ya verás como no caen más bans.

B

#1431 uis! que halagos, estas ligando conmigo? xddd

fuera de coñas, la gente que fedea por manca no la van a bannear, seria injusto ademas de que cuando alguien feedea suele ser problema del matchmaking, no puede ser que yo con casi 2000 partidas jugadas me pongan en frente a un tio con 500 jugadas (mas perdidas que ganadas encima), obviamente me lo voy a comer

otra cosa son los trolls, los cuales deberian ser duramente castigados pues son los que hacen que otros jugadores caigan al trapo y jodan la experiencia

NickNack

Tenéis un bonito gallinero montado quejándoos por el aire que respiráis, que es gratis. Yo llevo jugando desde la beta en NA y EU con dos acc, y en la vida me han baneado ni avisado de nada xD

Dejad de quejaros y intentad comportaros como si los demas también fuesen personas normales, a nadie le importa que sois los mejores que ellos unos n00b etc.. y más en partidas no ranked, que todos tenemos un mal día o una mala lane.

Las cosas se pueden decir por las buenas, por no hablar de que yo estoy jugando y un tio viene y empieza a comerme la orejita con frasecitas agresivas de n00b tal pascual, y no tiene mi ayuda en tf's en toda la partida. Por no hablar de que algunos parecen adictos a insultar por el chat, juegan solo para eso, el lol simplemente es una plataforma para conectarse con gente para ellos (típico caso de vas 18/2 siendo el adc y siempre hay algún gilipollas flameandote). Caso omiso y report.

1 respuesta
Yuih

#1434 Lo que pasa es que estamos en internet, donde no damos "la cara" y podemos insultar o flamear lo que nos de la gana sin consecuencias. Estas cosas en la vida real no pasarian. Yo no hago nada "extraño" en el LOL y llevaré casi 2 años y no he recibido ni un aviso. Acto seguido me vienen y me dicen que soy una "flanders". Hombre, pues si, pero no es ser flander, es ser "educado". A mi en la calle me vienes y me dices "puto manco" sin que te conozca de nada, y la ostia te la llevas. En un juego gratuito, que te dicen que no tienes que hacer ciertas cosas, la gente se lleva las manos a la cabeza y su solución es "report x9". Luego vendran a quejarse de que les han baneado sin razones.

Es un circulo vicioso.

2 respuestas
Lecherito

#1435 Sabes que decir "puto manco" como dices tú no es delito, pero pegar una hostia sí?

1 respuesta
S

Internet es como ir conduciendo, la gente acomplejada se vuelve agresiva.

Yuih

#1436 Sabes que decir en el LOL puto manco es baneable?

T

#1435 Eso de decir "la ostia te la llevas" es muy de inet... habría q verlo irl

1 respuesta
Yuih

#1439 Po zi, es muy inet. En la vida real si me pillas normal no te llevas la ostia. Pero como me pilles con el dia nublado .... xD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__