ban time!! y tú, hasta cuando?!

GeO-Granada

#1590 podría dejar de venir a reirte de los demás, de los que si son baneados, porque es lo único que haces, chinchar, a mí me la sopla porque ya digo, que no escribo una sola palabra, pero el tribunal está roto, si dices algo fuera de gg wp o ss te reportan, por hablar en español también, por lo que sea, report, y dependes de 4 trolls luego.

Así que si no tienes nada que aportar, no has sido baneado, ni nada, pues mejor que te vayas a otra parte del foro a molestar, no te lo tomes a mal, pero es la verdad, aquí no pintas nada.

Gracias y un saludo

1 respuesta
raijinz

los que se rien de los bans me hacen gracia, ya ves tu lo que me cuesta conseguir una cuenta y seguir owneando, la cuenta no vale nada, lo que sirve es el que la maneja.

1 respuesta
B

#1592 Entonces si no os importa que os baneen las cuentas ¿A qué vienen 54 páginas de lloros?

#1591 ¿Cómo que no pinto nada? A ver si no voy a poder opinar como hace todo el mundo. Eso sí, al que me llamó de todo sí que le das manita eh!! Que se os ve el plumero a kilómetros macho xDD

#1594 Claro claro... Como no pienso igual que tú o que todos los ragers que andan por aquí, soy un troll. Por cierto, aunque digas que me ignoras, estás leyendo esto y lo sabes! ^^

4 respuestas
GeO-Granada

#1593 bueno, a partir de ahora te ignoro, puedes quotearme, decir lo que quieras, que no existes, no quieres entender, no entiendas, espeor que los demás hagan lo mismo, porque vas de buen rollo pero eres el más troll de todos muchacho

1 respuesta
Lecherito

#1593 Veo que en esas 54 páginas no tienes en cuenta a la gente que viene como tú a tocar los huevos.

4 1 respuesta
raijinz

#1593 Yo no lloro por mi cuenta, eres tu el que hablas de te jodes y bailas con tu ban. Pues a ver yo te explico que el tribunal esta mal hecho, porque ahora hay mas trolls que nunca y el tribunal solo se observa el chat log, nada más. Desde hace poco estoy haciendo tribunales y es muy divertido, cualquiera con cuenta en el juego puede punishear, j3j3 que divertido, eso es lo que harás tu :) seguro

por cierto haciendo tribunal se banea con el mismo castigo a un tio que dice en plan ' report tal' al que se tira toda la partida insultando en mayúsculas con insultos graves.

PD: Pero weno seguid defendiendo el tribunal, jajaj

1 respuesta
Kalimotxos

Pues si un tio de trollea y tu le llamas puto troll de mierda primero al otro le banearán por troll y a vosotros por faltar el respeto. Que porque un tio os bacile un poco os creéis en el derecho de llamar subnormal a todo el mundo y empezar las descalificaciones, sobran los trolls y los maleducados como la mayoría de los que venís a llorar aquí. Lástima que no baneen ips.

Coman2Sueco

#1593 reduce las paginas a la mitad por que son mensajes tuyos

1 respuesta
B

#1598 Mi primera aportación al hilo ha sido en la página 52. Menudo concepto de "la mitad" más raro que tienes majete...

#1596 Quiero que me digas donde he dicho "te jodes y bailas con tu ban". Que no vas a poder, porque no lo he puesto, así que no manipules ni pongas en boca mía cosas que no he dicho.

#1595 Otro que tal baila. Si para vosotros el hecho de que tenga una opinión que difiera de la vuestra es tocar los huevos, el problema es vuestro, no mío.

GeO-Granada

Está claro que la rabia contenida que tiene este hombre es porque es insultado partida tras partida xD

4
ocbblack

El error mas grande es vuestro al seguir metiendole cizaña, dejarlo ya,

1 respuesta
GeO-Granada

#1601 yo ya lo dije que pasaba de él y es lo que hago, puede quotearme si quiere 1000 veces que no hallará respuesta de mis dedos, es lo mejor que se puede hacer

1 respuesta
B

#1602 Claro, por eso no dejas de hablar de mí. Menuda forma de pasar de mí más rara tienes! Y no, no me insultan a cada partida ni mucho menos y en la que me encuentro a un maleducado report y listo, ya ves tú que problema, cada día caen mínimo cuatro o cinco de esos en el tribunal de los casos que yo reviso... xD

Y lo de la rabia contenida... no sabes la gracia que me hace eso viniendo de alguien al que han baneado por ser un maleducado y un rager en toda regla. Ya sabes, se cree el ladrón que todos son de su condición! :3

1 respuesta
raijinz

#1603 Típico noob que feedea en las partidas y cuando acaba y le insultan y le llaman noob se va a hacer tribunal.

2 1 respuesta
Lova

#1604 Diciendo esas tonterías demuestras/ais lo que os jode XDD

a ver si entiendes que a la gente normal se la pela lo que nos llamen jajajajaja

raijinz

Ok flanders, sigue jugando y reportando cuando te llamen noob

alexrdez

Bueno, otro ban de una semanita, ya es el tercero (el segundo de una semana). Lo que no entiendo es que todos los casos son por un solo report, me parece un poco injusto, pero bueno que se le va a hacer, no se puede ir deseando cáncer a la gente y luego no tener un castigo :P. Obviamente, este ban no cambia nada, seguiré con mi actitud de crío ftw.

porroponpom

Pero si los españoles son los que más flamean y insultan...el 99% de ellos se merecen unos BAN's como panes...en una cuenta que tengo que no tengo nombre español ni nada es un canteo...enjoy bans

1 respuesta
GeO-Granada

Yo es que lo tengo claro, el que dice que el tribunal funciona es porque es insultado todas las partidas sin excepción y le jode por ser malo. A mí no me flamean prácticamente nunca, por qué no pueden... ayer me tocó un rumble con 1700 de elo, que se hizo 1 14, y sabéis que hizo,? yo iba 7 - 1 y me dijo " Hemos perdido por ti "

Me tuve que reir y callar, pero me entraron unas ganas de insultarle que no te puedes ni imaginar xD

2 respuestas
MrWTF

#1608 cierto, pero los que considero mas tocapelotas son los franceses y no es por generalizar...
a mi el ban me llegó en mis primeros niveles y por mis caidas de conexion :P, hasta 3 dias

Lova

#1609 el que no se conforma es pq no quiere jajajajajajajajajaajjajajajajaa claro hombre jajajajaja

Damnedlove

Yo hace tiempo que me quite leer el chat enemigo, con solo leer el de mi equipo es suficiente, desde que lo hice note como me sulfuro menos en las partidas porque me tocan menos los huevos, y si en mi equipo toca algun down, simplemente lo ignoro e intento hacer algo decente con los que vea del equipo que tienen idea.

Aner0

#1609 Eso me ha pasado el otro dia en 1700 también. Mi top iba 2/15, el jungle 1/8, bot en total 0/18. De quién decían que era la culpa? Mía con 8/4 y gankeando intentando sacar a flote las demás lineas que eran casos perdidos.

1 respuesta
GeO-Granada

#1613 Lo mejor es que gente como Lova se ríe de eso, ya sabemos por qué, él es uno de ellos xD

1 respuesta
Lova

#1614 eres como un crío XDDDD np algún día te tocará madurar hahaha

1 respuesta
GeO-Granada

#1615 tío era una broma, te lo tomas todo así? bueno, tu jeje jaja haha no demuestra mucha madurez por tu parte, además haces alusión a cosas que no tienen nada que ver con el juego ni con él foro, me conoces? no verdad? pues eso xd

morropico

El Tribunal funciona de puta madre, en este post está la prueba

PD: No es ironía, lo digo enserio, el 90% de los banes como panes que hay aquí son justificados, el otro 10 son daños colaterales, a todos nos puede tocar xdd

1 respuesta
B

#1617 funciona de puta madre y falla según uno de cada 10 casos, tenemos conceptos distintos de la frase: "funciona de puta madre".

raijinz

No puede funcionar de puta madre cuando yo que llevo jugando desde la BETA, nunca había visto tantos trolls

1 1 respuesta
B

Curiosamente el tribunal funciona de pena para aquellos que han sido baneados varias veces por no saber comportarse como personas normales. Hmmm that's suspicious...

La cosa es sencilla, dejar de comportaros como

cuando estéis online y os aseguro que no se os baneará. Sí, ya se que requiere un gran esfuerzo y mucho autocontrol, pero ánimo, podéis conseguirlo. (#claaaaro)

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__