ban time!! y tú, hasta cuando?!

MikeTyson

#1680 A ver tío que eso me la sompla, te pongo un ejemplo ayer me jugué una ranked y en el equipo enemigo un talon llevaba en mi un 15-0 en el minuto 16, se podría decir que mataba por minuto.. ¿Eso es normal? los cojones entre medio y el jungle lo fedearon a más y no poder gente como esa se merece un ban como una casa por idiotas.

#1682 Me importa 0.

1 respuesta
Lecherito

#1681 Yo ayer me comí una pizza congelada.

#1681 Lo mismo me importa a mi si Chicote el de cuenca feedeo en tu equipo. Sinceramente espero que no tengas nunca una mala partida.

#1683 Y eres tú el que dicta si esa persona tiene menos nivel?

2 respuestas
Yuih

Que a los que son "reportados" como jugadores sin habilidad no se les banea, ni se les mete en el tribunal. Que lo que hacen es ponerlo con los que son de su nivel.

1 respuesta
Dase

#1680 Que no tiene sentido? A ver, es muy sencillo.

Porque reportas al que te insulta? Te molesta? Te cabrea? "Te jode tu experiencia de juego"?

Pues el que feedea hace lo mismo. Mucho es que ponen que unskilled no afecta al tribunal.

2 respuestas
Riderfox

A mi me sigue alucinando el hecho de que algunos/as os creais con derecho a juzgar a los demas. Me gustan estos temas porque dejan bien claro quien es un niño y quien es un adulto, asi uno va conociendo a la comunidad xD.

1 1 respuesta
Lecherito

#1684 El que insulta lo hace por que quiere, el que feedea por que es malo no lo hace por que quiere.

1 respuesta
Dase

#1686 Hay diferentes niveles de feedeo. Uno puede hacerlo mal en teamfights y tal y cual y acabar con mal score.

Pero otro puede ir 0-6 en linea, cuando uno va 0-2 ya va defensivo, evitando pegarse y perdiendo cs. Ir 0-6 no tiene sentido, es morir por morir.

Aun asi, de cualquier manera, ya he dicho, que al feeder que dice que ha tenido mala partida y que lo siente, a ese no le reporto, pero si al chulo que empieza a criticar, que si el jungla no ha ido que si... etc.

1 2 respuestas
MikeTyson

#1682 no lo puse para que te importara, lo puse como ejemplo de lo que quería decir. Por supuesto que he tenido una mala partida y muchas, pero ser un "top feeder" o hacer estupideces ya te digo que ninguna.

#1687 +1

Otras de las tonterías que hacen bastante... y con un elo interesante, es coger de firstpick la posición de medio y demás.. eso es de idiota.

#1689 No se puede hablar contigo, 0 conocimientos. A mi me da que tú eres un poco tonto.... ¿Quién ha dicho que no hayan partidas malas? hay partidas malas por consecuencias obvias... y otras por consecuencias estúpidas y por acciones que son evitables.

#1690 El otro día a un talon medio entre el mid y el jungle le regalaron un 15-0 y en el minuto 16 OJO!

1 1 respuesta
Lecherito

#1687 El otro dia le hice a uno 5-0 en linea, lo reporto por feeder? Al igual que yo hice un 1-5, me reportan por feeder? No sabes que hay partidas por ejemplo en las que simplemente te pasan por encima, el jungler es premade con tu linea y no para de ir (y no me hables de wards).

Cada día flipo más con este juego, como si todos fuesemos máquinas perfectas de jugar, reportáis por ser malo, reportáis por que el support no pone wards.

#1688 Y con un elo interesante... si te tomas en serio soloQ ya me has demostrado lo que eres. Pero bueno, tu sigue insultando.

#1688 Que pasa, que cuando te dicen que todo el mundo tiene malas partidas y que soloQ es una basura se te desmorona tu mundo?

2 respuestas
Dase

#1689 El otro dia le hice a uno 5-0 en linea, lo reporto por feeder?

Si, no se tu, pero yo no querria que estuviese en mi equipo y le regalase un 5-0 al de enfrente

Al igual que yo hice un 1-5, me reportan por feeder?

Claro, no te querria en mi equipo si te vas marcando 1-5.

No sabes que hay partidas por ejemplo en las que simplemente te pasan por encima, el jungler es premade con tu linea y no para de ir (y no me hables de wards)

Claro, por algo existe lolking y el match history, aparte de que, lo mas normal es que la premade tenga 1 support y X. Cuando el support no es el last pick, es cuando debes empezar a temer que pueda haber premade X+jungle.

Ah, y soy solotop, me cabreo cuando babysitean al inutil de enfrente, pero c'est la vie, el jungler que sabia jugar, hacia babysit 7-8 mins a top y luego no iba mas a menos que el drake estuviese muerto.

reportáis por ser malo, reportáis por que el support no pone wards.

Claro, reporto porque estropea mi experiencia de juego, yo puedo perder y no reportar a nadie, pero si uno esta donde no se merece, y empieza a flamear, o el support no wardea y empieza a coger CS y a ponerte nervioso... Si, se reporta.

Y mas justamente que al que insulta levemente, bastante mas.

Tengo el mismo derecho a reportar al que me jode la partida feedeando, que tu al que te molesta insultandote. Espero que alguna vez lo entiendas.

1 respuesta
Yuih

#1685 Premio a la respuesta absurda del día. El que participa en el tribunal es un niño. Entonces el adulto cual es? El que viene aquí a llorar por un ban o el que deja el juego si no le gusta lo que hay?

2 respuestas
jocker8

chavales este juego es sencillisimo pero los guiris hacen cosas que me quedo loco, vamos a ver hijos de vuestra putisima madre, si sois unos sacos de papas andantes jugar partidas normales y no jodéis a la peña.

1
raijinz

#1691 El juego gusta, el tribunal no. No entiendo tu reflexión, es muy absurda porque en teoría los adultos que se quejan de las injusticias no son adultos por ello?

Riderfox

#1691

Con todos mis respetos, aunque creo que estas muy equivocada en estos temas y que mas temprano que tarde te daras cuenta, lo que si se es que tu vales mas que esa respuesta.

El que participa en el tribunal es un niño? Si. Asi es. Reportar es algo que se debe hacer para ayudar a limpiar un juego de personas poco.....agradables. Pero reportar y juzgar un caso son cosas muy distintas. Aunque tu todo esto ya lo sabes, no tengo que explicarte nada.

Si alguien viene aqui a llorar un ban, tenga razon o no, su ban ya lo tiene, y a ti no te afecta en nada. Aunque no tenga razon, creo que un poco de empatia hacia otra persona nunca viene mal, y mas hacia alguien que ha perdido tanto tiempo de juego y que esta dolido.

1 1 respuesta
Yuih

#1694 Primero decirte que es una respuesta muy razonable y educada. Empatía me cuesta tenerla hacía una persona que viene aquí a quejarse de un ban cuando lo reportan por:

1.- Insultar al noob de turno porque me esta jodiendo la partida
2.- Flamear / Cansinear porque soy el mejor y los de mi equipo son muy malos.
3.- Quedarse afk porque la partida ya esta perdida

Esos 3 casos los he tenido que padecer y cuando viene alguien aquí a quejarse por un ban por hacer alguna de esas 3 cosas y lo único que hace es hecharle la culpa al tribunal. Yo del tribunal opino que algo es algo, que aún no he visto a alguien a quien baneen temporalmente injustamente. Mi opinión siempre ha sido que quiten al tribunal y que reporte directamente riot. En ese caso vendran los mismos a quejarse de lo mismo y en vez de quejarse del tribunal lo haran de RIOT por bans injustificados.

Yo a veces participo en el tribunal porque esta ahí y cuando veo insultos castigo y cuando no veo nada perdono. Que es actitud de niño participar en el tribunal? Hombre, pues no me parece, yo no lo soy y no me parece que me tengas que tachar "de" por participar. Si no te parece bien, es tu opinión. Yo no tacho de crio a todo el que viene aquí a quejarse de su ban porque ha insultado por estar enfadado por muy crio que me parezca.

Por último, empatia he tenido por #1678 que reconoce que el ban ha sido justo (sin meter mierda del tribunal) y parece mínimamente arrepentido.

GeO-Granada

Resumen, QUE LE PETEN al tribunal!!

Prozacks

La cosa es que la gente realmente no sabe lo que es un flameo,y puedes estar dandoles un consejo y se lo tomaran mal y lo llamaran "flame".

retarded community yo

GODSWIND

cuando se reporta por ayudar al equipo enemigo que pasa? sale en el tribunal o le bajan el elo?

1 respuesta
Yuih

#1698 En ese caso sale al tribunal. Si es jugador sin habilidad, le bajan el elo.

1 respuesta
GeO-Granada

Un zed, va 0 4 y digo:

" this zed "

Y dice zed por /all : Report GeO-Granada, flaming whole game

xDDD seguro que luego me banean por eso , penoso todo xD

#1699 desde cuando bajan elo?

Jomones

Un leave, un afk y un intentional feeding todo en el mismo día.
¿Creeis que me llegará pronto el ban?

raijinz

Si has chateado si.

Jomones

Lo justo para pedir que tambien me reporte el otro team informandoles de mi afk y de lo bueno que era mi team. Espero que Riot sea severo con su sentencia.

joseph-

Me han baneado 3 días por 5 reports en 5 partidas. Todos los report sin comentarios.

PeJKaaa

Me han caído 3 días ban, sin Mail ni pollas donde te informan, jugando CO-OP y ARAMS, a ver quien supera eso.

Me toca la polla que encima quiete banean tengas que ser tu quien les pregunte el porque, porque Mail no tengo donde los diga.

1
GODSWIND

yo siempre que alguien fedea le reporto por ayudar al equipo enemigo. Creo que voy a reportar por jugador sin habilidad que jode mas.
#1707 lo siento pero si a mi me hacen lo mismo yo tambien lo hago, sobre todo si el sistema actual es pura mierda
#1708 en el 1 por decir idiot te pueden banear, 2 tambien idiot, 3 por pedir reportes dicen q tb banean, 4 "worthless piece of shit", 5 "sucks" "fat"

2 respuestas
Lecherito

#1706 Claro ejemplo de alguien que no reporta para mejorar la comunidad si no para joder a la gente. (Como la mayoría)

1 2 respuestas
joseph-

#1707 Mejorar la comunidad?

Yo ya paso de reportar. No sirve absolutamente para nada.

Luego acabo baneado yo por 5 reports(seguramente 2-3 de ellos son merecidos, los otros son absurdos)

Después de este ban lo que haré será ignorar a todo mi equipo desde el minuto 1 y no reportar a nadie.

btw, mi caso: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/610229/#nogo

#1706 Uf si, ban merecidísimo. Tu seguro que eres un santo cuando juegas :)

1 respuesta
W

el tribunal funcionar, funciona de algo, antes me dieron 1 aviso, y a la semana ban de 3 días, llevo meses, sin ban sin avisos, y sin nada ^^

Riot calma vuestra furia.

1 respuesta
joseph-

#1709 A mí no me han avisado. Es más, fui del grupo al que banearon allá por agosto/septiembre por reportar sin razon/abuso del report xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__