ban time!! y tú, hasta cuando?!

pelusilla6

#2070 El 25 de Diciembre para ser exactos :D

MikeTyson

Ayer me han baneado otras dos semanas........ el report fue el siguiente: 1º he all flame time 2º all flame all time he say easy ¿Pero qué coño es esta mierda?

M

Seguramente se ha comentado varias veces, pero no lo he visto (sorry)

¿Cuántas horas hay que añadir a la hora que ponen en el mail para que te quiten el ban? (Horario CEST)

1 respuesta
G

#2073 Tienes que añadir 9 horas.

#2075

spoiler

de verdad no se ni para q me molesto q casualidad q lo pregunte hace poco para un amigo, y lo de fake aun estas enfadado x la broma del vocaroo ¿eh? si quieres ver lo fake q soy sube el viernes a las 3 al unamuno q te dedicare un bonito gesto con la mano al salir.

1 respuesta
M

#2074 No, es el mismo horario qeu el nuestro, perfil fake

2 respuestas
garrapato

ala baneao hasta el domingo por el leavebuster cuando la culpa es del server :qq:

Ephectx1

2da cuenta permabanned :'DDDDD

1 comentario moderado
shardas

#2059 ya te ver epor el lol tron por que he bajado a bronce 5 otra ves por culpa de los retards d emi team en para flipar :S

Romarich

#2078 jajajajaj te queremos tio <3

M

#2078 Simplemente somos dos colegas que uno pickea primero, otro último y vamos a intercambiar los picks. Si te quieres picar y no respirar allá tú

1 respuesta
legendcr7

#2081 Y creéis que podéis elegir los dos roles que os de la gana por ir en premade claro que sí, por lo menos os caerá el perma prontito y otros dos trolls menos.

Porque si yo elijo AD carry cuando está sin elegir, y luego lo pickeas tu siendo last pick estás trolleando como buen subnormal que eres pero eh, somos premade huehue

3 3 respuestas
Romarich

#2082 Mira, lo dijimos por el say y el resto del equipo estuvo de acuerdo, si crees que tu tienes que pickear por narices lo que tu quieras vas listo, que puedes hacerlo perfectamente, pero no te quejes de troll si el resto del equipo se esta comunicando y trataando de organizar una setup y tu como no pickeas ADC lloras.

3 respuestas
1 comentario moderado
m0E_

xDDDD

Y todo eso en una normal???????????????

S

Yo no se que diantres haceis para que os permabaneen, pero seguro que es merecido, yo suelo hacer el trol y tal, y nunca me ha llegado avisos, no me quiero imaginar lo que podeis llegar ha hacer.

Aun asi, contra menos gente halla como vosotros, mejor.

shardas

#2082 #2083 desde mi punto de vista si juego con 2 premades que lo hacen bien y se ayudan entre lines pillo support si hace falta pero no me jodas tampoco es plan de joder la partida entera en la que yo quedo en mid 18-4-13 como minimo y tener que aguantar a una premade que no le de la gana ir en grupo y hace fokus al puto tank

Romarich

#2084 ¿Sigues en rage por no pickear lo que quieres?

blacki

Llevo 2 años jugando, y nunca me han baneado.
Una vez me mutearon durante 5 partidas. ¿Como funciona esto de los castigos? ¿Cada vez va a mas? ¿O es permaban llega directo?

Salu2

Dase

#2083 "El resto del equipo estuvo de acuerdo"???? El era parte del equipo y no estaba de acuerdo. El pickeaba antes que vosotros y os la sopló. Si vais de premade, toca tragar sabiendo que lo normal es que uno seais last pick, si no sabeis tragar, no hagais premade.

1 respuesta
Romarich

#2090 Pues si de 5 somos 4 los que estamos de acuerdo se puede decir que si, el resto del equipo estaba de acuerdo.

Si juegas ranked para jugar solo el rol que sabes y ya esta no juegues ranked, aprende a jugar otros roles para facilitar y ayudar al equipo, no empieces con "oooooooh eres lastpick pikeas support o te reporto, troll, blablablabla"

3 respuestas
Zeru

#2091 El tema es que cuando haces soloQ es muy normal que tengas rachas de ser 3er o 4o pick, y si te coinciden varias seguidas en las que el 5o pick dice que va a X posición y no a la que le dejen los otros 4, y tu como 3er o 4o pick has de coger lo que los otros te digan, toda los cojones soberanamente.

Si vais premade y los otros estan de acuerdo, pero obligar a un tio que desconoce a las otras 4 personas a jugar X rol que no le gusta, que seguramente le toca hacerlo cada vez que es 5o, y que tiene su razon por ser él un pick superior.

y tal.

Además riot ya se posiciono a favor del orden de picks en cuanto a rol, ¿que vosotros haceis lo que os la pela? pues bueno, es lo que tiene esta comunidad.

Lo que cualquiera que juegue al lol debería saberlo y si se encuentra gentuza así tiene 3 opciones, tragar y jugar bien, trollear basto la partida y joderos 20 minutos (o 40 si no se rinde la gente), o dodgear cola y comerse un tiempo sin poder colear.

Encima que encuentras que son de MV y es hasta normal que ragee, no es muy allá pero se puede entender... lo que no es normal son todos los baits de risas que os habeis pegado la chupipandi para que el otro salte insultando y se coma agros, es bastante criticable esa actitud.

#2094 no digo que el ragee este bien, puede ser entendible simplemente, pero si ragea se le punisheará logicamente. Pero vamos lo que digo de baitearlo para que ragee es mismamente tu comentario de las amapolas xD En otros foros si punishean un coment por inapropiado también chapan los que citan a este.

El tema de la partida, por mucho que diga la gente del chat, si va por orden y eres digamos 4o pick, deberías poder elegir a placer entre las 2 posiciones que no quieran los 3 primeros, si de buenas el 5o dice "lo siento se me da fatal jugar X posicion", y como logicamente quieres ganar, pues la pillas tu, pero vamos lo de hablar las posiciones debería ser solo si los 5 están de acuerdo, digamos que no es una democracia el champ select, va por orden, si acordais todos cambiarlo pues perfecto, si no pues lo que toque.

2 respuestas
legendcr7

#2091 Los otros 2 no estaban de acuerdo, simplemente se la sudaba porque los dos querían mid, no seas hipócrita. Y lo dejo porque paso de ganarme otro ban pero vaya tela.

1 respuesta
Romarich

#2092 Igual que el pasa esa racha de 3 o 4 cuatro partidas siendo 4º o 5º pick yo también las paso y todos las pasamos, yo juego ranked porque quiero ganar si estoy cansado de jugar posiciones que no son cómodas para mi porque llevo 3 o 4 partidas de 4º o 5ºpick me juego una normal para disfrutar y pasármelo bien.

No es que hagamos lo que nos la pela, comentamos al equipo que eramos premade y que íbamos a ir las lineas que dijimos, el resto dijeron OK, "well, i'll go jungle" y comentando que lineas podían pillar.

No es ningun bait hacia su persona para que se coma aggros, somos mapache y yo los dos que estuvimos en esa partida con este otro user y lo primero que hizo fue insultar en el chat de elección porque no podía pillar ADC y le he reportado porque me ha llamado hijo de puta.

#2093 ¡Que si machote, ale a coger amapolas al campo!

1 respuesta
legendcr7

well, i'll go jungle

xDDDDD De risas, sobretodo cuando los otros dos pickearon mid los dos.

Y bueno, yo os insulte cuando vi que erais de MV y así de trolls no antes, pero vamos, inventate luego lo que quieras.

No deja de ser gracioso como te vas inventando cosas cada vez que ves que no tienes razón y que todos detestan alas premades de trameros.

Dase

#2091 A ver, que es muy simple. 4 de 5 estan de acuerdo, claro, todos menos el 5º que "le toca" support.

Ese dice que no va a coger support, con lo cual no hay acuerdo.

Riot ya ha dicho, que en caso de no acordarse los roles, pick order > call order.

Tu, al ser premade, te toca una parte de last pick, seas tu, o tu premade.

Ya esta, no hay mas historias que contar. El pickea antes que tu/tu premade, el coge lo que quiere de lo que queda.

Estoy seguro que si él fuese el last pick con premade, tu el 4º, y calleasen todos dejandote un rol que no quieres/no te gusta/no tienes ni puta idea, seguuuuuro que lo coges. Segurisimo eh.

Vamos, a mi me hacen eso y no dodgeo, y ademas reporto a ambos de la premade, teniendo en cuenta que me voy a comer a la vez 2 reportes. Cuando leo a una premade en champ select, X y 5º, diciendo que van a sus roles, me rio y les suelo decir que yo, al menos, mis 2 roles no los voy a dejar, y normalmente pasa lo mismo con los demas del equipo.

Es lo que hay.

1 1 respuesta
Romarich

#2096 Vale, el caso es que el queria ADC yo pikeaba primero y pille ADC, el cuando llego su turno pikeado ADC ¿Ahora quien tiene razon el pick order o el call order? Porque yo elegi ADC porque era firstpick y el lo pillo para no tener que coger support y joder la partida.

Si estoy en ranked y me tengo que mamar support me lo mamo, para eso estoy en ranked, para subir y si tengo que pillar algo de lo que no estoy cómodo lo digo, pero lo pickeo para jugar lo que quiero me quiero una normal sin molestar a nadie.

y como es lo que hay asi se salio la partida, el hizo dogde y le toco esperar y nosotros seguimos jugando.

#2092 Prefiero baitearlo si quieres llamarlo así a entablar una discusión con alguien que me ha tachado de hijo de puta, con el otro user sigo discutiendo porque al menos mantiene las formas aunque no vayamos a llegar nunca a un acuerdo, con educación si, con insultos no.

1 respuesta
Dase

#2097 En #2082 él dice "si yo cojo ADC cuando está sin elegir..".

Ahi uno miente.

1 de 2, tu cogiste X rol para tu compañero, y el te cogia ADC, lo cual, el que raja de ti, tiene razon.
o
tu cogiste adc y quedaba X y support, y el cogio ADC tambien porque tu premade decia que iba a X, en cuyo caso, teneis razon vosotros, ya que el podia haber cogido X.

Simple.

1 respuesta
Romarich

#2098 la cosa es, hablamos para ir ambos bot, yo y mi premade (mapache) yo iba a pickear supp y él de last pick iba a pillar ADC, como este usuario dijo que iba ADC si o si, decidi pickear yo de first pick ADC, él entro en colera y pickeo tambien ADC porque decia que eramos una premade trolle y algun insulto random que ni recuerdo. Los otros guiris (el dice que pickearon dos para ir medio cuando lo que pickearon fue una kata y una diana (creo recordar) para ir jungla), luego vino aqui posteo y fue cuando mapache y yo nos partimos el ojal de el.

legendcr7

Mira paso de discutir con la chupipandi mediavidera, te contradices hasta en tus propios mensajes y no sabes mentir. Si vais a empezar a mentir y convertir esto en un "tu palabra contra la mía que soy un MVero de pro y llevo aquí años con mi pandillita" paso.

Ni siquiera queríais ir a bot, dijiste que pillabas Nasus al humilla managers porque era el jungla más OP ahora mismo (y te quedaste tan ancho lol) y luego cuando me toco elegir pille ADC que era lo que querías tu y entonces el humilla managers instalockeo a Cait todo enrabietado.

Yo nisiquiera quería ADC (y si miras mi lolking verás que nunca juego botlane) solo lo pickee porque no quería ir support.

Y ahora, si queréis, decid que miento, que sois los más legales y tal. Cualquiera que vea como cambias tu discurso del "el resto del equipo estuvo de acuerdo" a "yo pickee ADC porque el rager este es lo único que quería" comprenderá lo falso que eres. Es más, al principio defendías tu actitud con "el resto del equipo se comunicaban" (por la mid lane sí) y cuando has visto que a nadie le parecía normal has cambiado a decir que me lo he inventado todo.

O igual no lo ven y quedo yo como un mentiroso, que personalmente me la suda y ya tengo una experiencia en internet como para saber no andar metiendome con las chupipandis de cada foro porque siempre sales mal tú, así que por mi parte este es mi último mensaje respecto al tema. Ahora tergiversar todo lo que queráis y ponedme de mentiroso para arriba si os da la gana, lo cierto es que los dos os andáis rondando el perma con vuestra actitud tramera y os llegará pronto.

GL HF

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__