ban time!! y tú, hasta cuando?!

victoooR

A mi me acaba de salir la "advertencia" lo gracioso es que me han reportado en una normal.
Un varus de mi equipo minuto 20 tiene 70 creeps y va 0/5, no da ni ulti ni nada. Todo el equipo flipando y el varus suelta que no es su cuenta que la suya es lvl 23 y la que esta jugando ahora tiene 1000+ wins y gold 2. Resulta que acabamos ganando 4vs5 y los del otro equipo se pican cuando le digo que reportan al varus por molestar jugando con una cuenta que no es suya y con gente de un nivel superior y me acaban reportando a mi, les ha escozido que hayan perdido 4vs5.

Y al final me acabaran baneando a mi y al Varus jugando con gente de nivel 30 cuando en realidad es 23 no de rositas xD. Lo bueno es que como juegue ranked, el equipo va a estar contento...

GeO-Granada

Bueno, ban de 3 días para la main, después de un año sin tener ninguno, he pasado de 2 semanas a 3 días, no está mal.. xD es el poder de morderse la lengua, pero vamos, a´ún así.. xd

ToRDeN

Ayer me salio un aviso que tuviera cuidado con mi lenguaje y demás. Es curioso, porque creo que si he jugado 1000 partidas a este juego, he hablado en 20 games, y solo recuerdo flamear una vez en 7 meses.

Y con flamear me refiero a decirle a un tío que dejara de suicidarse, jamas he insultado ni faltado al respeto tampoco.

Me parece curioso, sin mas xD, que me hubiera saltado un aviso por pacoli y feedear lo entiendo, pero por lenguaje ofensivo es bastante gracioso xd

pd: me salio justo despues de jugar con una premade de 4 ( siendo yo el forever alone )

N

Sabéis cuando viene el permaban?

Ya me han baneado 2 veces 2 semanas y hace relativamente poco que me banearon la ultima vez, osea el 1 de agosto me desbanearon xD..

Y ahora temo porque me vuelvan a banear y ya sea para siempre...

1 respuesta
B

pero que haceis para que os baneen? a mi me reportan un monton y nunca me ha caido ningun ban, debeis ser increiblemente toxicos para que os baneen tanto

HiroStalker

Yo estoy igual, me han puesto mil avisos, y nunca he sido baneado, y mira que he dicho cosas muy bestias.

Damnedlove

Un amigo de confianza ha perdido la paciencia en rankeds, tras echar varias seguidas perdiendo a pesar de que le dije que parara que el factor mente cuenta mucho, y en la ultima perdio los nervios del todo y se despacho a gusto, nada mas salir de la partida le llego el cartelito ese y posible ban, ya que tuvo uno de hace dias hace unos meses xddddd.

1
GeO-Granada

#2224 pronto, suele venir después de esos...

Yo tuve 2 de 2 semanas, pero he estado 1 año entero sin ser baneado, y este último 3 días, hsata el domingo

B

Alguien sabe porque me han quitado un permaban de hace 2 años? es que con el verano no he estado para el lol y no encuentro noticia alguna xD

1 respuesta
victoooR

A mi me ha caido 1 ban de 3 dias hace unos meses ya y en 4 dias me han advertido 2 veces y la verdad es que no he flameado mucho.

B

no lo entiendo, como os banean? Que decis ingame para ganaros baneos? Lo digo porque yo a veces he pecado de troll y esto me empieza a asustar.

1 respuesta
victoooR

#2231 Yo el ban me lo merecía por flamear (excepto por 1 partida que me colocaron en el log que me toco un premade de 4 trolleando y me reportaron los 4) pero vamos, que el tribunal dejo mucho que desear. Te pueden tocar todo trolls que a ellos no los van a banear y tu por decirles cualquier cosa te cae el ban. Lo mejor: no hablar ( aunque es difícil xD)

Outplayed

#2229 Explícate.

Kuma

a mi ni me avisaron de ban permanente, simplemente me lo comi en febrero. Ni un duro mas a riot.

N

si me paso a turquia sabeis si se va la probabilidad de que me baneen? igual el tribunal es otro y asi no salgo en este y no me banean xDd

1 respuesta
Replyk

Una AC perma xD.

H

Que te baneen por usar el chat diciendo a lo sumo "noob, troll, feeder", dice mucho de esta comunidad de mierda.

Eso si, a los trolls ni tocarlos, no sea que mejore el lol.

Y luego son esos mismos trolls flanders que te reportan los que te dan a punish sin leer xDDDD

1
G

cuanto odio.... tan dificil es meterse los deditos en el raton y no ragear ?

#2239 perdona esq como no subo por culpa de los demas tengo q escribir por aqui >_<

3 respuestas
Dase

#2238 En el raton no se "meten" los deditos. Y aunque asi fuese, hay 2 manos, con la del teclado puedes ragear!

#2238 Ah, yo creia que lo de meter los deditos en el raton era un fallo del subcoonsciente. Malpensado que soy.

1 respuesta
HassoNe

madremia me quedan 2 dias de ban esto es un infierno.
1 semita eNTERARZ

1 respuesta
GeO-Granada

#2240 súbete una smurf como tengo yo, y te vas turnando xdd

#2238 si un tío se está suicidándose y riéndose de ti, creo que al menos puedes decir " report x9 " vamos, es demencial no poder ni decir eso, pues mi ban de 3 días ha sido básicamente por decir " x9 this guy " con gente que se lo merecía xd

Lova

no tenéis ni puta idea flamers de los QQ, tenéis que hacer como yo abrir stream y ponerlos a parir vía voz. Ni se enteran que te cagas en sus muertos y te quedas a gusto xdddddddddd

saruto

#2238 WTF pues yo no he entendido lo de los deditos creo que soy retard xDDDDDDDD

1 respuesta
N

#2243 AJAAJAJAJAJAJAJ yo ahora también xDDDDDD

edit: ah vale que tu no, jejejej..

kidike

#2235 Pero que coño haces para que te baneen? Mira que yo hago chistes racistas o semejantes cuando se da la ocasión, pero no me ha caído un ban en 2 años..

2 respuestas
H

#2245 Yo he tenido ban de chat de 5 partidas por "flamear" diciendo que es un noob, o que no gankea, o que l2p y cosas asi. Vamos cosas jartisimas para esta comunidad.

1 respuesta
N

#2245 decir a los trolls y feeders que les den por el puto culo por joderme la partida, me reportan Y ME BANEAN A MÍ. si, así es.

1 respuesta
kidike

#2247 #2246 Es que precisamente los flameos hacen tóxica esta comunidad, yo prefiero un tío respetuoso y que juegue mal en mi equipo, a un paco de turno que solo sabe decir noob l2p, que encima acostumbran a ser españolitos

2 3 respuestas
GeO-Granada

#2248 yo prefiero un tio que juegue bien y que sea un flamer, /ignore y a ganar

Cómo ignorasa un 0 8? me refiero, que te jode la partida sí o sí xd

#2250 los que dicen eso de que prefieren al tío que juegue mal normalmente es por que ellos mismo son flameados por ser la peste xdd

1
K

#2248 pues yo prefiero un flamer que juegue bien, porque al flamer lo ignoras y punto, al feeder/troll que haces con el?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__