Baneo masivo.

MEJILLONNN

Hi MV!

No sé si lo sabreis pero han baneado a mucha gente durante esta noche, mi teoría que creo que está acertada es que han detectado que usaban el llamado "Zoom Hack" o algo así, lo cual no es una ventaja descomunal pero sí permitía jugar más cómodamente con la cámara más alejada.

Bueno, la cosa es que, hace mucho tiempo unos amigos me invitaron a usarlo, yo me negué y ahora ellos están baneados xD, el ban solo dura 3 días, pero bueno.

¿Sabeis de mucha gente que le hayan baneado? Uno de mis amigos en concreto dice que no es por el zoomhack, que hacía mucho que no lo usaba, así que la finalidad de este hilo personalmente para mí es: ver si hay alguien que haya sido baneado de igual manera y que no haya usado el zoomhack y si no es así, echárselo en cara a mi amigo.

El resto ya sabeis, ¿ Qué os parecen estas medidas que ha tomado Riot ? Opiniones y demás

Apo_powa

Había leido BooMSHaCK.

4
D

Es una GRAN ayuda esa utilidad o como queráis llamarlo. Ves venir a los enemigos practicamente de media linia xD Si veo que no es por ello lo isntalré.

1 respuesta
Letalius

No se que es el zoomhack, pero no entiendo por qué no dejan alejar más la camara ¬¬

SpiuK

#3 Que mas te da tener mas zoom si sigues teniendo fog.
#7 No,pero es que es asi.Sigue asi con tus grandes comentarios :)
#7 Pero es que si tu estas atento a lo que tienes que estar,todo eso lo ves sin necesidad de quitar zoom.Y no te lo digo a malas,pero es que la gente que se queja del zoom normalmente es la gente que el minimapa no lo mira ni por asomo.

4 1 respuesta
RoDRa

a mi me gustaría jugar con la cámara un pelín más alejada... pero paso de toquetear el cliente que luego pasa lo que pasa

darkblade60

#5 tu eres pro no?

#5 ademas de ser mas comodo, puede ayudar a la hora de verlos venir con wards.

2 2 respuestas
P

El que es bueno no necesita esas cosas para jugar :)

1
Eustakiooo

Deberían ampliar el zoom del juego al menos como en las replays del lol.
El zoomhack me planteé una vez usarlo, pero no lo hice porque soy un tirao patrás pa estas cosas

Link34

Lo que si podrían hacer es que siempre juegues con tu base abajo, me jode un huevo tener que jugar arriba y que el retraro o las skills me tapen visión

7 1 respuesta
Spank

Lo del zoom supongo que será por lo de siempre, para que la gente que juega en pantañas grandes no tenga ventaja sobre la que juega en pantallas chicas, ya que cuanta más visión más control.

SuGaRaY

#1 Todos sabemos que el "a unos amigos les han baneado" es un eufemismo para decir "me han baneado a mi".

pd. estoy de broma xD

4 1 respuesta
S4uR0N

lo usaba y banned xd, para jugar arriba venia bien...

Ra1KeN

Cuando empeze a jugar al LOL, y era un noob, lloraba a mi colega porque no se podia alejar la camara,e ntonces encontre eso, el cual no lo llegue a usar porque mi colega me dijo que era ilega, como si usase wh o aimbot en el cs.. xD.

Kraug

si babeta habló de eso esta mañana , creo que a jimbown le han baneado por eso.

Goomynola

#10 Eso es imposible habiendo 2 equipos.

Saludos!

1 respuesta
Link34

#16 No lo es, los dos tendrían su base abajo, solo cambia el punto de vista

1 respuesta
SuGaRaY

#17 El mapa tendria que ser simetrico, y no lo es. Y dragon/baron? Es imposible xD

2 respuestas
Link34

#18 No a ver, el mapa es el mismo, pero para los que juegan arriba, rotando el mapa 180º, unos tendrán dragon a la derecha y el otro a la izq

1 3 respuestas
iZueL

chetos everywhere , la plaga del cs llega al lol ..... xD

eimdal

#19 Eso lo he pensado yo un montón de veces, no les cuesta nada rotar el mapa y que todo el mundo juegue abajo.

A

#19 Tienes razón.

Un claro ejemplo es el juego este que esta en beta, Smite, el cual tiene ese modo de mapa, y esta muy bien.

N

yo lo usaba cuando tenía una pantalla de 4:3 de 15', era totalmente necesario o no veias una puta mierda

con una pantalla de 16:9 de 22' no hace mucha falta

no entiendo porque banean por eso, si lo único que hace es alejarte la cámara, no te da más radio de visión ni a ti ni a los wards, solo aleja la cámara

1 respuesta
ArcSTAR

Que les jodan. Todo cheto debe ser castigado, sea cual sea.

11
MEJILLONNN

#12 No, está vivita y coleando mi cuenta, es más, he jugado antes una xDDD

#23 Tio, la mía era de 19' 4:3, me la cargué y uso la de mi novia de 17' (CREO, igual es de 15, xk parece una gameboy esto) y juego perfectamente, he estado unos dias jugando en la tele y esta mañana al poner el lol en la pantalla parecía que me comía al campeón de lo cerca que estaba, pero vamos, todo es acostumbrarse.

P

el ban no deberia de ser de 3 dias...deberia de ser permanente

tramposos OUT!

2
pkjn

Lo triste es que riot en su dia dijo que no era baneable y que daba igual xDDDDDDDDD

9 1 respuesta
WeFun4U

tendrian que empezar a hacer mas bannes todavia.seguro que se han dejado a mucha gente xD

Link34

#27 Es que tampoco está confirmado que sea por eso

GranPkt

#7 Si miraráis el minimapa no necesitaríais mariconadas como esa xD

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • Calboten
  • GeO-Granada
  • Link34
  • pkjn
  • Shafi
  • goratz