Baneo masivo.

kidike

La mayor ventaja posible? Si lo tenemos todos no es ventaja

Geck0

3 dias? yo les ponia 3 meses como aviso, reincides? create otra cuenta

la gente siempre necesitando ventaja para poder ganar.. q penita

2
G4tts

¿Si no da ventaja la distancia de la camara, porque defienden algunos que es necesario instalarlo pero no es baneable porque no da ventaja? Mirad el minimapa y fuera so Pros.

Uno dijo comodidad: si da comodidad, da ventaja.

1 1 respuesta
Hazzard

Madre mía, alejar la cámara.. seguro que los que se lo ponen juegan con la cámara bloqueada.

Y espero que no saquen ningún wallhack en este juego o se irá al garete.

amelM

#93 Yo dije que da comodidad, y esa comodidad la tienen quien usa monitores con mayores resoluciones por lo cual ellos tienen una ventaja no? ;)

Y claro que miro el minimapa, que te pensaras que alejo la camara para ver toda el mapa, la alejo lo justo y necesario un par de tick y ya esta. para no tener que estar como un puto poseso moviendo la camara el doble que otro porque tengo la mitad de vision. Y esto se evitaria con que el propio riot añadiera una par tick mas al zoom para todos y santas ascuas, vamos que no cuesta tanto.

2 respuestas
G4tts

#95 Seguirian teniendo ventaja los de un monitor panoramico.

O

#95 Juego en portatil y en sobremesa, 1366x768p y 1920x1080p respectivamente, y el campo de visión es el mismo.

Mucho noob intentando disculpar sus chetadas por aquí es lo único que se ve...

1
danyWTF

3 días por utilizar hacks? Muy flojitos veo yo a Riot Games..

Yo les metía un baneo de 6 meses.

Drl8

MADRE MIAAAA 15 días de ban, por hack 3 dias, a mi por 3 partidas me meten 15 dias... una que insulte a un español por divear a nivel 3 en bot y darle 2 buffs + first blood a ezreal enemigo, otra que rushee , me puse a hacer el azul vino un tonto y le dio el ultimo golpe y me lo quito, y la otra que todavía ni se porque... he puesto un ticket ¿no vale para nada no? a alguno le han bajado los días o algo?

dicon

Lo he posteado en otro hilo donde estaban diciendo que ese hack era solo para suplir gente con peores monitores pero lo voy a postear aqui tambien ya que estais comentando.

COPY&PASTE

Voy a explicarlo un poco y con ejemplos para quien ande perdido y para que os deis cuenta de que el que use eso es porque quiere tener ventajas sobre los demas, lo vais a ver muy claro.

La resolucion maxima del LoL, es decir, a la que podriais ver mas terreno en vuestro campo visual es 1920x1080, os adjunto una foto de como se ve (es a la resolucion que yo juego, para mas datos, tengo un monitor BenQ E2400HD, que esta fabricado a 16/9 de proporcion).

Fijaos por arriba y por abajo hasta donde se ve (coged como referencia cosas del tipo, veo hasta la mitad del centro de base, etc...) y despues fijaos por la derecha y la izquierda lo mismo (referencias como hasta ciertas baldosas, musgo, etc...).

Ahora la foto a la siguiente resolucion EQUIVALENTE, es decir, respetando el ratio de 16/9, la cual es 1600x900.

Lo mismo que antes.

Ahora la foto a la siguiente resolucion menor, de nuevo respetando el ratio de 16/9 para no deformar el campo de vision (logicamente...).

Volveos a fijar en lo ya comentado.

Ahora os las dejo las 3 juntas, no importa si la web al insertar las reescala, es para que al verlas juntas me digais si uno que juega al maximo ve mas campo que uno que juega a una resolucion mas bien cutre de cojones, vease esta ultima que os he puesto... van por orden:

El que usa esa mierda lo que quiere es ver mas "prao" que los demas y es muy listo porque para ciertas cosas funciona muy bien, algunos direis que la niebla de guerra es la misma, efectivamente es la misma pero aun asi te da ventaja con cosas, un shaco no te gankearia en la puta vida porq se ve el destello, no tendrias que mover el raton para ver lo que estan haciendo tus enemigos de lane si estan fuera de camara pero siendo vistos por un ward, ciertos ultis se ven, etc... etc...

Y ya no entro a temas de gente que no mira el radar (los mortales que no somos 2k elo o elos altos en general) que ahi ya la ventaja es de la de dios porque veriamos todo sin necesidad de bajar los ojos a donde nunca los bajamos (algunos).

Para quien no le haya quedado aun claro y para que el resto veais el absurdo de defender ese hack, vosotros cuando jugabais al cs (los que jugaseis) si estabais en un equipo con amigos o gente seguro que no jugabais todos a la misma resolucion, es mas HeatoN jugaba a una resolucion bajisima (800x640 creo recordar) mientras otros pros como a Spawn les gustaban mas altas (1280x900 y del estilo), se supone que los que jugabamos a resoluciones mas bajas veiamos menos mapa?

2 3 respuestas
N

#100 lo que importa no es la resolución, si no el tipo de pantalla

en las 16:9 se ve más que en las 4:3 por los laterales, que es lo que importa a la hora de cuando estas en linea y te gankean

esto lo usaba gente con pantallas antiguas o portátiles con resolución 4:3 en su mayoría

recoge tu owned

5 1 respuesta
B

#100

Tiene razón lo que dije #101 y ya te lo dije en otro post, yo juego en un monitor de 22", veo muchísimo, cuando se me jodió internet fui a un ciber, probé jugar en uno que la máxima resolución que me dejaba era la de 1028xlo que sea, no veía NADA (era de los que son totalmente cuadrados).

En ese mismo ciber, en la parte de atrás hay unos monitores que son más rectangulares, cuando me cambié a ellos veía todo muchísimo mejor. De verdad, no intento defender a los hackers, me dan igual y creo que están bien baneados, pero dejar de decir que se ve igual juegues en la pantalla que juegues porque no es así.

1 respuesta
dicon

#102 Todo mi post explica bien claro que estoy hablando de ratios 16/9, lo repito unas 4 veces me parece. Te contesto a ti porque eres una persona normal y no quiero perder el tiempo con otros. Yo en ningun momento he dicho que en los CRT que no respeten los 16/9 se vea igual, eso es imposible, a no ser que se pongan lineas negras como en las peliculas (que se puede), se veria todo mas pequeño pero se respetarian las proporciones y tambien la zona visible.

En cualquier caso y como ya dije, aqui todos tenemos pcs y estamos en el año 2012 donde un monitor plano cuesta 4 duros, si tanta gente tiene CRTs sospecho que es por ese mito que dejo de ser cierto hace como 10 años de que no sirven para jugar a ciertos juegos y no porque sean pobres con lo cual no me dan ninguna pena.

Lo tuyo del cyber es tema aparte, aunque tambien tiene narices el cyber, aqui no queda ninguno creo con CRT.

2 respuestas
Valyria

#103 Bueno, los del ciber no eran CRT, eran de

y la verdad es que acostumbrados al panorámico si que se notaba la diferencia, lo notaba hasta yo y eso que no era la que estaba jugando xD

amelM

#103 Y que si cuestan 4 duros, te vas a comprar un monitor cuando ya tienes uno funcional por esto?, vamos yo alucino.

Y los monitores fullHD se han puesto de moda relativamente hace poco, en todas las casas de familiares y amigos la mayoria aguantan el ordenador mas de 5 años y hace dos en todos los pack de 500/600€ del alcampo o tienda random te venia con un monitor de 19" pulgadas 4:3.

Que este mundo es una minoria y no todos renuevan de ordenador cada dos años o cambian x hardware o perifericos.

Pero que no, que cuando no es hablar sin saber, es excusarse en cualquier tonteria, que monitores con resoluciones panoramicas tienen ventaja: CIERTO para prueba un boton

. Otra cosa es que el uso del zoomhack sea moral o inmoral que eso si puedo entender que haya distintas opiniones.

Y si yo soy una de esas personas no normal que no merecen tu tiempo tan solo tienes que decirmelo.

1 1 respuesta
dicon

#105 Pues no se porque parece que tengo que repetirlo.

En mi post dejo claro que hago referencia a los 16/9 y los cambios de resolucion, no de tamaño de monitor.

Yo no tengo una estadistica de los monitores que usa la gente pero te dire que el 95% de mis amigos (aproximadamente) utilizan panoramicos, algunos de hace mas de 5 años inclusive, mi padre que usa el ordenador para navegar una media de 30 minutos diarios (si acaso...) tambien tiene panoramico, mi abuelo un portatil de 17" panoramico tambien.

Pero todo esto da igual, sabes porque? porque aqui estamos hablando de una minoria, a ver si ahora al LoL con zoomhacks juega mi abuelo, no, precisamente lo juegan gente de "este mundo" como tu dices, y no, nadie cambia de monitor cada 2 años porque no hace falta, hace unos 10 que hay panoramicos, y bastantes años ya que son la "norma" y lo mas normal.

Yo no vine aqui a meterle mierda a nadie, vine a decir que el ban por el uso de eso me parece bien y a quien dijo que eso la gente lo usaba para "igualar" a los que jugabamos con panoramico le dije que si de verdad se tragaba eso que suerte.

Las fotos las saque porque me hablaban de resoluciones algunas personas y como no se enteraban de lo que estaban diciendo postee esas imagenes con la explicacion, ya veo que ni a los que entendeis os quedo claro porque creo que escribi CUATRO veces en el mismo comentario la frase (o similar) "RESPETANDO LOS 16/9".

Ademas de eso y por si acaso ya he posteado de nuevo aclarando que yo me referia a los credulos que hablaban de resoluciones y que en ningun momento hablaba de la gente con CRTs (o 4/3 en general).

Eso tampoco parece que algunos lo leais, os interesa simplemente venir a meterme mierda porque jugais en 4/3 y os escuece o sino no se explica vuestra reaccion.

3 1 respuesta
V3N0MPET

super edit #100 me lo a dejado todo claro ya xDDD

MEJILLONNN

#106 +1 a todo, pero que una cosa, yo juego con pantalla cuadrada (4:3) y no echo de menos más mapa, para algo tengo la Y :S. No sé xk hay que llorar tanto, si en este juego lo que más se nota a la hora de jugar es que tú seas un retra más o no lo seas y te folles a los que lo son xD

Shafi

Creía que este tema estaba más que zanjado xD
Vaya manera de darle vueltas a la evidencia.

Está claro que hasta viendo la TV a escala 16:9 tienes más campo de visión que con 4:3, en el LOL y cualquier otra cosa sucede lo mismo.

En cuanto a resoluciones dentro de una misma escala NO.

Además Dicon lo ha dejado ultra-mega-aclarado xD
Parece que se buscan excusas para justificar el uso de programas externos que dan ventaja a la ppl.

_LuZBeL_

si tienes pantalla cuadrada cambia la resolucion a panoramico y listo, pareces pacos...

P

¿Pero qué les cuesta permitir alejar la cámara un poco más? Joder sólo un poco más, para todo el mundo lo mismo. Un puto parche y listo.

Llamadme noob pero llevo 600 partidas jugando con la cámara locked + zoom hack + "Y" para ver alguna línea cuando lo necesito y me iba de puta madre. Puedo decir que no recuerdo la última vez que perdí mid con Akali o top con Malphite. Ahora sin embargo me da asco jugar con la cámara tan cercana, en bot cuando juego a la derecha me como todos los ranged porque sencillamente no los veo y aunque miro constantemente al minimapa se nota muchísimo a la hora de los gankeos y tal la ventaja que daba tener una panorámica amplia. Noto mucho como ha descendido la calidad de mi juego y es una lástima después del juego que me proporcionaba el hack y de lo mucho que he conseguido dominar este juego. Y sí, he intentado mil y una veces jugar con la cámara todo el rato desbloqueada pero es que no lo aguanto, me da mucha rabia, me agobio bastante porque se me va muchas veces y noto que pierdo movilidad y no me entero de nada, cuando debería ser todo lo contrario. Incluso usando el espacio y todo tal como juegan los pros pero es que se me hace imposible. No tengo ningún problema en jugar a un juego de estrategia con esa cámara, pero es que en este tenía la necesidad de tener centrado al personaje en todo momento.

Bueno tras mi patético cry, decir que es una pena porque era un juego que me gustaba bastante pero que no me va a quedar otro remedio que dejarlo. Ahora porque es verano y tengo bastante tiempo libre y a veces me echo alguna partida casual y con ciertos personajes porque en otros determinadas habilidades quedan fuera del rango de la pantalla. A partir de septiembre cuando empiecen las clases supongo que lo dejaré definitivamente (o al menos hasta que Riot atienda mis súplicas...).

Edit: investigando por ahí he encontrado esta página: http://www.change.org/petitions/riot-games-league-of-legends-increase-zoom-out-range

No estaría mal que los que estuviesen en mi situación apoyasen la propuesta. También parece ser que tocando la config en la carpeta de Riot se puede cambiar la altura (height) de modo que se amplíe el campo visual lateral.

4 respuestas
Torrance

Dejando de lado el tema del zoomhack ( gracias a tu post, dicon, me he dado cuenta de que en mi respuesta tendría que haber usado la palabra "escalado" en vez de "resolución", pero vamos, el tema es el mismo. De todos modos ya se ha estado hablando y a mi me parece que todos tenéis en general las mismas ideas...)
El caso, que me acabo de enterar de esto:
"Permabans en usuarios de alto elo."
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=8458220#post8458220
"...
Estos son algunos ejemplos :

Rafius/Jer0m/dAAA Rock/Revengetxz/Rubapowa/Pain Rafius/Guilean/Tillman
..."
:S

1 respuesta
ibrahimovic

#112 si tio asta el 2100 yo nunca use hoomhack ni holanda sabe dios por que seria, no mandaron ni correo ni dijeron aun nada pero bueno.

RIOT ME BANEAS ASTA EL 2100 CHALENGED ACCEPTED.

Muneil

#111 Claro claro, dominabas un juego usando hacks, y si no los tienes lo dejas hahahahahaha.

7
Shafi

#111 OMFG lo que me faltaba por leer.
Jugando con clara ventaja respecto al resto y cuando te la quitan te quejas y pretendes tener razón.

"Ahora sin embargo me da asco jugar con la cámara tan cercana, en bot cuando juego a la derecha me como todos los ranged porque sencillamente no los veo"

Te quejas por que te toca jugar del mismo modo que el resto de jugadores de LOL.

Nen, te vamos a echar CERO de menos por el LOL.
No entiendo como haces ese post y te quedas tan pancho sin darte cuenta de la burrada que has escrito y el asco que vas a provocar en la peña.

1 respuesta
rojasu

nos estara trolleando porque vamos no me jodas xDD

-Orb-

http://www.mediavida.com/foro/130/mejor-resolucion-aspect-ratio-para-csgo-456194

Hombre, pero si resulta que no solo ocurre en el lol, sino en TODOS Y CADA UNO DE LOS JUEGOS.

Compraros un monitor 16:9 que estamos 2012 camino de 2013 y sino dejar de llorar cual vagabundos que aun andan con un 17" con 4:3 aspect ratio.

Y

A mi me hacen gracia los que quieren justificar el hack con los de los monitores 4:3, cuando el hack tb daría ventaja a los de 16:9.
Si el juego tiene un zoom máximo es por algo, si mete un zoom más grande lo más probable es que la mitad de los gankeos q se hacen ahora no sirvan para nada porque los verás venir.
Así no se hace nada más que quitarle competitividad al juego.

1
rafapuyol

A mi ha caido un permaban y no es ni por zoomhack, que nunca he usado, ni por flamer, que nunca he sido baneado ni nada, riot no me ha enviado ningun mensaje y tampoco me responden al soporte

Han baneado tanto a mi como a 30 jugadores mas que teniamos mas de 2k elo

Eigus

Por algo será hamijo. Si algo se en este tipo de juegos online, nunca se suele banear por nada. Pero los baneados siempre diran que no han echo nada.

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • Calboten
  • GeO-Granada
  • Link34
  • pkjn
  • Shafi
  • goratz