bans de 14 dias

Andrecico

Porque para eso está el saber zafarse de la censura, escribiendo "h1tler, fagget, b1tch, shhiit, as.shole" evades cualquier sanción. Y estoy con el de más arriba, punishear al troll mucho antes que al flamer (que también, no lo discuto), los trolls o discapacitados a secas son la causa y consecuencia del malestar ingame.

1
Nightmarekks

Siempre el mismo argumento de mierda de que se puede mutear y listo. Es una falacia tan grande como decir que un robo no deberia estar penado porque existen los sistemas antirobo y las alarmas . ¿Eres un flamer/toxico? pues apechuga las consecuencias, primero te muteo, despues te reporto y si te comes un chat restrictiono un ban es culpa tuya exclusivamente.

Y s,i los trolls son un problema muy gordo, pero no una excusa,los trolls de verdad los que se suicidan o se quedan en base bailando o directamente le cantan al rival donde estan sus compañeros o los wards, gente asi merece estar baneada. Alguien que en una partida le apetece jugar Ahri adc o Zyra jungla NO merece report.

Otra cosa son las personas que directamente son malas, un bronze V tiene el mismo derecho a jugar que un Challenger y los elitismos los dejamos para el club de campo, que esto es un puto videojuego.

1 1 respuesta
Glumyglu

#182 ¿Si en una ranked me toca Ahri adc me estás diciendo que no puedo reportarle?

2 respuestas
Nightmarekks

#183 ¿y porque deberias reportarle? ¿Porque no juega algo del meta? ¿que pasa si despues te hace carro, la reportas tambien? Ademas, si no quieres jugar con una ahri adc dodgeas y punto, es ranked asi que sabes lo que va a jugar ya de antemano y solo pierdes 3 puntos, y no los 10/15 que hubieses perdido mas los 30/40 minutos de partida.

1 1 respuesta
B

Ayer, un tio que no tuvo la linea que queria, afk en fuente todo el tiempo bailando, riendose y moviendose. Unos quince minutos asi. Luego se fue bajo torre para que no le saltara el afk. Tambien bailando y riendose sin darle siquiera a los creeps. Luego empezo a ir por sitios, todo el tiempo troleando. Le reportamos unos cuantos por afk. No me llego el mensaje de que riot ha hecho algo contra el.

Siguiente partida, una annie siempre medio afk, hasta que hacia la mitad empezo a ir directamente a los enemigos y feedear a proposito. Tb la reportamos, y no llego el mensaje de que riot hizo algo contra ella.

Yo tengo UNA mala partida, respondo a un tio que me flamea (sin llegar a los insultos), y como ya tuve chatban anteriormente, me como suspension de 14 dias y 35 partidas A GANAR normales antes de volver a jugar ranked.

y ese, caballeros, es el supereficaz y superjusto sistema de reports de rito. wp rito. wp.

B

#183 No tiene sentido reportar por esto, perderá porque juega cosas menos viables y lo llevarán a un nivel mas bajo.

La gente no tiene ni idea de la utilidad del sistema de reports, el juego se fue a la mierda el dia que fue implementado.

B

#184 Y si lo hace por trollear y joderle la partida a los demas? y no siempre puedes dodgerar a trolls xq no siempre sabes que lo son de antemano.

1 respuesta
Glumyglu

#187 O estás en promo o ya has dodgeado antes, vamos, ni que la solución a todo fuera dodgear xd

Cogiéndose a Ahri adc está dejando al equipo sin ad carry, la que debería dodgear sería ella por no saber llevar un personaje que cumpla esa función

1 respuesta
Nightmarekks

#188 Y porque hay que coger adc si o si? que mania con el puto meta, que daño hace aveces el competitivo. Conozco 2 tios que llegaron a Diamante 5 jugando Ganplank-Xin Zao en bot, ¿tambien se merecen ser reportados?

1 respuesta
B

Estáis llenos de puñetas, si se coge ahri adc es porque le sale de los cojones, y va a jugar ahri adc, si perdéis pues bajáis de elo

2 respuestas
SinkaY

#190 Para trastear con cosas asi tienes las normales tienes el modo de equipo y si quieres hacer cosas random vete a jugar aram pero no veo el sentido de ir a joder una ranked con algo asi que ni escala ni aporta ni nada.

1 respuesta
Glumyglu

#190 La cosa es que no me apetece perder 20 minutos+mmr+lp porque a un tío le salga de los cojones cogerse algo no viable. ¿Si se pone a feedear porque le sale de los cojones tampoco puedo reportarlo? ¿O no farmea porque le sale de los cojones también puedo reportarlo?

#189 ¿Estaban smurfeando? Aun así que unos llegaran a Diamante jugando eso (que además eran premade) pues tampoco veo que refuerce tu argumento, llegaran o no desde los picks su equipo estaba en desventaja

2 respuestas
Ghaul

No podéis reportar a un tío porque no os gusta su pick. Que yo sepa en las normas no te obligan a respetar el meta y jugar con personajes viables. Tienes libertad de jugar con lo que te apetece.

Si ese tio luego se dedica a trollear en la partida pues es otra cosa.

2
Nightmarekks

Aqui mas de uno es de los que tipicos que reportaban a los Varus y Urgot mid y a la semana siguiente de salir en la LCS lo firstpickeaban.

B

#191 #192 A vosotros no os gusta ni a una persona con mas de 110 de CI le gustará jugar con ahri adc, porque sabes que no tienes daño en el equipo, pero lo juegas, pierdes y punto, el report es un sistema para niñatos de mierda que no salen de su casa

A mi tampoco me gusta que se pickeen urgot teniendo jinx/kalista/corki, tampoco me gusta que se pickeen lux mid teniendo ahri/viktor/azir, pero no por eso les voy a reportar

1 respuesta
Yaya

#192 Por picks fuera del meta no, no puedes reportar. Si fedea, flamea o no farmea, si, claro que puedes, nadie te dice lo contrario.

Si no quieres jugar con un pick fuera del meta dodgea, adelante, tienes el mismo derecho de jugar tu dentro del meta como el fuera del mismo.

#179 Mira que he jugado años al WOW, y me abré encontrado 1-2 personas en rage como mucho, cogí avisé que era o el o yo y me salí de la instancia/raid si hacia falta , o tiraba votekick cuando lo implementaron y punto. No tengo que aguantar que nadie me flamee en un juego, si lo hace, se le mutea y a continuación se le reporta, porque si quiere liarse a flamear, que lo haga con gente que conoce, con desconocidos, un minimo de educacion, y si te apetece ponerte a insultar a alguien pues le chillas a la pared, que nadie tiene que aguantar estas gilipolleces en un juego (no hablo por ti eh? Es en general)

1 2 respuestas
B

#196 Pues nada, a partir de ahora, todos a hacernos alistar adc, joder partidas ranked sin que quede muy claro si estamos trolleando o no, y cuando alguien se queje... aaaaah, no, no me puedes reportar por salirme de la meta.

ya me gustaria verle la cara a mas de uno aqui si le pasara eso en la ultima promo a master XD

1 respuesta
Glumyglu

#195 Pero otra cosa es que no te guste el pick y otra cosa bien diferente es que esté trolleando, porque alguien que se pickea Ahri adc está trolleando y si pierdo por ese pick le reportaré porque me ha arruinado la partida (ojo, si pierdo porque se pickee eso, que si es otro el que hace el throw o el que feedea o soy yo no le reportaré).

Yaya

#197 Juega Alistar AD si quieres, yo, personalmente, dodgearé cuando lo vea, y cada vez que juegues posiblemente perderás y irás bajando de división, terminaras en bronze 5 o te cansaras de jugar Alistar ADC en algun momento, no hay problema alguno.

2 respuestas
B

#199 No lo dodgearas porque no sabras que voy a ir AD. Y te comeras un alistar ad. Y perderas la partida (obviamente). Y te quedaras a las puertas de master. Y te cabrearas y me reportaras (fijo). Y puede que solo lo haga en esa partida en la que tu dices 'pls no trolling, its my promo to master', solo por joder. Pero siguiendo tu linea de argumentacion, eso no es trolleo y no lo puedes reportar. Y de ser asi, vaya mierda de sistema de reports, la verdad.

1 respuesta
B

#196 Claro amigo jajaja, esa es la cuestión, en el wow "no pierdes nada", no bajas ni subes de liga, yyyyyyyyy lo más importante, no te hace perder 20 o 45 min de tu vida reconcomiendote la cabeza porque un tío tiene la gana de joderte, en el wow nadie te obliga a aguantar a nadie, te sales y todos contentos, no tiene nada que ver.

  • Wow es de pago, y es de una generación previa a los niños ratas actuales, la mayoría de los padres no están dispuestos a pagarles las mensualidades a sus hijos para que se queden encerrados jugando al wow. Si de por si los padres no quieren que pasen el día jugando al lol en el pc, dudo que encima les pague para que jueguen al wow, no le veo sentido.

  • El lol ha llegado a TODO el mundo, y todos los chavalas hablan de el y lo juegan, te animo que salgas a la calle y le preguntes a 30 niños de 10 a 17 años cuantos han si quiera probado el WOW y cuantos juegan a el Lol, y no sería raro que te dijesen que el wow es de frikis, eso es una mierda :psyduck: La mayoría no juegan al lol, porque no existe esa comunidad de su edad, o amigos con los que comentar sus partidas o jugadas, sobre el lol si.

Y esto de la media de edad es muy importante en los juegos online.

  • En el wow, el flameo no es algo que se viva día a día, además que puedes hablar con un gm y comentárselo que por lo menos conmigo siempre han sido agradables, cuando en el lol ni si quiera tiene nada parecido, tienes que enviarle un mail fuera de juego para que al fin y al cabo te manden un mail automático con el que te tienes que aguantar y sonreir con cara de tonto, tipo esto.

Creo que te he dicho bastantes diferencias y claras, el sistema es distinto, lo primordial en el lol (o lo que más gente juega si lo quieres llamar así) es soloq, o duoq, donde te obligan a jugar con gente que desconoces y puede ser cualquier persona y te obligan a jugar con ellos quieras o no, mientras que el wow lo que más se hace es jugar en equipo con gente que conoces o amigos, gente que sabes que no te van a tocar la moral, tanto en arenas como en raids como en mazs (como siempre hay que especificar todo, obviamente también juegas con guiris, pero como objetivo primordial es el que he mencionado, además de que la mayoría de edad en estos juegos es más alta y la gente si alguien en maz o raid flamea, se comporta a la hora de expulsar un jugador).

Podría seguir escribiendo pero la gente pasa de leer tochopost aunque viendo lo que llevo escrito lo mismo ya ni lo leen xD.

1 respuesta
Yaya

#200 Coño, si me tengo que comer Alistar AD para llegar a las promos a master, todos a mi xd

Si jugas Alistar ADC sin avisar es cuando te vas a comer el report, si lo dices en champ select pues entonces es cuando decides si dodgeas o lo intentas.

Siguiendo mi linea de argumentacion seguira siendo reportable, porque esta jugando Alistar AD por tocar los cojones, no porque crea que es un buen pick, ni porque quiera jugar algo fuera del meta.

2 respuestas
B

#199 Entonces tienes que fastidiarte tu por que otra persona le apetezca joder? tengo que esperar minutos para volver a entrar cola, perder lps, y posiblemente la promoción porque a un tío se le antoje y aguantarme, además que si dodgeas mucho riot te penaliza? esa es la mejor solución que das?.... creo que por ahí no van los tiros.

Lo que te comento, eso en el wow no pasa, si soy 5 en maz y hay 2 healers, te aseguro que uno desaparece por unanimidad sin tener que flamear ni nada.

Glumyglu

#202 Pues lo mismo con Ahri adc xD Además de que adc no es una línea que vea tan versátil como para pickearte lo que te salga de los cojones sin pensar un poco en tus compañeros, vamos, pienso yo así. Lo mismo vosotros aguantáis que os jodan 20 o más minutos, pero yo no (y no siempre se puede dodgear)

1 respuesta
Yaya

#201 Pero vamos a ver....

Quitando la comparacion con el WOW, porque como tu bien dices, no tienen nada que ver un juego con el otro, los sistemas son completamente diferentes (y oye, que tambien se piede tiempo saliendote de una instancia eh, como para encontrar otra siendo DPS, por ejemplo, pero no es el tema) .

Que tu creas que vas a perder el tiempo porque alguien va a jugar algo fuera del meta es cosa tuya. Olvidas que estas jugando con 4 personas mas, que igual a esas 4 personas no les parece mal el pick fuera del meta y eres tu el que tiene que salirse, o oye, aceptar jugar con ello, es lo que tiene que Riot no fije un meta, que no hay nada establecido.

Para nada defiendo a Riot en esto eh? Llevo varios mensajes repitiendo que el sistema de reports funciona mal, haria falta un votekick en champ select para evitar estos casos y mil cosas mas, pero no podeis usar la excusa de que el sistema esta mal para justificarlo todo, porque todos jugamos con las mismas normas y no teneis porque saltaroslas.

#204 Y te vuelvo a decir lo mismo, si me dices que vas Ahri ADC en champ select, dodgeare, sino puedo (Que ya me diras porque no puedes) pues jugare la partida con Ahri ADC, intentando hacerla funcionar, no tiene mas. Lo que no puedes hacer es reportar a alguien porque no juegan lo que tu quieres. Que es diferente a que no juguen intentando hacerlo funcionar.

2 respuestas
B

#202 No sigo tu logica ahi... Si me da la gana jugar alistar adc, juego alistar adc. De que tengo que avisar? Si jugar fuera de la meta no es motivo de report, no lo es avisando o sin avisar. Ni tu ni rito sabeis si lo hago por trollear o por probar cosas nuevas.

Y personalmente, creo que una cosa es jugar fuera de la meta, y otra es jugar alistar adc.

1 respuesta
Glumyglu

#205 Estás en promo o ya has dodgeado antes.

Si lo intenta hacer funcionar ningún problema pero otra cosa es que pickees algo sin pies ni cabeza, pero eso, muy smurf tienes que ser como para hacer funcionar Ahri adc en silver xd

2 respuestas
Yaya

#206 De tu rol. Igual que si quiero jugar Quinn top, por ejemplo.

Si quieres jugar Alistar ADC por probar cosas nuevas en serio, adelante, pero avisa en champ select para que tu equipo pueda adaptarse a ello. Si no avisas es cuando estas pickeandolo por joder.

He ganado partidas con cosas como Pantheon/Jarvan bot, con Vayne top y mil cosas asi, soloQ es un mundo aparte del competitivo y mas si estas en un elo de mierda como el mio.

#207 Y aqui es donde estamos de acuerdo que el sistema funciona mal, pero alli es donde tienes que intentar hacerlo funcionar porque no tienes mas remedio.

Nightmarekks

"me hacen perder 20/30 minutos de mi vida"

Os doy noticia que a lo mejor os sorprende, esos minutos de tu vida los vas a perder ganes o pierdas, no eres profesional de esto, no te juegas tu carrera en esa partida y aunque ganes la partida y subas de division tu vida va a seguir siendo lo mismo. Esto es un videojuego, se juega por diversion.

#207 Si estas en promo, no te preocupes, dogea, si eres lo suficientemente bueno vas a llegar a esa promo las veces que hagan falta y si no es la primera vez que dogeas, sinceramente, si te dedicas a dogear 2 de cada 3 partidas el problema lo tienes tu, no los demas

2 respuestas
Glumyglu

#209 Sí, perder tu partida por un gilipollas es super divertido vamos xD

#209 No he dicho que lo haga, pero imagínate. En el primer dodge es porque empieza el tío diciendo que va a trollear, veo su historial y es cierto... Dodgeo y en el otro pues me toca Ahri adc, ¿tengo un problema?

Usuarios habituales

Tags