bans de pjs en torneo

cphR

Pos eso a quien quitarias si tuvierais que eliminar a dos pjs en un torneo?¿¿

yo: ashe, ryze

DjNeo

evelyn y kartus

CaptHilts

TF, Fiddle, Alistar, Sivir, Taric

Elige 2 de 5.

MaTrIx

ryze y kassadino que odio empiezo a tenerlo.

DaTaCoM

fidle annie twich soraka ashe dependiendo de que eliminen ellos uno o otro.

Aries89

ashe, ryze, annie

Toran

Ryze=no skill.

A

shaco y ryze

DotA--do

taric y sivir.

DeathJAv

quitariais a la rata? pero si es un regalo! Fiddle es demasiado over asi q ese seria uno y otro pues.. nunu tambien esta bien quitarlo o ya saber contra quien jugar y intentar quitarles el dps q suelen usar. Quitar el karthus esta de puta madre

J

ryze por over
karthus por lamer

JkrzZ

#10 La rata es un regalo en el 80% de los casos...pero como des con alguien que sepa utilizarla de VERDAD y su equipo tenga algo de manos...mas que un regalo es una puta pesadilla xD

D4rk_FuRy

la rata es peste

Zeking

soraka heimerdinger

OnlyHyBrid

Heimeirhsiheijdiringridinger, hijísimo de puta ahora mismo.

Tencru

Yo kitaria supports tarik soraka, o jax y no se... ryze, los pjs con invisibilidad son easy oracle palitos y ya.

J

y desde luego al robot...
otro lamer

deideN

annie es insoportable con el stun y el oso de los cojones qe tambien qita una chorra de vidaa

GrN

el MUNDO de los cojones, y gragas tmb está OP en 3v3.

Los demas si

Urien

Ryze obviamente y TF

T

taric y fiddle

JackDaniels

Yo no he jugado tanto como para saber, y además soy malillo, pero Mundo, Kennen y Ryse me parecen una barbaridad si se juegan bien.
En genreal y como suele pasar, la policia no es tonta. Los mejores personajes son los que más se juegan en alto nivel. En bajo nivel en todo caso se jugaran los más fáciles de sacarle rendimiento.

bobeitor

anie & ashe , los k decantan las partidas son los stun en area no el ganxo del robot o un ryze o el requiem del karthus.

Usuarios habituales

  • Urien
  • GrN
  • deideN
  • jMl
  • Zeking
  • akrata
  • CaptHilts