Bar of Legends 4.0 en Madrid

RadioLegends

Así es, llega el cuarto Bar of Legends que realizaremos el día 30 de junio para celebrar fin de exámenes!

El lugar será una vez más el Marca Sports Café, en Paseo de Recoletos número 18, paradas de Metro y Renfe más cercanas Colón y Recoletos respectivamente.

El evento empezará a las 18:00, con el primer partido de la LCS europea que retransmitiremos ese día, nada más y nada menos que un SK vs Fnatic, aquí tenéis la jornada completa:

  • 18:00: SK vs Fnatic

  • 19:00: Gambit Gaming vs Ninjas in Pyjamas

  • 20:00: EG Raidcall vs Team Alternate

  • 21:00: Meet Your Makers vs Lemondogs

Además no todo será ver las partidas casteadas por nosotros con una cerveza/refresco que ya de por sí no está nada mal, sino que también os podréis llevar algún regalo de los que llevaremos en los concursos que como siempre no faltarán. Esta vez hay 2 concursos añadidos o cambiados, el de Dibujo, que esta vez será allí mismo para que todos tengáis las mismas condiciones, y el de Cosplays.

Como siempre os dejamos la página del evento para que os podáis apuntar y saber cuántos seremos: https://www.facebook.com/events/205839566233628

Podéis invitar a vuestros amigos y seguirnos en:
Facebook: www.facebook.com/BarOfLegendsMadrid
Twitter: https://twitter.com/BoLMAD

B

Tiene buena pinta, intentaré asistir.

Nerowow

a este seguramente vayamos yo y un amigo

1 respuesta
porthos92

Que pena, me voy de madrid el 28, soy de Tenerife y ojalá se celebrase una quedada así allí...

luperio

soy del norte de extremadura y al ultimo fui con dos colegas, me lo pase de puta madre aunque tambien es verdad que a nosotros nos hace falta solo unas birras para pasarlo bien... xD si podeis ir ni lo penseis...
conocimo gente guay como ocho "el presentador" y demas. Lo dicho, si podemos volveremos a ir aunque sea pa frikear un rato

angel222

#3 ¿Qué vais a vallar?

8 2 respuestas
Niedon

Tengo una cosa que consultar respecto a Bar of Legends, espero que alguien me lo sepa responder:

Aquí en Sevilla tenemos también un bar Marca Sports, y como en todos sitios hay gente a la que le gusta el LoL.

La cosa es... ¿Cómo podría contactar con los responsables del bar para que se pudiera hacer un Bar of Legends Sevilla? O ¿cómo lo hicieron los que organizaron el BOL Madrid?

Graciasssss :D

superpacopds

conseguir alguna oferta de cervezas joder, que son carisimas, en plan la primera a su precio, y en las siguientes te vayan bajando el precio 30-40 centimos, en tercios o jarras da igual.

Nerowow

#6 si me ves por allí puedes flamearme todo lo que quieras

Petterrr

#6 Algo bastante grande porque llevan un burro por delante para que no se espante

1
Mikess

Si se hiciera algo así en valencia iría.

Pasaroslo bien por Madrid

1 comentario moderado
roflmao

#12 kjasdugwd

F

No será el único torneo gaming en el Marca Sports Cafe

Premiazos de FIFA y PES

Y todo el motor:

http://mundogt.es/content/409-torneos-marca-sports-cafe.html

G4tts

Jojojo. Cuantos andais por aqui? XD

Nerowow

solamente me quede el primer partido y me fui antes del concurso de cosplays, mas que nada porque me estaba agobiando, muchísimo calor y la calidad del stream me parecía un tanto pesima

1 1 respuesta
joseluvj

#16 el calor era un poco insoportable,pero por lo demas yo me lo pase pipa xD

G4tts

Y acercarse a la barra era una tarea de titanes.

Lo que más gracia me hizo de los 2 primeros partidos (los únicos que vi) es que los favoritos con un 80% de la gente pensando que ganaban perdieron xDDD

Usuarios habituales