Battle of the chupipandis

MoLSpA

Battle of the Chupipandis

1. Introducción

Llega el calor, la testosterona está por las nubes y todo jugador quiere demostrar su valía para ahorrarse la mayor cantidad de skins posibles con sus conquistas virtuales. Pero... ¿por qué conformarse con ser un pagaskins? ¿por qué no ser el rey del subforo de lol junto a tu reconocidísima chupipandi?

El advenimiento del aniversario de uno de los mayores hitos e hilos del subforo de lol, 'Games of mveros', inicia el comienzo de un nuevo y sólido proyecto, una nueva etapa que atraerá en masa a toda la scene española del lol, la cual siempre ha destacado por sus buenas formas, elegancia, porte, esquisitez y una interminable lista de adjetivos sólo asociables a gente que persigue incansablemente la excelencia. Y MV, comunidad pionera en el apoyo a una de las mejores scenes del mundo, se merece atraer a estos, hasta ahora potenciales, users. Porque, por fin, grupos anónimos de jugadores tendrán un escenario en el que lucirse y poder llegar a lo más alto mientras su nombre se extiende más allá de su habitación.

2. Finalidad

La misión de este hilo será, al menos inicialmente, la organización y seguimiento de partidos entre grupos de usuarios a través de medios oficiales (streams de reconocidos twitchers como Aldarion21, slakkk, Discharge, Yaya, etc. en twitch o gaming.tv). Y serían grupos concretos, chupipandis diferentes, no games exclusivamente de sideros o cryers, sino games de 2 chupandis aliadas, enemigas, archienemigas o archimagas.

Si hubiese la suficiente demanda, se podría organizar una LCS mvera. Habría partidos todas las semanas entre los diferentes equipos. Todo ello de forma artesanal y sin enlaces automáticos porque los grandes proyectos se gestan desde abajo. El premio sería el honor y la humillación de manera sana y deportiva de la chupipandi rival. Si empresas como MSI o G2A acceden a patrocinarnos, podríamos poner premios jugosos como para que quien quiera arriesgarse, considere la retirada del cansado mundo laboral español.

3. Organización

Como todo el mundo que me conoce bien sabe, soy un verdadero amante de la democracia. Por tanto, el equipo organizador seguirá un organigrama completamente plano, horizontal. Quien esté dispuesto a colaborar, será bienvenido.

4. Equipos participantes

Pasadme vuestras listas y os añado. Se admiten descripciones destacando las cualidades del jugador. En #11 hay una buena descripción de equipo. Os animo a que introduzcáis vuestros rosters de manera tan original xD. Para no saturar el hilo, podéis poner los equipos en un post estilo #11 y yo lo enlazo aquí.

Lista equipos:

TMM Renegades: #11
Cryers MV: #35

5. Equipos en formación

Se añadirán según vaya quoteándome

6. Jugadores buscando equipo

Se añadirán según vaya quoteándome

7. Plantillas de registro

Para organizar todo esto un poco se proveen las siguientes plantillas para registrarse como equipo completo, en formación o como jugador en búsqueda de equipo. Las tags del foro en las plantilas que aparecen van con espacios agregados para poder mostrarse, i.e. QUITADLAS. Todas las plantillas irán incluidas en posts que quoteen a #1, con el fin de facilitar el seguimiento. Ejemplos en sección 8.

7.1 Equipo completo
Equipo completo
[ bar ]Nombre de equipo [ /bar ]
[ img ]escudo/banner de tu team[ /img ]

[ b ]Descripción[ /b ]

Una descripción de tu team. Con o sin salsa pero respetando a los demás teams o players.

[ b ]Jugadores[ /b ]

  • NickJugador1 en mv ([ url ]perfil mv[ /url ])
    ...
  • NickJugadorN en mv ([ url ]perfil mv[ /url ])

7.2 Equipo en formación
Equipo en formación

  • NickJugadorN en mv ([ url ]perfil mv[ /url ]): rol1|rol2|...|rol N (donde 1,...N indica el grado de dominio del rol, siendo 1>N, es decir, rol1 es tu main role y rolN tu rol 'menos bueno')
    ...
  • NickJugadorN en mv ([ url ]perfil mv[ /url ]): rol1|rol2|...|rol N, División

7.3 Jugadores buscando team
Jugador buscando team
NickJugadorN en mv ([ url ]perfil mv[ /url ]): rol1|rol2|...|rol N, División

8. Ejemplos

8.1 Equipo completo
#1
Equipo completo

Team Much Mod

Descripción

Bla bla bla
Ahora tienen un nuevo objetivo, han visto la cruda realidad tras la fachada de este foro y van a hacer lo que sea necesario para acabar con la casta que lo controla, poco a poco han ido introduciendo a sus peones en el gran tablero de la moderación, lentamente, sin mostrar sus cartas, ahora es el momento del golpe final...

Jugadores

8.2 Equipo en formación
#1
Equipo en formación

8.3 Jugadores buscando team
#1
Jugador buscando team

TO DO

En breve pondré imágenes y toda mejora visual que un proyecto de semejante envergadura merce.

13
Vashealer

4
1 comentario moderado
MoLSpA

Evento inicial

Para abrir boca se propone un show match 'MV Sidas' vs 'MV Cryers'. En breve cerraremos negociaciones. Serán equipos nivelados por elo.

También se puede proponer un encuentro (o varios) all star entre los jugadores que elija el foro por votación. Desde diamantes vs diamantes hasta mezclas de todo tipo. Admitimos propuestas.

Discharge

#1 Es oro puro xD

FiletonG

jaja a ver que tal

finalform

hype

Frannoseque

En este subforo tenemos chupipandis para hacer torneos 2 dias semanales y que no se repita ningun equipos en los 2 días.

1 respuesta
P

#8 tienes enbidia o que

1 respuesta
afhn

yo quiero jugar hostia

Petterrr

we are back

Ha pasado casi un año desde que un grupo de jovenes emprendieron la ardua misión de crear lo que MV se merecía, un equipo de la casa, de gente que de verdad son users de este nuestro hogar y no una panda de mercenarios que van cambiandose cada 4 dias como los calzoncillos (por delante, por detras, por delante del reves, por detras del reves).

Empezaron el proyecto con mucha ilusión pero pronto se encontraron con un muro infranqueable; les acusaron de chupipandi, de broma de mal gusto, fueron atacados sin razon nínguna y se les negó la posibilidad de enfrentarse al por entonces "equipo de MV" que no duró mas que un par de rotaciones del martes.

Pero derrotados y magullados, estos antiheroes no pararon en su empeño y hoy vuelven a enfrentarse a su casa para anunciar su nuevo proyecto... pero han aprendido la lección...

TMM RENEGADES

Ahora tienen un nuevo objetivo, han visto la cruda realidad tras la fachada de este foro y van a hacer lo que sea necesario para acabar con la casta que lo controla, poco a poco han ido introduciendo a sus peones en el gran tablero de la moderación, lentamente, sin mostrar sus cartas, ahora es el momento del golpe final...

3
DarkNinjaLoL

Yo algún día puedo hacer de Deficio aka best caster EU

Frannoseque

#9 Me has pillado, no me quieren en ninguna chupipandi, prefieren al puszulover de Afling.

Singed

El otro equipo de futuro obviamente desapareció por un Doublelift interno, una pena.

1
RockDune

Yo quiero suportear a Aldarion con lulu. De nada por el sida

B

Joder yo quierrooo por qué no tengo chupipandi??????????

M

Y esto cómo va?

1 respuesta
B

Es aquí donde se apunta a una de esas chupipandis sidosas?

Singed

#17 juegas una partida sin protección, luego das positivo en sida... y ya puedes formar tu team sida o ser admitido en uno.

1 1 respuesta
M

#19 Ya he jugado unas cuantas, he visto de todo, dcs, trolleos sanos, sidas, cánceres de sida, NA barons y encima aportando mi sidita personal. Ahora, ¿cuál es el siguiente paso?

2 respuestas
T

#20 reportarte todos ingame e ya

afhn

#20 Entonces, no has visto nada. A tirano o kawai despotricando y echando bilis al primero que pilla es Top. Bueno, lo mejor es cuando le entra el punto a tirano con "puto tryharder" cuando él está tryhardeandoxd.

1 2 respuestas
M

#22 He visto a tirano en su esplendor también, dont worry.

T

#22 no creo que me hayas visto hacer eso nunca porque yo no soy de esos :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
afhn

#24 nuuu, quie via, nu iris di isus. Nu ti priucupes juya.

tyrael429

con mis faltas de ortografia soi acojido en alguno de esos grupos? :)

1 respuesta
Discharge

#26 nope sorry
aceptamos retrasados, no analfabetos

7 1 respuesta
D

gente intentando entrar en las chupipandis, lo que me faltaba por ver...

Seduction

xd Dinamita pura,esto no me lo pierdo hahah Lo comentaré con impetú con mis doritos en casa a pleno pulmón !

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DuffBeer
  • Portres
  • pownedmyself
  • Aldarion_21
  • MoLSpA
  • Discharge
  • afhn