Battlegrounds, torneos para amateurs de Riot

Yaya

¿Qué es Battlegrounds?

Battlegrounds es una serie de torneos para jugadores de todos los niveles. Va a haber tres torneos de clasificación este año, organizados por Riot Games. Si queréis toda la información detallada la tenéis aquí.

¿Cómo me registro?

  • Todo equipo tiene que tener un capitán.

  • Para registrarse como capitán lo primero que debes hacer, desde la página oficial de Battlegrounds es confirmar tu correo electrónico.

  • Una vez hayas confirmado recibirás un e-mail a esa dirección de correo que te llevará a la página para completar la inscripción.

  • Debes contar con un equipo de, como mínimo, cinco jugadores y un máximo de cuatro suplentes dentro del cliente.

  • El único jugador que puede inscribir un equipo en Battegrounds es el capitán.

  • Un jugador no puede pertenecer a más de un equipo.

  • El plazo de inscripción para el primer torneo empieza el día 13 de abril de 2015 y termina el día 23 de abril.

  • Para participar en el torneo tienes que tener como mínimo 16 años o más.

  • Aquí tenéis dos documentos con las normas extendidas y las preguntas más frecuentes.

FAQ

¿CUÁL ES EL CALENDARIO DE TORNEOS PARA 2015?

Habrá tres torneos de clasificación, organizados por Riot. Podéis encontrar el calendario aquí.

¿QUÉ ESTRUCTURA TIENEN LOS TORNEOS?

Las partidas se disputarán sábados y domingos, según la modalidad de muerte súbita. Al terminar el torneo, los equipos recibirán una serie de puntos para el circuito. Los enfrentamientos se celebrarán a las 18:00, hora local.

¿QUÉ CONSIGO POR JUGAR?

Cada jugador que dispute una partida de un torneo recibirá una mejora de PI de 4 victorias.
Cada jugador que juegue en los 3 torneos recibirá una recompensa extra.
Los 5 jugadores que compitan en el enfrentamiento final de su equipo, recibirán los siguientes premios según su posición en cada torneo.
1er clasificado: 5000 RP
2º clasificado: 3000 RP
3er y 4º clasificados: 2000 RP
5º al 8º clasificados: 1500 RP
9º al 16º clasificados: 1000 RP
17º al 32º clasificados: 500 RP
Dependiendo de su rendimiento en cada torneo, los equipos ganarán una serie de puntos de circuito que contribuirán a la clasificación general.

¿CÓMO ES EL REPARTO DE PUNTOS DE CARA AL CIRCUITO?

Cada partida disputada = 10 puntos
Cada partida ganada = 20 puntos
Por quedar entre el 5º y el 8º = 20 puntos
Por quedar entre el 3º y el 4º = 30 puntos
Por quedar 2º = 50 puntos
Por quedar 1º = 100 puntos

¿QUÉ PREMIOS RECIBIRÁN LOS FINALISTAS?

Los premios serán anunciados a finales de este año, así como los detalles de la final.

¿CÓMO SE ELEGIRÁN LOS EQUIPOS DE LAS FINALES?

Los finalistas se elegirán basándonos en la clasificación. Anunciaremos el número de equipos que participarán en las finales.

¿HABRÁ ALGÚN EVENTO OFFLINE?

En principio, en este tipo de eventos se desarrollará todo en línea. Más adelante anunciaremos si habrá una final offline.

Copy paste descarado de nuestro querido Spank aquí.

4
Posie

Bronzas incoming!

Thingol

Putos horarios. 18:00 hora máxima. Habrá que dejar el trabajo para ser proplayer

4 2 respuestas
Kails

Espero ver un equipo de mediavideros en la final!

3 1 respuesta
Daxter101

#3 En este caso amateurplayer.

Sphere

#3 #4 ¿Los partidos se jugarían durante el fin de semana? Porque como toquen en día lectivo y antes de las 18:00 dudo que alguien con obligaciones de estudio o trabajo pueda jugar a esa hora.

1 respuesta
MrFrit0

#6 Las partidas se disputarán sábados y domingos, según la modalidad de muerte súbita. Al terminar el torneo, los equipos recibirán una serie de puntos para el circuito. Los enfrentamientos se celebrarán a las 18:00, hora local.

Lo pone ahi. xD

2 respuestas
Sphere

#7 Que mal me está sentando dejar el café, he leído todo menos los días en cuestión xD

Not bad, habrá que pensar en apuntarse :D

iomegakek

espero ver un equipo de sidas participando en estos torneos, LO EXIJO!

kekoz

Pues no está mal la idea.

Me gustaría participar para echar una partidillas en equipo, que hace que no juego 5 vs 5 un buen tiempo

Thingol

#7 Ostia, mira que busqué.... y nada xD

Lecherito

Los sidas estarán en la final, tenemos a The Yaya, Kawaii, Dilier y a Knaps y un bot en dificultad básica. Tenemos hasta enchufe, estamos mirando a ver si nuestra multisquad puede mandarlos a competir offline.

larkkkattack

va me hago un team y carryleo con draven

1 respuesta
Crom1

SIDAS, estamos con vosotros.

afhn

A mí dejadme el top y barrrrooo el suelo con todos.

duffman23

Algunos paquetes como yo y mi compañero les falta equipo? Somos de plata y jugamos en bot, si alguien quiere jugar privado por aqui!

Marjoram

Llego nuestra oportunidad!

Afling

Si Rtoks es el midlaner, Andarion el Adc y Kawaii el capitan yo os apoyo hasta la muerte

PD: Vashitler y Ishni Coach

PD2: Babeta y su zyra support :psyduck:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MT_Dulper

#18 SpOnk banearia la cuenta de Kawaii del lol, ahora tiene el poder suficiente para hacerlo

1 respuesta
Petterrr


TMM is back!

2 1 respuesta
Afling

#21 No puede alguien hacer un fotoshó del logo de TSM pero cambiando la S por otra M? Tendriais logo de gratis tts, os dejo la idea caer

1 2 respuestas
P

#22

4 2 respuestas
iomegakek

le paint master!

Mandarinas

#13 Nos vemos en la botlane :>

Nahuel007uru

Un torneo para bronzodias, esta es mi oportunidad

jesusml

smurf de challenger jugando en plata en 3...2...1...

Petterrr

#22 #23

Dentro de nada la Silla TMM Gamer Pro Evolution MX

1 respuesta
B

Pero las partidas son bo1 no?

Sorii34

Joder ahora que dejo de jugar sacan estas cosas xd

#28 la silla sera mas guapa que la de giants? no es muy dificil xd

Usuarios habituales