BBQ deja x6tence

Ch0s3n

La noticia esta en ingles, en la web de absolutelegends.

os la dejo en modo spoiler para que la leais en ingles si quereis

spoiler

Por mi parte comentar, que aunque no juego mas, sigo la scene para ver jugar a excompañeros de equipo. Decir que no me esperaba mucho esto, despues de haberse llevado 2.5k al haber ganado esta EMS.

Por mi parte decir que deseo suerte a BBQ y que si lee esto, tambien recordarle que me tiene que mandar todos los trastos esos de ganar la AZ cup.

/discuss

SuGaRaY

Vamos a lo verdaderamente importante. BBQ te debe algo? Porque le puedo mandar a un par de ucranianos para que "hablen" con él si hace falta.

1 respuesta
Ch0s3n

#2
Rusos, de ucranianos nada. Rusos.

Revengetxz

y esta vez no solo un peine, con tijeras incluidas ya que han echado al que creo el equipo xDDDDD

2 respuestas
babri

los equipos españoles no paran de cambiar el rooster...nunca tendremos teams bien formados :(

un pena lo de BBQ un buen jugador que se va ^^

Spank

Vamos a ver qué hace x6tence sin BarBeQ, a ver si sabemos más noticias para ver como ha sido el peine o si ha sido un ragequit o despedida amistosa.

Pero no deja de ser sorpresivo que x6tence, desde que quiso ser el mejor equipo haya cambiado en apenas ¿2 meses? 2 jugadores.

dicon

Es mas normal (y mejor de tener que hacerlo) que haya mas cambios al inicio, se buscan 5 que encajen entre si y demas y luego ya se deja tranquilo, es dificil acertar a la primera con todo.

Fastestwat

Y la gaming house también peine?

1 respuesta
zaskkk

Esperando a Neokaox me hallo.

1 1 respuesta
Spank

#9 Dios te oiga.

2 1 respuesta
Sierrazas

#8 #10 Si se une Neokaos propongo llamar a la casa Raging House.

1
FraG

si fichan a neokaos ver el stream de babeta volvera a ser epic rages jajaja

zaskkk

Yo me lo pasaba de lujo viendo el stream de babeta cuando suporteaba a Neokaox xDD fue exagerado cuando paso aquello en la final de la go4lol contra aAa jajajaja

Sucia

Pa no que me caia bien xD, y lo peinan. Suerte BBQ no tardaras en encontrar un equipo que cumpla tus pretensiones.

Lainpse

#4 bbq dice que se ha ido, no que le han echao... igual deberias leer la noticia

2 respuestas
Revengetxz

#15 igual deberias pensar que no hablo por que si, le han echado lo que obviamente dice eso para no quedar asi de mal, babeta no aguantaba más sus rages y hablaron exter +babeta con la direccion de x6 para peinarlo ;)

Ch0s3n

#15
piensa que no habla porque si. Le alaban sus años jugando al RuneScape.

NepTuN0

#4 el equipo lo cree yo xdd aunq bbq tmb se lo curro

1 respuesta
Ch0s3n

#18
y tu que nektis, ya estas tardando en agregarme al skype a ver si algun dia hechamos unas charlas.
mira tu MP

B

Solo queda mordem apuestas para ver cuanto falta para que lo peinen tambien

SuGaRaY

"COMPGO TGES DOGANS CON COGKI Y GEVIENTO AL GIVAL"

Neokaos, me love you.

7 3 respuestas
Dralions

#21 Dogan pls.

4
S

Me pido sacar primero en la frente de Neo xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fastestwat

La verdad que es escuchar hablar a Exter o Babeta con la prepotencia que me llevan y dan ganas de ALT+F4

2
Kraug

una pregunta motroco esta sin clan? , o no quiera estar en un clan? podria ser un sustituto de bbQ

1 respuesta
Anonimus

#25 Esta en Pain Gaming junto con Medroid en la botlane

1 respuesta
KONRA

calsot > neokaos y bbq +1000.

Kraug

#26

de verdad? , joder eske pain gaming no actualiza pagina web y eso. Pues calsot tambien se me habia pensado como han dicho antes

angeltgn

Nada nuevo todo sigue igual en la scene española. Ningun equipo estable.

PD. Ases tambien se ha disuelto :P

1 respuesta
G

#21 jajajaj vaya portaaviones

Usuarios habituales

  • babri
  • Kraug
  • Fastestwat
  • Ch0s3n
  • Revengetxz
  • zaskkk
  • Spank