Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

bryaN1

#1500 Tata y Tete es más valenciano.

1 respuesta
minired

pta bida tt

P

#1501

slakk

#1487 Si da tiempo se jugará hoy, sino mañana. Lo pondré en un aviso por el grupo.

FiletonG

¿jugaréis algún día de vuestras vidas?

B

La final es a bo7 como la nba supongo, no?

RTeks

La final es en dos dias. Primero en casa de uno, y despues en casa de otro, como la supercopa.

Andrecico

Entro en la casas de apuestas y no veo nada referente hacia este, el encuentro del siglo. Se minusvalora la scene semiprofesional española.

2
MonteCrosti

Es un torneo generacional. La final la jugara el nieto de RTeks.

slakk

Ya he avisado por el grupo, ahora lo hago por aquí, los partidos retrasados del loser bracket que no se jueguen hoy se darán por perdidos a quien no se presente para jugar.

Roma/kaito-Murtaghostbsc-Gander, iré eliminando por orden.

1 2 respuestas
Halaez

#1510 Ahi slakk, dales duro con el banhammer, así me gusta!

1
FiletonG

#1510 yo llevo 1000 años esperando contrincante, vería injusto que si por algún caso yo no pueda juganr UN SOLO DÍA se me descalificara... todo y que hoy en teoria puedo.

Por cierto, si en caso seria eliminar a kaitokid y a roma, a murtag pasarlo y si no se presenta pues entonces pasar yo de ronda

1 respuesta
minired

kaitokid tiene que llegar a la final no jodáis XD

1 respuesta
FiletonG

#1513 hmmm noooopeeee

slakk

#1512 También es injusto dejar 1 semana para que juguéis cuando hay gente que ha sido eliminada al segundo día.

1 respuesta
FiletonG

#1515 ¿me estás vacilando? yo siempre he estado disponible ami no me vengais con estas pq yo he jugado siempre que he tenido rival disponible. Y te recuerdo que yo estoy esperando rival.

1 respuesta
slakk

#1516 No lo digo por ti, es en general.

1 respuesta
FiletonG

#1517 ah vale...

Pero yo creo que un poco de culpa también la tiene el que la ha organizado. Supongo que la seriedad no ha sido suficiente notoria y la gente se ha columpiado una barbaridad.

Pero es permisible si partimos en que es el primer evento que organizas, esto le puede pasar a cualquiera.

1 1 respuesta
slakk

#1518 Tienes razón, ya lo dije unas páginas atrás, es culpa mía por ser "permisivo" con los horarios para intentar que nadie fuese eliminado por ausencia. Igual es un poco tarde para ponerse estricto con los partidos, pero sino no vamos a acabar antes de navidad xd

KaitoKid1412

yo ya agregue a roma antes de ayer, por lo que parece me acepto ayer mientras dormia, y mientras estuve despierta (de las 15 a las 8 de la mañana) no lo vi conectado ninguna de las veces que lo miré, ahora me acabo de levantar otra vez y tampoco lo veo conectado

http://puu.sh/cP7fG.png

4 respuestas
P

#1520 Pobre de mi hija si la veo salir recién levantada a las 3 de la tarde... pobre de ella.

2
B

#1520 Que horarios teta

RTeks

Me aburris, dame ya el CT slakk.

slakk

#1520 Si no aparece en media hora, pasas de ronda.

1 respuesta
FiletonG

#1524 yo en el caso de que tenga que jugar contra carritokid o murdoktsg hoy por cojones, supongo que podre a partir de las 23:00

pd: me parece un poco triste que a estas alturas del torneo no se presente un participante... ban roma forever, worst janna euw

1 1 respuesta
minired

si queréis hago el relevo XDD (joke, no quiero morir entre terribles sufrimientos)

slakk

#1520 Si no ha aparecido ya, te toca contra Murtaghostbsc, agrégale al lol y me dices algo.

#1525 Perfecto.

1 respuesta
feederinox9

ew2f

B

Pues yo estoy indignado con slakk, es un rasista de m**** organizando estos torneos clasistas al servicio del emperador yaya.

Me siento realmente discriminado por no tener comprado al pescado y pdoer demostrarle a mi gran emperador yaya, al q cada domingo le ofrendo un cordero sacrificado, que mi e-pene es mayor que todos

Slopestyle

para mi el unico defecto que ha tenido el torneo ha sido el campeon elegido...creo que con algo mas skilled como por ejemplo Lee Sin hubiera resultado bastante mas entretenido y se hubieran visto mas plays/fails

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • Vashealer
  • pownedmyself
  • RTeks
  • FiletonG
  • slakk
  • Dase