Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

Hearts

when? D:

TrOkO

Poco más y hacemos un mes de torneo

Murtaghost

Se va a juntar con el best ahri mv... :yawn:

1 respuesta
KaitoKid1412

#1653 hareis ese torneo? O_o
suerte que no han jugado xDD que me he quedado sin luz +4 horas y pensaba que me lo habia perdido

1
Afling

Pawn esta metido en la sala de entrenamiento de Goku

A

Y la final que gana Rteks cuando es? Pawn ha ido a korea para entrenar

B

están de bootcamp en NA para la final

RTeks

Yo por desgracia por temas medicos voy a tener que estar un par de dias en boxes. Lo siento por la espera fans.

1 comentario moderado
Knelo

#1659 u mad?

1 respuesta
B

#1659

2
Halaez
1
P

#1659

1
Dase

#1659 Gracias por el insulto y por el bonus a la banderita.

Y no. No dijiste que Riven tenia de los skillcap mas altos, cosa que es totalmente cierta. Dijiste que era el campeon mas dificil de llevar del juego. Cosa que es una mentira como una catedral.

Toma, por si no te acuerdas: http://www.mediavida.com/foro/lol/rincon-solotop-season-4-too-boring-503688/90#2686

1 respuesta
Doctormateo

#1664 dominar y llevar son palabras muy diferentes.

#1660 si.

1 respuesta
Discharge

#1665 si bastante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lexema

kekoz

Todo esto es un claro síntoma de la tardanza por terminar el torneo. La gente se empieza a poner nerviosa xD

feederinox9

a este ritmo, fizz el dia de la final antes de jugar...

12 1 respuesta
Vashealer

xDDDDDDDD

Hearts

Se puede spectear con la skin de #1668 ?

Live con eso pls

2 respuestas
RTeks

#1670 en teoria si te bajas el programa este de las custom skins y sustituyes el skin de fizz por ese lo verias (si jugamos con el skin clasico claro).

1
MoLSpA

Cuándo habrá sangre?

feederinox9

#1670 esos skins los ves tu cuando juegas, pero el resto de la partida no lo ve, asi que en espectador tampoco

la unica forma es que el que juega, use ese skin y haga stream el

1 respuesta
Hearts

#1673 Pero si alguien spectea con la custom puesta lo ve?

1 respuesta
feederinox9

#1674 lo dudo, a ver, si tu usas la skin, los 4 de tu equipo y los 5 rivales, no la ven, asi que si para ellos que estan en partida es invisible, para alguien espectando tambien, es algo que solo ve el que la lleva, asi que la unica manera es que haga stream y vemos lo que el ve en su pantalla

2 respuestas
RTeks

#1675 yo creo que si el que especta lo hace con el programa de las custom skin si las ve, porque el programa me parece que lo que hace es sustituir los archivos del skin clasico por los archivos del skin que sea. Goodguygarry por ejemplo a veces tiene varias skins puestas, y aunque alguien del otro equipo juegue a amumu por ejemplo, el lo veia con la skin de spiderman aunque el no jugase a amumu.

1
feederinox9

#1676 a pues entonces si puede que sea asi, nunca he usado el programa solo sabia eso, pero si es como dices tienes razon

entonces que, quieres stream con fizz esqueleto o no? no te ha gustado=;)

1 respuesta
RTeks

#1677 la vi en su dia y me parecio un poco mierder xd me gustan mas la del pescanova o el void.

1 respuesta
feederinox9

#1678 a mi me gusta, pero la del void mas
la puse solo por la broma, pero ya vi que no te gusto porque el finalisimo ni me dio manita al fizz squeleton XD

Hearts

pues a mi la void me parece horrible

#1675 Me refería a que le que spectea tenga el programa

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • Vashealer
  • pownedmyself
  • RTeks
  • FiletonG
  • slakk
  • Dase