La beta de Mac cierra el 6 de Septiembre.

Mikaki
TO


Breve Reseña:
Dicen que llevan 13 meses trabajando en otra compañía en una versión para Mac, han estado en silencio porque ambas empresas han estado explorando todas las vías posible para garantizar que la versión de Mac está a la altura de Riot Games.

Van a cerrar el cliente Beta de Mac de forma indefinida a partir del 12:00 AM el 6 de Septiembre de 2011 porque se han dado cuenta de que la plataforma Mac no garantiza la calidad y las frecuentes acutlaizaciones que ofrecemos hoy en día en PC y se espera por nuestra comunidad de jugadores. Seguirán investigando la posibilidad de facilitar el acceso jugador en la plataforma Mac en el futuro. Se compromenten a construir una solución que funcione en Mac a largo plazo, pero llevará algún tiempo. Además los beta testers que han utilizado LoL en la beta puede seguir jugando la versión para PC del juego, o recibir un reembolso total de las compras hechas RP (qué sería cerrar la cuenta). Ésto será comunicado a los jugadores a través de correo electrónico, como resultado de esta situación, nos gustaría dar a todos los participantes activos en la versión Beta de Mac un código que abre el paquete de Campeones, como muestra de agradecimiento por el tiempo que han dedicado a ayudar a evaluar el cliente Mac, y nuestra disculpa sincera por no ser capaz de tener las pruebas como se habían planeado originalmente. Las recompensas se agrega a las cuentas de los probadores verificado por el final de septiembre.

  • Tamat, Lead Community Manage

Vamos que abandonan la beta, desde luego... muchos jugadores (me incluyo) que deseaban el puto LoL en Mac y jugar a una buena calidad... y mi gozo en un pozo :(

1
slakk

Los Mac no son juguetes, para jugar están los PC.

12
Aracem

Versión para linux tendrían que hacer y así muchos dejaríamos de usar windows definitivamente.

Los mac están para vacilar y poco más :P :P

15 1 respuesta
Rosier_xx

Pues yo juego en mac y me va bien. menuda decepcion

SuGaRaY

#3 Que haria el tipico hipster sin la gran frase "Y pensar que antes de usar MAC usaba Windows" xDD

B

Se veía a venir , Apple no está para hacer PC's , Apple está pah los moviles :D

Rubios

Normal, era una jodida mierda.

Si quieren desarrollar una versión de LoL para Mac que lo hagan, pero que no engañen a la gente poniendole Wine pegado a la versión de Windows con cinta de embalar.

E

me cago en sus muertos hoygan!

Rosier_xx

Son las 14.25 y yo sigo con lol xD

mortyyy

Los unicos MAC buenos son los MAC arrones

1
MisKo

y los MACribs ( aunq han dejado de hacerlos en españa :( )

Santi246

preocupará en exceso a apple no tener compatibilidad con posiblemente el juego más jugado en la actualidad?

3 respuestas
HeXaN

#12 No.

Lhunephellio

#12 A Mac siempre se la ha traido al pairo el tema de los juegos. Ellos tienen la vision de que Mac= Trabajo, Pc= Juegos.

Pulid

y yo que me alegro ;)

Rubios

#12 World of Warcraft funciona casi mejor que en Windows, no creo que les preocupe.

PD: Deal with it.

1 respuesta
Santi246

#16 lol superó a wow en nº de cuentas el mes pasado

3 respuestas
HeXaN

#17 El WoW lleva en la calle casi ¿7? años. Es normal que otros juegos empiecen a superarlo.

2 respuestas
justaury

#17 ¿En serio? xD
#18 No sé yo no veo tan normal que el que ha sido juego nº1 online sea superado tan rápidamente. Porque el LoL es un juego relativamente joven.

Mikaki

#17 Pero tened en cuenta que en LoL se crean cuentas fakes y para trollear... si fuera pagando, no creo que superaría al wow.

2 2 respuestas
Santi246

#20 hablamos de nº de usuarios no de dinero. claro k wow mueve mas dinero (pago mensual etc), pero el que lol tenga más jugadores es lo k importa a los k van a vender los ordenadores con los k lo van a jugar.

1 respuesta
Mikaki

#21 No me entendiste creo, me refería a que en el LoL existen cuentas para trollear y tal, y hay muchas, porque puedes crearte cuentas ilimitadas, por lo tanto, es normal esperar que supere al wow y a otros juegos.

2 1 respuesta
Shotti

#20 Ahora el wow tiene juego gratis hasta nvl 20, así que supongo que también es gratuito hacerte la cuenta, y luego la tienes que "subir" pagando para seguir jugando.

Que alguien desmienta mi suposicion si tal xD

#24 Pues mejor me lo pones, thanks xD

2 respuestas
O

#23 Siempre lo ha tenido gratis xd

2 respuestas
B

#22 , en el wow tb tendras miles de cuentas creadas de esas gratis xD
#23, si es gratis
#24, antiguamente eran 15 dias gratuitos de juego, ahora es hasta level 20 lo que tardes y con los pj que quieras si no recuerdo mal.

O

Yo me acuerdo de 10 días de juego, nivel máximo 20 y no poder hablar por /2 ni whispear, sólo contestar, vamos con límites, pero gratis.

Sust0

Querer jugar en un mac es... xD

Santi246

las cuentas gratuitas de wow no tienen licencia, ergo no cuentan como cuenta oficial hasta que el usuario paga. a eso me refiero

pumuki14

mmm pues a mi a esta hora me sigue funcionando perfectamente en el MAC el LOL….

1 respuesta
Rosier_xx

#29 Creo que han atrasado el parche, vamos que el tema es que se corta con la proxima actualizacion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • NocAB
  • Guix
  • pumuki14
  • Mikaki
  • HeXaN
  • Santi246