Biblioteca de Streams

dicon

Creo este hilo con la intencion de que los que estais empezando en esto del streaming podais postear aqui los vuestros para que entremos.

La razon no es que no abrais mas hilos de streamings o algo asi (no quiero tergiversaciones), pero la cosa es que que yo u otro perry de mi nivel abramos un streaming tiene un interes de 0,000000001 para la comunidad, sobre todo con hilos con una clase y elegancia como la de este, de forma que a partir de ahora ese tipo de cosas van aqui.

Tambien podeis postear dudas y cosas asi aunque en el hilo de Medroid teneis muchas solucionadas.

Estas indicaciones no son asi para hilos como el stream de Dimegio (recientemente reformados), el stream de hotshotgg, etc... son cosas que en mayor o menor medida pueden resultar de interes para la comunidad porque forman una importante parte de la scene.

Aqui ademas sois libres de poned vuestro stream y hacer publicidad, que no SPAM una y otra vez del mismo, pero dejar que se abra un hilo para cualquier hijo de vecino no puede ser... recibo 200 reportes cada vez que eso ocurre y encima esos hilos acaban con 10 comentarios, 9 de los cuales "dandoles un aplauso y dejandoles que se vayan".

pd: sentios libres de mandarme mp y decirme "ey, cerraste el hilo de ASDFGHJ y el tio ese es un pro español que no se que y blalbalblabala" y yo gustosamente lo reabro o hago lo que sea. La intencion aqui no es prohibir que nadie abra un hilo sino evitar que se creen hilos de 10 comentarios sin apenas interes general donde la gente lo unico que hace es disfrutar de publicidad gratuita, cosa que aqui no permitimos.

cuico

bien hecho, lo malo es que algunos se sentirán discriminados por no tener ese "minuto de gloria" que le aporta el thread único para promocionar su stream :/

a decir verdad... da igual lo que hagas, siempre habrá gente descontenta xD

1 respuesta
dicon

#2 evidente, pero tambien veo gente descontenta ahora, ademas solo hay que hacer un repaso por esos hilos para ver las respuestas que tienen y de que tipo son.

Hay cosas que la comunidad en general encuentra interesantes y se ven bastante claras (salvo alguna confusion mia porque no conozca al susodicho) y hay otras (la mayoria) que no lo son.

No es que no se puedan crear hilos, es mas, somos muchos los que vemos varios streams habituales y podria haber un hilo de cada uno de los pros porque es interesante a veces comentar con la gente que lo esta viendo.

Pero streamings que tienen 10 viewers y suben a 40 durante dos dias porque se postean aqui y luego nadie vuelve a mirar para ellos mas... eso es dar publicidad gratis para nada.

seroX7lol

Aqui teneis mi STEAMING http://www.own3d.tv/live/31419

rafapuyol

este es el mio 1755 soloq, y antes 1600 en premade, suelo ponerlo para goes4lol, go4lol y entrenos con el equipo :D

http://www.own3d.tv/live/144231

16 días después
ocbblack

bastante malo el seroX este con GP , te está destrozando cosa mala el lee , vas muy loco.. y build de " jungler" para solo top.. :S

PD: le están metiendo mierda el ekipo cosa mala jajaja

1 1 respuesta
Tellito

#6 es la primera del dia hay que trollear para divertirse :D

3 respuestas
Vande

#7 no cuesta mucho admitir que te a meado :D

1 respuesta
ocbblack

#7 pues tio, con gente como tu me da asco jugar al lol, enserio, cuando juego y me toca uno como tu, que solo hace mas que morir, me dan ganas de desinstalarlo enserio, si quieres trollear, juega contra bots ;)

3 1 respuesta
Eveyx

#7 Trollear, claro...

2
Tellito

#8 un pokito me a follado pero mola tb trollear un pokito :P ahora juego bien :)
#9 jajjajaj hay que hacer de todo un poco :)

2 respuestas
Vande

#11 con una partida e tenido suficiente.. la proxima vez que se te escape alguien puedes usar la E de gp al igual le pillarias.. solo como consejo ;)

1 respuesta
ocbblack

#11 haber ahora con quien trolleas :D

Tellito

#12 Me vienes a dar consejos? JAJAJAJAJAJAJA
vava que ahora juego bien que antes a sido una trolleada :) , pero KaosSs es un troll como yo :)

3 respuestas
Eveyx

#14 Seguro que si :)

Venga :) demuestranos tu skill ahora :)

Mediavida te está observando :)

2 respuestas
Tellito

#15 jajajajajaja pues con kaosSs jajajaja :)

ocbblack

#15 si mediavida son 5 viewers.. jajaj pero si! te estamos observando #14 !

Vande

#14 que pasa por tener elo y hacer streaming nadie te puede aconsejar jajaja que poca humildad..

1 respuesta
Tellito

#18 Si me puedes aconsejar hombre quien dice que no aquí nadie es superdotado :)

1 respuesta
ocbblack

#19 enfin tio.. jajajaja

Tellito

fail mio y de kaos jajajaja

Eveyx

Vaya, esa Tristana cumple muy bien su función como personaje de daño de ataque.

Tellito

STREAM ON http://www.own3d.tv/live/31419

NacheteLoveK

http://www.own3d.tv/NacheteLoveK#/live/89003
Juegos en equipo (somos bastante buenos).

1 respuesta
Blieding

#24 Entre que estas jugando en modo ventana, tienes el stream sin agrandar, y que como streamer te pones SKNacheteLoveK a parte de decir "somos bastante buenos" flasheando random, sin smartcast y siendo 2vs1 os haga un teemo sin ir feed, dejais mucho que desear.

1
rafapuyol

pongo mi stream por aqui tengo 1700 en soloq,
http://www.lolesp.com/streams/rafius/

1 respuesta
A

#26 con ponerlo 1 vez creo que sobra, 1700 de elo? yo tengo el mismo y con 81 wins 39 lost, si tuvieses 2k1+ alomejor te veía.

3 respuestas
rafapuyol

#27 un poco sobrado que vas, 1600 y solo juegas nidale ..
#29 que pasa?¿

1 respuesta
SuGaRaY

#28 Dejale tio, en serio xddd

Es un caso aparte, yo de ti ignoraria sus comentarios. Por cierto estoy viendo tu streaming ;D!

1 respuesta
dicon

Estais haciendo peleas de elo? en serio? venga por favor...

#27 Lo posteo hace 20 dias y lo ha puesto otra vez ahora, si no quieres no lo mires pero deja de molestar.

Usuarios habituales

  • Gilraen
  • dicon
  • rafapuyol
  • Tellito
  • Eveyx
  • ocbblack
  • Vande