Bloquear jugadores con los que has jugado

VACAXXX

Cuando bloqueas a un jugador con el que jugaste, dejan de emparejarte con el? puesto que tengo unos 643 jugadores bloqueados mas o menos, en su mayoria gente troll/afks

MoonKai

Mira que reporto gente, pero bloquear a 643 personas bro ..

2 respuestas
B

no, solo sirve para no ver sus mensajes en el chat.

para eso desactivas el chat ingame, desde settings dentro del juego para no ver el chat, y listo

1
VACAXXX

#2 Es lo que te encuentras en normales, no suelo jugar ranked porque me espero lo mismo, no falla la gente que va 0/5 y dice (es normal) como diciendo (juego bien pero como es normal no me quiero esforzar)

3
sashazr

jugar normales en 2k20

2 respuestas
VACAXXX

#5 Viendo la comunidad que ha quedado? si lo prefiero, jugar ranked no me aporta nada, juego por jugar

1
Cruzer

#5 te frustras igual pero al menos no pierdes Elo

1 respuesta
sashazr

jugar por jugar si no te aporta nada. en ranked al menos tienes una minima motivacion
y tu amiguito - no todos bajan, algunos intentan aprender y suben

1
B

#7 si lo pierdes, las normales tienen su sistema de elo

Woh

bloquear a gente en normales XD

1
tirutu

Las normales son la salud, dejad de flexear elo

Perkele

chill its a normal game

4
AikonCWD

Otro por aquí que no juega rankeds nunca, solo normales.

Vieno op.gg, jugué unas partidas la season4 y luego otras en la season6. El resto de seasons (desde la 1 hasta la 10), 0 rankeds jugadas xd

personaje

#1 De verdad has contado los bloqueados?

1 respuesta
B

normales es como urf pero sin ser urf cabron

ivern mid ad

privet

Hay tantos jugadores que es poco probable que te toque

tyrael429

La hostia jajaaj cabron te van a tardar las partidas un año en salir !
Es broma ,te siguen tocando igual creo

Majravilla

Bueno que diga sobre jugar normales el que si no le llegan a subir no sube de Plata 2 es cuanto menos jocoso

2
Cruzer

Yo es que para jugar una normal juego un Aram que es más divertido

V3N0MPET

la motivacion en ranked es ver mas o menos el elo, si te la suda eso y los colorines de una skin puedes intentar aprender a jugar y mejorar tambien.

VACAXXX

#14 Si, aprox

Kelem

#2 pues yo llevo desde 2011 bloqueando y me falta poco para pillarlo, es lógico que el chaval tenga a tantos bloqueados, la comunidad es cancer de sida

2 respuestas
B

#22 que no tiene sentido bloquear, solo bloqueas el chat, te pueden tocar en la partida igualmente.

si quieres bloquear el chat, se lo bloqueas a todo dios desactivando el chat y listo, y juegas mas tranquilo

Syki

Pero para que bloqueais si en vuestra vida os vais a encontrar con el mismo pavo a no ser que seáis elo alto, y a veces ni así

2 1 respuesta
danyWTF

Yo llevo años jugando ranked poniendo /mute all nada más empezar.

Me va bastante mejor xD

1
MoonKai

#22 yo solo reporto, no vaya a ser que por bloquearlo no me llegue la notificación de que los han baneado xD

Mr_Satan

Yo he bloqueado a 14 en mi vida y a los que he bloqueado es porque no paraban de spamearme la petición de amistad.

Laxers2

No

PocketAces

0 Bloqueados tengo yo.

Con lo fácil que es ignorar a los randoms... No sé cómo os puede afectar tanto lo que hagan otras personas xd

1
GreatKingRat

Yo nunca juego ranked, si acaso flex con amigos. Siempre normales y últimamente ni eso, un aram y ya.

Usuarios habituales