BMC: Llega el final

Ruddiger93

Shaco? lol

slakk

Xbukowski: que es esta estafa.. si no tiene a syndra pues no la juegas cbron

Twitch chat > all

Lamka

Me he levantado a mear, que hace shaco? XD

Halaez

New meta

RTeks

sera un placeholder

xPenax

Rteks conoce el meta.

matute_ll

jer0m no tiene a syndra comprada, no puede pickearla asiq pickea a shaco. luego hacen remake blindpick o algo y a jugar xD

BioGnomic

Por lo visto en las normas del campeonato, entra que puedes jugar cualquier champ, aunque no lo tengas. Ahora se lo cambiaran o algo, a saber :S

M

In Shaco we trust!

slakk

La legendaria zyra de babeta

Halaez

Darius plz

Lamka

Me estáis diciendo, que un equipo que espera ganar torneos europeos no tienen todos los campeones. ok, me voy a cenar mejor. No entiendo porque la gente no se dedica 100% a una cosa, o quieres ser profesional en el lol o te vas a hacer otra cosa, vaya tela.

1 respuesta
Zanghar

El champ favorito de rito xD

B

Con dos cojones, y no tiene ni a syndra comprada el cono de nept1... first time syndra contra poe profit

1 respuesta
RTeks

#342 vaya gilipollez

1 1 respuesta
Halaez

Aqui la polisia de la grieta del invocador tendria que tomar cartas en el asunto y que le obliguen a jugar shaco por no tener syndra. xDDD

WiLLy2002

#344 Si tienes hate dentro sacalo, pero al menos entérate de algo campeón.

1 respuesta
M

Vaya tontería lo que decís de no tener todos los champs. ¿Es que es obligatorio para alguien que juega main top tener TODOS los campeones? Pues eso.

Eso sí, con todo lo que juega y todas las "espaditas" que debe tener... creo que si podría tenerlos

BioGnomic

#345 Hombre tiene su lógica. Tios de estos que se dedican a jugar profesionalmente, deberían tener suficientes PI como para haberse comprado todo, y sino tirar un poco de pasta para completarlo, que es un inversión XD

1 respuesta
B

no habéis jugado un torneo en vuestra vida, lo de poner un champión random y luego decir que es "x" se lleva haciendo desde 2010 sin ninguna queja, no tienen porque tener los 5 jugadores los 120 y pico campeones, no es que nept1 no tuviera a syndra... si no que jerom no la tenía para pickearla en ese momento y swapearla

2 respuestas
Halaez

Bait just worked.

Lamka

Quiero ser profesional del lol, pero me faltan campeones y runas.

xPenax

Los rages ya son por las mayores chorradas de la historia.

"La Salsa es la Salsa"

M

Es exactamente lo que dice #350, pero vamos que podéis haceros vuestras películas xD

RTeks

#349 en que es una inversion? una inversion es comprarse todas als runas, no comprarse a un mid siendo toplaner.

saopaulo

Como si sin meter pasta fuera fácil tener todos los campeones y runas. Supongo que a la que uno tiene todos los personajes de su rol se dedica a comprar todas las runas. Que eso si sería triste , que no tuvieras runas por haberse comprado todos los pjs

B

se le ha caído el internet, deberían descalificarlos, alguien que quiere ser pro debe tener internet perfecto y nunca caerse Kappa

1 respuesta
Singed

#350 en la puta ESL me tuve que comer en una partida con mi team un Pantheon de ADC porque yo no tenía en aquel momento a Cait y no quisieron hacer eso...
Pillaron igual, por lames.

1 respuesta
bigredbus

#357 tu lo sabes bien por que querías ser pro.

B

#347 Tengo hate si, me jode que nept1 esté allí con 4 de los mejores jugadores españoles por ser amigo de x mientras rteks mecmec e ishni están en un equipo de barrio siendo mil veces mejores.

2 respuestas

Usuarios habituales