Bootcamp GIANTS! Road to Polonia

GIANTSAdry

Buenos días a todos menos a Sparty.

Hace cosa de -11 grados y ya están casi todos los equipos y jugadores. Hay un desconcierto generalizado por los cambios en los brackets (HORARIOS) y porque no se sabe si hay más permabans...

Ahora mismo vamos a ir procediendo al desayuno, aquí a mi lado están los chicos de aAa que resulta que uno habla Español a la perfección y como llegaron bastante de noche estamos ayudando para que encuentren el evento y se aclaren con las horas, que los pobres han dormido poquito como yo.

Sobre las 10 de la mañana llego al evento, espero que tengamos WIFI ahí... si es así, podréis ver a algunos equipos y fotos exclusivas de la zona.

Para que os hagáis una idea, resulta que el hotel y el evento, son los mismos que el ECC de Polonia que se disputó el verano pasado.

Os seguiré escribiendo.

GIANTSGIANTSGIANTSSPARTYGITANOGIANTSGIANTSGIANTS

2 2 respuestas
danoness

#61 gracias por la info y suerte en el qualifier. Aqui estaremos para animaros <3

Jastro

#61 Mucho animo a ver si el panorama español se expande y no se basa solo en xpeke, ocelote y la araña.

babri
AktioMan

Pues nada, Suerte a Giants! y espero que Morden saque el carrito!

UnleasheD

El Warsaw ese pilla como por Albacete no?

Suerte en el primer partido que es el más importante creo yo.

GIANTSAdry

Hola a todos, soy Adry desde Varsovia (Ya no digo Warsaw que me insultan desde el twitter de GIANTS) y bueno ¿Qué puedo decir? Victoria vs ALTERNATE que ha sido un rival durísimo... podía parecer que teníamos la ventaja en todo momento pero no fue así... Araneae aunque no hizo el mejor partido de su vida, estuvo manejando al equipo con el splitpush de una forma IMPRESIONANTE y dándole una emoción al partido espectacular... hacía tiempo que nadie me sacaba los huevos a la garganta como ha hecho él.

Quiero aclarar que en un momento (Creo que el único) que salí por Stream fue al matar a 3 y hacer nashor, que salgo gritando BUM BUM BUM EXTERRR y la gente se ha vuelto loquísima por la jugada... había rivales coreando el nombre de GIANTS!, todo el estadio aplaudiéndonos y un grupo de Españoles ha bajado luego a saludarnos y a felicitarnos por el partido.

Del resto del evento... comentar que muy buen rollo entre todos los managers y jugadores, a excepción de alguno que otro que ha tenido un comportamiento (jugador me refiero) bastante malo y que ha dejado mucho que desear, incluso a los de su propio equipo les ha sorprendido ^^

Ahora los chicos están viendo ANEXIS VS ALTERNATE y yo me vine a escribir y a saludar a la gente de Mouz y desearle mucha suerte a Naruterador, que se la merece.

Seguiré contando cositas según vaya pudiendo.

UN ABRAZO, WE ARE GIANTS! Y MANDADME UN DESFIBRILADOR QUE ME VA A DAR UN PUTO INFARTO AQUI OAJWODQIIOQWOIQIOQIOQIO

13
Z

Felicidades, espero que mañana esteis clasificados y tener un equipo español en la S3

GIANTSAdry

Hola de nuevo, en este espacio que para mi blog ya xD

Ahora mismo, solo tengo claro que llevo dos días sin dormir y este será el tercero, ni Mouz ni ningún rival me quita el sueño, pero es mas la ansiedad de lo que podemos conseguir que otra cosa...

Hemos ganado en un señor partido (Quizás no muy vistoso) pero con una tensión y una fuerza increible a ALTERNATE, y luego hemos enseñado los dientes contra Fnatic en un partido, donde todo un recinto no sabía exactamente que estaba sucediendo, ni quienes eran esos chicos que estaban haciendo.

Todo el mundo ha quedado realmente sorprendido y no hemos parado de recibir felicitaciones de todos los equipos, managers, público en general... sin duda el partido vs Fnatic ha sido la sorpresa del fin de semana y la opinión sobre GIANTS! está cambiando.

Centrándonos en mañana... los chicos están dispuestos a pelear con uñas y dientes, hemos ganado 5-0 a Mouz en las scrims de Bootcamps pensando que jamás nos cruzaríamos y ambos nos tenemos muy estudiados, su handicap es Naruterador que nos conoce a la perfección y el nuestro es, simplemente que somos GIANTS!.

Espero y deseo, que mañana desde las 16:00h todas las muestras de cariño de estos dos días, sean solo una parte del apoyo recibido y entre todos demos este gran salto a la conquista de Europa en League of Legends, de mano de Exter, Babeta, Jimbz, Samu y Morden.

Yo estaré en el evento desde las 10 de la mañana viendo partidos, aunque no me importa decir que a las 1 me vestiré durante un par de horas la camiseta de Peke para apoyarle en su partido de mañana.

A las 16:00h -en principio- será nuestro turno y si lo logramos, no se si seré capaz de escribir de nuevo.

Y recordad que... http://www.youtube.com/watch?v=Vsd9-k-e_pM

DURO!

10 4 respuestas
KojOnudO

suerte mañana !

c0b4c

#69 Enhorabuena por los resultados cosechados, y por encima de eso tengo que destacar tu actitud "cercana". Puede no parecerlo, pero venir aquí partido tras partido y comentar tus opiniones y demás beneficia tu imagen y la de tu equipo.

Enhorabuena y a seguir así.

6
Zondark

#69 a partir la pana mañana gentuza!

Anonimus

GO GIANTS, solo queda un paso, podéis hacerlo jdoer! GOGOGO!

Vathel

Ojala lo logréis... Me pondré sad si no...

NeXiS

Putos amos así sin más

Riskke

#69 Mucha suerte! Me encantaría jugar al nivel que habeis demostrado hoy.

Shaka

#69 Grandisimo partido contra fnatic!!!! mucha suerte para mañana.

AktioMan

Muchisima suerte esta tarde! Si jugais al nivel de ayer Mouz no debería de ser rival ;)

GIANTSAdry

Hola a todos!

Hoy por fin he conseguido dormir un par de horas aunque aqui todos estamos igual de nerviosos, durmiendo o sin dormir.

Los jugadores están en el hotel camino al evento (Al que yo he llegado sobre las 10) lo que ellos hoy no han madrugado porque no es necesaria su presencia por estos lares hasta las 1 de la tarde... asi que hoy les dejé saltarse la norma de madrugar y desayunar todos juntos para que duerman cuanto les plazca y estén descansados.

Bien, en el par de horitas que tengo aquí he sacado varias cosas importantes a tener en cuenta... y es que esto no es cuestión de nombre y aquí las princesitas muerden... Wolves le acaba de hacer dos partidas prácticamente perfectas a Millenium uno de los que todos dábamos por favoritos... La cara de flyy y la de los jugadores era de pura frustración porque los Wolves no les han dado una sola oportunidad en todo el día.
En el bracket lossers tarde o temprano se cruzarán con Fnatic o con MYM que son equipos de primer nivel y eso asusta a cualquiera.

Ahora mismo estan los Dragonborns (pero ahora mismito) gritando en el escenario "DRAGONS! DRAGONS! con gorros de colores puestos. PD: Tengo fotos con shushei que es un crack y ha estado bastante tiempo con nosotros charlando y compartiendo opiniones. Será de las pocas que suba a nivel privado porque Shushei, es mucho shushei xD

Bueno, creo que no volveré a escribir hasta las 15:00h que es cuando seguramente se juegue nuestro partido porque el evento va genial de tiempo, incluso adelantado.

Y -aunque no esten ahora mismo a mi lado- puedo decir de parte de los jugadores y mía que muchas gracias por todos, estuvimos leyendo los mensajes de este foro y los de twitter y a más de uno casi se le salta la lagrimilla... se contrarrestó con los mensajes de los frustrados de siempre pero 10 paginas de apreciar el trabajo de ayer nos dan ganas de que hoy sean 50 mínimo.

Descender a los infiernos o cruzar el paraíso. A un paso de ambas.

3 2 respuestas
M

#79 Animo chavales!! que sois GIANTS , coño!

Yul9999

Suerte en las partidas de hoy!!!

dantekh

Ánimo a todos, habeis demostrado que podeis llegar a lo más alto. Y aunque lo más difícil ya lo pasasteis ayer, no os confieis que como ya se ha visto cualquiera puede dar la sorpresa aqui.

Mucha suerte¡¡¡

ivanone

go giants! go babeta.

babri

#79 lo conseguiréis! suerte adry y no te comas las uñas ^^

Kanalolz

vavava señores que podeis conseguirlo... demostrad que tambien hay equipos españoles con nivel !! mucha SUERTE !

UnleasheD

Enhorabuena xD. Pero handicap no creo que signifique lo que tu crees... :)

En una horita os lo jugáis todo, mucha suerte.

Enhorabuena por la victoria a Mouz y por la clasificación. Muy bien jugado.

2
lordmochy

Vaya partidazos chavales, enhorabuena. ENormes!!!!!!!!!!!!!!!

slakk

Gratz, me alegro por vosotros :)

Goomynola

Enhorabuena chavales, ¿o debería decir: Congratuleisons? :P

Fuera bromas, se nota el trabajo que habéis hecho en los entrenos y habéis jugado de miedo, os lo merecéis.

ceeps

Muchas felicidades!! hoy es un gran dia para el gaming en españa!! :D

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • babri
  • GIANTSAdry
  • AktioMan
  • jadgix
  • Mv_lux
  • Brom1z