Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

B

En Clg entre algodones solo está DL el resto tienen que buscarse la vida, sino mirad zionspartan que se hace popular por ser muy bueno con los toplaner carry y este split es el top que menos gold ha recibido o de los que menos

Eso si ha tenido muy buena participación y demás pero ha debido adaptarse igual que pobelter se ha hinchado a jugar kogmaw.

En TSM es todo al revés , bjergsen tiene el jungla de criado y las setup, pick y ban etc suele estar centrado en conseguirle una línea y un campeón con el que pueda tirar del carro

Para mi pobelter ha estado muy muy bien, demostró maneras en su sidateam anterior pero ahora ha hecho un split muy bueno y espero que siga así

keygy

si yo no niego que pobelter este "bien" pero es que ponerlo a la altura de bjerg, si quereis excluyendo a incarnation que lo hemos visto solo 1 split, que le ha partido la cara 1vs1 2vs1 y de todas las maneras posibles.

#3659 ah vale que como le mata en SoloQ ya es mejor en competitivo por normativa vale, gracias por la aclaracion, entonces cada jugador que mata a faker en SoloQ es mejor que faker tambn no? en serio si quereis hablamos del SoloQ pero no lo mezcleis con competitivo por que no tiene ni pies ni cabeza.

2 respuestas
B

#3662 y tu pues de que hablas? De nada de imaginaciones tuyas porque lo que todos hemos podido ver es como pob ha jugado mejor q bjerg todo el split y en las finales le pinto la cara. Y eso que tsm destina todos los recursos en bjergsen.

Si miramos soloq pob>inc>bjerg
Si miramos lcs pob>bjerg>inc

El resto para mi son pajas mentales

ElShirri

Si miramos lcs Fenix>All

Aldrur

Ya he visto varios analistas tanto asiaticos como occidentales diciendo que OG va a dar el sorpreson de los Worlds, no se si empezar a creermelo XD

1 respuesta
Mad_Kiwi

Es que no tiene ningun sentido que OG tenga el mismo seeding que equipos como paiN, Bagkok o C9. Es claramente un equipo de bombo 2. Si pasan de grupos a montecrosti le da algo xD

2 respuestas
Aldrur

#3666 Buah, esperate a la cara como le ganen un partido a KT, va a ser un puto poema, memes por todos lados, ya lo veras XD, se pondra muy mad.

d0ce

#3650 Así da gusto :D

#3666 Mismo seed que c9 sí... Que ojito con C9. No han jugado el mejor split de su vida, pero tienen mi respeto al haberse clasificado como se han clasificado.
Lo que sí es de risa es que tanto OG como C9 tengan mismo seed que los brasileños y turcos :(

1 respuesta
B

Lo que es de risa es que este por ahí pain gaming y bkt, pero el sistema es justo, sólo q en vez de bkt y pain traemos jinair y QG y los worlds serían gggg

2 respuestas
C

#3641 aprende a cuotear

B

#3669 bah, yo no los quitaria, mola ver como les meten el dedo en la oreja xd

Daku

#3668 BKT no son turcos, son asiáticos.

1 respuesta
oicin

#3669 Entonces sería full asia, y no deja de ser un mundial.

#3665 Nah, lo tiene muy difícil o casi imposible pasar de grupo, todo lo que no sea quedarse eliminados en fase de grupos sería un sorpresón, y ojala pasen. Pero les vendrá bien como organización.

1 respuesta
d0ce

#3672 Cierto es, son Tailandeses: mea culpa.

d0ce

#3673 La verdad esq sí sería un mundial asiático...pero me entristece que gente como Dade, Looper, Uzi, Gogoing y muchos más se hayan quedado sin mundial, y se lleven a Pain, que van a comer lo que no está escrito

2 respuestas
Hedny

#3675 Quitando a uzi los que se quedaron sin mundial que se jodan y bailen, dade despues de la s4 tenia opciones para acabar en un equipo top y tener otra oportunidad de ganar worlds, pero no el tio prefirio $ looper (overrated por cierto) lo mismo, gogoing empezo a holgazanear esta season, eh al menos pain gaming pone empeño, esos 4 en cambio.
Y ya se que otros coreanos en china fueron por la pasta, pero la diferencia es que los que se metieron para worlds, balancearon $ con esfuerzo y proyecto prometedor.
Y la verdad uzi solo me sabe mal porque en worlds siempre da espectaculo, por que quitando los ultimos playoff tambien cremita

2 respuestas
d0ce

#3676 Pain al menos pone empeño? xDDD Yo tb pongo empeño en muchas cosas y no voy a los worlds :D

Fox-ES

#3676 Las mecánicas de Uzi son perfectas. El kiteo a mele que hace para obligar a los aa CaC cancelen aa es el mejor del mundo, sus reflejos son absurdos, es el mejor reposicionándose y el adc que más se mueve en TF con diferencia...
Uzi está a años luz de otros adc, aun con depresión como jugo sus últimos games con OMG. Espero sinceramente que no se retire y fiche por un team que lo anime después del moving que le hicieron en ese team.
A Gogoing también le hicieron un moving que te cagas. No sé si lo sabes pero cuando OMG empezó el spring split iban empatados con EDG hasta que perdieron una partida con San y Cool se picó y empezó a tirar mierda contra su propio equipo. Uzi se enfadó con él por que no entrenaba y Cool hizo que lo sentaran [lo intentó, estaba claro que esa mierda de team sin UZI racaba los wins regalados] Gogoing se quejó de que Lovelin se tocaba los huevos a dos manos y solo se centraba en la calle central, a Lovelin se la sudó bastante al parecer pero Cool también hizo que lo sentaran. Esta es la historia de como no clasificarse a los mundiales con un equipazo. [son el Elements chino pero UZI no tuvo la suerte de Rekkles]
Looper es el mejor Ryze/Rumble de Korea y en los worlds fue el jugador más dominante junto con Mata. Creo que perdió un solo game con Ryze.
#3662 No tiene que ver que lo mate o no. Pob desempeña un papel distinto que Bjerg. La obligación de Pob con los recursos asignados es burstear a la fuente de daño principal sobre su hard carry [DL], Bjerg es el hard carry de TSM, todos los recursos se centran en él y su función es cerrar la partida [saber la función de un player según los recursos que se gasten en él es lo más básico al analizar un team o el desempeño del player dentro del mismo]. ¿Ultimamente quién cumple mejor su función?
Menciono el soloQ porque en él con igualdad de recursos los ownea [a Bjerg y a Incarnation], no solo es matarlos un par de veces...

2 respuestas
C

#3678 no insultes a omg comparandoles con elementos pls.

A gogoing no le habian acusado de sudar bastante pues preferia ir tirandose a fans?

1 1 respuesta
Fox-ES

#3679 Elements será lo que quieras pero lo de OMG de está temporada fue una vergüenza para el mundo del lol.
Se tiraron mucha mierda entre ellos. Gogoing, al parecer, tan pronto empezaron las movidas ya pasaba bastante de ir con el team. Lovelin directamente se la sudaba todo, Cool con su ego herido al tener que ser carrileado por UZI llorando a los coach y UZI rageando por tener un team que no entrenaba [todos sabemos como es UZI, si rageaba a Zero por entrenar "poco" a estos....].
Un espectáculo lamentable...

Silvrx

Si pain gaming no consigue competir en su grupo o no se como llamarlo, ademas de ser el claro dominador de brasil, es para que le quiten el slot a brasil para siempre.

1 respuesta
Silvrx

#3675 Y no mencionas a Dandy, swift, mata, piglet, impact, rush...??
Deberian de dejar los 2 wildcards a equipos hechos con los jugadores sueltos que se quedan sin mundial, a lo all stars xD

2 respuestas
d0ce

#3681 Lo más normal esq se vayan a casa con el casillero de wins a cero

#3682 por eso he puesto "y muchos más" xD

desu

#3682 se soluciona que fuera 1 europeo y 1 americano, que para algo son las dos peores regiones, yo les meteria por wildcard incluso, asi te quitas a los huehue de turno arruinando el torneo.

1 respuesta
Silvrx

#3684 Claro malisimas regiones... proximo mundial todos los equipos chinos mas SKT. Quizas con TSM de teloneros: :psyduck:

1 respuesta
d0ce

Bajar el pool europeo y de NA a 1 no es la solución pq la región de europa y NA genera mucha pasta y al final es lo que importa.

Para mí la solución sería aumentar el pool Koreano y Chino a 4, mantener el pool europeo y de NA a 3

Y hacer un torneo de repesca mundial con teams de todo el mundo (Eu, NA, China, Korea, Brasil, Turkía, etc etc...) y que se peguen por las últimas dos plazas

1 respuesta
desu

#3685 Los mejores torneos de lol han sido los playoff en korea y en china. Eso es la Champions de futbol, y los worlds son el mundialito de clubes.

#3686 No, porqué RIOT es merican y tienen que tener regular season con sus playoff y sus americanadas xd

m4andg4

Está bien como está cada región con sus 3 seeds y si no haber estudiado.

1 respuesta
Perurena

¿Por qué hay tanta diferencia entre los koreanos y el resto del mundo?

2 respuestas
d0ce

#3678 Estoy de acuerdo, y espero que esos jugadores se aventuren a venirse a Europa o NA... No tienen nada que perder y sí mucho que ganar. Ejemplos tienes a Piglet, que aunq no se haya clasificado para los worlds ha ganado en experiencia de la vida... Al final jugar al lol se acabará tarde o temprano para todos los jugadores... Mejor aprovechar el tirón y la oportunidad que tienen para moverse y conocer mundo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales