Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

morel10

#3839 Para ser sincero no le he visto jugar otra cosa que no sea mid xD. Quizá algún GP top.. Incluso Faker le ha dejado mid a Dopa, a diferencia de Occidente..

B

yo antes le vi siendo 5pick y jugando mid, con faker, dopa y otro mid creo pero no me acuerdo quien en el mismo equipo

morel10

Menuda lane debe ser para una Jinx Darius+Blitz xddddddd

LeThrow?

Aldarion_21

Yo le visto jugar top con Riven/Yasuo/Zed.

1 respuesta
R

han remontado.

B

#3844 cuando era diamond o empezando master xD he mirao y ni una riven en mas de 50 games, desde hace 10 dias todo midlaners con un par de yasuo top, un par de ekko top, 1 olaf top 1gp top.
juega muchas con teleport pero sigue jugando en medio

seguro que me salte alguno pero vamos, en los ultimos 10 dias eso xDD si eso no es hacerle un favor que baje dios y lo vea xd

morel10

Que jugadores como esos le dejen mid no habla en su contra ,IMO, si no en su favor. Quizá sea respeto y buena educación del "anfitrión" a su "invitado".

morel10

Rookie vs Feb?

Aldarion_21

En esos elos casi siempre se suelen dejar las posiciones eh, es como mirar las de Imp-Deft-Rekkles....rara vez salen de adc.

1 respuesta
B

easyhoon, faker, dopa, nagne, rookie, no le dejan mid para que les carrilee xD claramente lo hacen por cortesia y por que les dara igual jugar otras cosas tambien xDD

#3849 pero hablamos de que siempre juega con otro mid de renombre y siempre le dejan a el jugar medio, no son casualidades ni momentos puntuales, es una constante

1 respuesta
Aldarion_21

#3850 Faker siempre deja mid si alguien lo pide. A cualquiera.

1 respuesta
Rito_Tryhard

faker y dopa han dicho millones de veces, que se las suda ir mid en soloQ, que ellos juegan lo que sobre....lo que la gente del equipo no es retard y les suelen dejar ir mid para que carrileen.

Ademas que en algún strean se ha visto a fevi pedir mid en chat. En cambio faker y dopa no ponen nunca nada, o es MUY raro.

R

c9 no ha jugado nada soloq hoy

1 respuesta
B

#3851 pero no es solo faker, son todos aldarion, es perma mid. que mejor por el, a si practica, pero es innegable que le estan haciendo un favorazo.

a estos challengers les suda la polla subir o bajar un poco de elo si no son ellos los que carrilean, no es plata que la gente quiere que les carrileen, si les dejan mid es xk ninguno kiere jugarlo

1 respuesta
morel10

Dat fish hahahahaha sniped

Aldarion_21

Lol el pescao de Rookie xDDDDD

#3854 Ya te digo que la mayoria de gente que callea un rol en ese elo suele jugarlo. Ya te digo que no he visto a Uzi jugar otra cosa que no sea adc, al igual Imp o Deft. Rekkles por un estilo habra jugado 10 partidas fuera de adc de más de 200.

morel10

Rek sai top too stronk

ExiQ

Necesitan hacer duo Q para subir estos dos que pena dan

1 respuesta
morel10

Oh boy here we goin again :psyduck:

Aldarion_21

Febiven pillando de lo lindo.

#3858 No están de duo xD

B

al menos han llegao hasta ahi, cosa que otros no pueden decir

ExiQ

Está jugando el dios del lol, callad y sólo observen
http://www.op.gg/summoner/userName=Hide+on+bush

morel10

lol riven

Aldarion_21

Rip.

BetterFaster

#3853 http://www.twitch.tv/incarnati0n

SkAmiKaZ

No está claro ni nada que campeones va a spamear Rookie en los worlds.

Aldarion_21

Fizz esta entre ellos xD

SkAmiKaZ

Salvo vs TF no creo que lo pickee.

morel10

vs el TF de WD PLeasE

ExiQ

Lamentablemente no veremos el TF de westdoor, será perma ban vs ahq sio si

Tema cerrado

Usuarios habituales