Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Aldrur

Niels es demasiado bueno loco XD.

kratos_lnr

Cuantas partidas lleva Niels ganadas seguidas? menuda bestia.

Pobre Sneaky le dura poco la estancia en Master.

morel10

Niels es un pedazo de ADC tremendo. Yo no creo, como algunos, que vaya a failear en los worlds. Quizá me equivoque pero le veo con una ambición enorme, me recuerda mucho a Rekkles en ese aspecto.

Aldrur

Tiene mucha disciplina como profesional de esto, se lo toma realmente enserio y yo siempre he dicho que su forma de jugar me recuerda muchisimo a Imp.

kingsora

Se confirma ya que EU>NA despues de que Sneaky haya comido rabo danés?

P

#3900 Que es eso de unlucked? Un meme nuevo de twitch o algo?

morel10

Bueno.. comido comido.. Diré en su favor que estaba reventando a niels hasta lo que yo vi.. no sé qué pasó después.

2 respuestas
morel10

hahahaha vaya disrespect de gragas y encima se lo cargan

Aldrur

#3907 Reventando?, pero si le dio la primera Kill en linea a Niels XD.

1 respuesta
LoveMusic

#3907 no vistes nada, entonces xd
Por que la partida ha sido un repaso.

1 respuesta
morel10

#3909 #3910 como digo tampoco vi mucho xD

d0ce

Febiven a 38LP de Eazyhoon :>

2
Hedny

#3884 No, solo es su traductor oficial

1 respuesta
R

#3913

rush acabará jugando como jungla de C9 para los mundiales fijo.

2 respuestas
iomegakek

#3914 no puede, no?

1 respuesta
R

#3915 porque no? huhi puede acabar jugando de mid en clg. todo depende de tip si le deja marcharse o a saber que rollos.

1 respuesta
B

Huhi lleva fichado por clg todo el split...

Rush no acabará jugando con c9, creo que necesitarían una excepción para fichar y no la tienen, además los horarios de rush y los de c9 son distintos por lo que dudo que hagan scrims juntos

1 respuesta
iomegakek

#3916 #3917 es eso, no creo que le dejen dejar una organización para entrar en otra a estas alturas, y CLG fichó a Huhi antes del summer split, al mismo tiempo que a pobelter

m4andg4

se la saca el chache dyrus

Aldarion_21

Por cierto Fnatic vuelve hoy ya para EU.

UnLiMiTeD

Joer,de entre el Top5 de esta bootcamp, 4 son de Fnatic. ¿Que ha pasado con Yellowstar?, ¿No ha jugado nada o que?

2 respuestas
huerohuero

#3921 esta en otra cuenta jugando zilean support

2 respuestas
Movement

#3921 está jugando y presumiblemente está en Máster también, pero no se sabe el nombre de la cuenta.

Perurena

#3922 ¿pero eso no está confirmado no? xD Es un rumor que salió en Reddit.

LoveMusic

#3922 eso dicen xd
reddit csi

kratos_lnr

Buena Bootcamp Fnatic, al resto buena suerte, la necesitarán.

A

Hay gente que ha ido allí a entrenar y tener opciones de cara el mundial, y otra que ha ido a hacer stream y ganar pasta, fin.

Aldarion_21

Posiblemente sea más worth no entrenar y sacar dinero, pero bueno son distintas formas de verlo.

Nadie le asegura a Fnatic que vaya a pasar de grupos aunque haya currado como esclavos.

1 respuesta
kratos_lnr

Por cierto buenos Duos de Sneaky con Lemon :psyduck:

W

En que top esta Febi y rekkless? donde puedo ver el rank de todos los del bootcamp?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales