Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Tato27

#3956 por lo que tengo ententido para que no quede rastro de las partidas de scrims en los servidores y la gente pueda cotillear y verlas y tal, lo que hacen es que cuando quieren tirar ff o van a ganar, pausan, hacen un screenshot de los resultados (tabulador) y salen de la partida todos. Asi esta no llega a terminar nunca como tal y no queda registrada en los servidores.

Lo que no se es como haran para verlas otra vez porque si no se acaba como tal dudo que se pueda volver a ver en modo espectador a lo replay.gg

1 respuesta
Detweiler

#3960 Antes de terminar la partida, pausan y hacen pantallazo, ya que antes de que el nexo se destruya se salen todos de la partida para que no quede registrado en el server. De este modo solo son esos equipos los que tienen la información de las partidas

#3955 El caso es que ellos no socializan. Quizás lo único a la hora de las comidas. Pero ya han dicho que no han salido del hotel ni una vez, solo para celebrar los cumpleaños de Febi y Rekkles (y la fan meeting esa del otro día). Han ido allí a ludar y eso es lo que están haciendo

2 respuestas
morel10

#3960 >> #3962

#3961 Hmm no dudo que tengan todas las herramientas a su alcance sin necesidad del replay.gg. Hay otros programas como fraps etc. Imagino que en esas partidas no sólo están los jugadores, sino que probablemente también haya un espectador (no sé si alguno de los que vive ahí con ellos) que utilice estos mismos programas para que el jugador sólo tenga que preocuparse de su trabajo.

Esto de entrenar tantísimas horas en la cultura oriental es algo común, precisamente creo que si Fnatic pudo hacer un papel tan bueno en el MSI fue por este motivo, entre otros como pueden ser un analista, un coach y un psicólogo. Muchos aquí subestimáis la mejoría que se puede experimentar respecto a esto último. También convendría acordarse que los Coreanos/Chinos son los mejores, no hay duda.. pero sólo son seres humanos y como tal los occidentales tenemos esas mismas capacidades (la élite, entiéndase) de poder plantarles cara. Aunque obviamente hay excepciones inhumanas como el amigo Faker o Uzi.

d0ce

#3962 Cuando he dicho "socializar", me refiero a llamar a casa y hablar con sus familias.

2 respuestas
Detweiler

#3964 Bueno eso ya no sé. Igual por whatsapp o así xd Aunque Huni y Reignover sí que han estado con sus familias/amigos durante el bootcamp

Aldarion_21

#3964 Hombre siempre tendrás ratos antes de ir a dormir o mientras estas comiendo...a parte libraban los domingos (aunque lo dedicaban al soloQ de todas formas)

d0ce

El tema está en que NO están 16 horas todos los días ni de coña (algún día puntual igual sí). La media habrá estado en 12 horas, que bastantes son.

Aldarion_21

A mi no me pareceria extraño. Son 3 semanas a full para preparar el torneo más importante del año.

UnleasheD

This is the CLG place, don´t go there it´s an evil place xDD

madfrog

Pronto se empezarán a ir de Corea no?

1 respuesta
Aldarion_21

#3970 Fnatic y OG vuelven hoy, C9 el 28 creo y no se como andarán los demás.

B

Supongo que 25 será un número aleatorio, porque vamos, hasta hace poco febi y rekkles se tiraban sus 3-h horas de soloQ en torno a las 10 de la noche de allí y si sumamos no dan las cuentas.

Digo yo que al igual que casi todos los equipos que andan de bootcamp haran dos sesiones de 4-5 horas cada una, 8-10 horas al día + soloQ que sería lo normal, y ahí si darían 15-16 hora jugando al día.

UnleasheD

Solo hay que ver las partidas que llevan de soloQ (será fácil), dividirlo por los dias de bootcamp y sumarle la estimación diaria de las partidas de scrims, que serán unas 6 o asi no? Por lo de hacerlo en dos tandas que cicen que se hace y eso.

B

6 scrims no creo que sean 6 games, igual juegan un bo3 contra lgd, luego una partida, pero solo una no les baje el nivel, con tsm...

1
UnleasheD

Tengo entendido que se suelen hacer dos tandas de scrims, imagino que jugarán un bo3 o bo5 o lo que les de tiempo, una estimación de 6 partidas no creo que sea muy alejada de la realidad. Igual son 8, igual son 9, no lo sabemos. También habrá dias que sean menos.

Pero las de soloQ es muy facil e ver, simplemente sumarles un número estimado entre 6-8 y arreas.

Aldarion_21

Y no solo jugar, luego mírate las partidas, donde has fallado...etc etc. Eso es tiempo también. Que lo hace Deilor y los analistas pero luego tienen que explicarselo a los jugadores y tal.

Yo tenia entendido que eran dos tandas de scrims, una por la mañana y otra por la tarde. Aprox 6-8 horas?

Hedny

#3914 Claro, y se quedan sin su shotcaller, ya vimos todos como acabo eso

1 respuesta
B

Me parece totalmente lógico eso de las 25 partidas, son jugadores profesionales, que no se mueven de su casa o bn de su gaming house en todo el día, les dan de comer de gratis en la mayoría de casos, ganan sueldazos que te cagas y lo único que hacen es mover un ratón y pulsar 4 teclas en todo el día. Muchos trabajadores trabajan con pico y pala a pleno sol y ganan una miseria en comparación, lo sorprendente es que muchos de estos gamers se quejan por quejarse. Es lo que hay, como todo trabajo, ojalá tuviera yo este trabajo.

1 respuesta
UnleasheD

#3977 Hombre, pones a Hai de support y Lemon de analista/coach. Anda que no mejoraria la cosa

2 respuestas
B

#3979 Hai debe estar en este equipo, ya se ha visto que sin çel no son nada. El role de suppport como comentas sería perfecto, mejor capacidad para hacer calls y menos tensión.

keygy

ehhh no, te estas rallando OpethzZ hablas de sueldazos como si hubiera 1 millon de proplayers cobrando esos sueldos y sabes perfectamente que no es asi, al igual que en el futbol si solo miras lo que te interesa, y los que llevan arriba, pues si cobran un pastizal pero no tienes en cuenta la cantidad de jugadores que se quedan por el camino.

En el lol es lo mismo, sabes la cantidad de jugadores que se quedan por el camino? gente que no llega a cobrar nunca ningun tipo de sueldo y pierde 3 o 4 años sintiendo como si hubiera "tirado" 4 años de su vida? es muy bonito hablar de sueldazos y demas mierdas, pero ya que hablamos de los "gamers" hablar del concepto en general no de los que os interesa.

P

Im a gamer.

2 respuestas
UnleasheD

#3978 Lo enfocas mal, como la mayoría.

Es lo típico de... Si me pagasen lo que a CR correría como CR. No chico, corre y juega como CR para cobrar lo que CR.

Es que si a mi me diesen... No te equivoques, nunca te van a dar, ni a ti ni a nadie qe no haya currado xD.

1 1 respuesta
Hedny

#3979 No loco, eso no va asi, al menos no por ahora, sinergia duo bot, sinergia jungla supp, y por ultimo los supp top tier requieren de mas mecanicas que los junglers, basicamente los junglers son easy mecanicamente menos lee sin y elise.

1 respuesta
UnleasheD

#3984 Ya, pero ahora dime que Lemon tiene las mecánicas del averno... xD

1 respuesta
Casimirott

#3985 Karma necesita mucha mecanica :psyduck:

R

#3982 DL está en todas partes... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y pobre ESL que hace estas cosas para algún día poder ganar dinero con los e-sports.

B

#3983 a los que me refiero es a esos jugadores que han llegado a la cima. Si llegas a la cima es lo que te queda, compromiso al 100 por 100, ojalá yo hubiera tenido el tiempo y el apoyo de estos para al menos haber intentado llegar a la cima. Con el fútbol pasa o haberme estrellado en el camino como la inmensa mayoría, lo mismo con el futbol, muchos jugadores de élite se quejan de vez en cuando de lo sobreexplotados que están, cuando es lo que hay al igual que todo trabajo.y si, para mí tiene más mérito y debe estar mejor pagado un hombre que trabaja a pleno sol que un tío chutando una triste pelota u otro que pulsa 4 teclas, y no es por criticarles a ellos, criticó enteramente la desigualdad que hay en la sociedad. Perdón por el off topic.

Ahora ya, origen a vuelto ya a eu?

2 respuestas
Aldarion_21

#3988 Sí un albañil generase lo que genera un futbolista...

Y si OG ya está volviendo.

quetzalcube

#3988 Tanto haces, tanto vales? Mala filosofía, la verdad. Y además, ni siquiera es verdad que sigamos esa filosofía. No damos nada a unos padres que se rompan los cuernos por sus hijos. Y eso genera algo que no se puede comprar: personas felices. En fin, vaya offtopic :psyduck:

Ha sido bonita esta bootcamp, lástima que no se puedan ver las scrims así en plan espía :ninjaedit:

Al final en qué queda lo de Xmithie? juega o no juega para CLG?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales