Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Aldarion_21

DL es otro de los que no le está costando mucho.

B

Peke faileando con gp mid a lo basto, ni un barril ha dado......

Asecas

coño, pensaba que xpeke era el twisted fate xD

B

Los de CLG no van nada mal, Zion y pobelter en master, Huhi y DL en promo, Xmithie en D1, el peor Aphro en D2.

xa3ro

Donde veis a peke?

1 respuesta
B

Estaba en el stream, pero se lleva cayendo un rato.

Zatronco

#2525 El stream de la página que tienes en #1 (TrackingThePros).
Si no tira de op.gg

Muitos

Los KR son free elo para CLG.

B

Mithy 1/7 con gnar contra un yasuo que le duplicaba en farm....

Zatronco

A Mithy eso se lo he visto hacer en euw también, el cabrón cuando quiere es free elo para el otro equipo. Por cierto creo recordar que uno de sus personajes más jugados es Lee sin en soloq (en euw).

1 respuesta
Afling

#2530 Mithy cada vez que coge gnar queda 1-8 1-7 1-6 nunca queda bien con ese campeon y lo sigue cogiendo xD.

PD: No entiendo porque Xpeke no hace DuoQ con su jungla, creo que es lo mas optimo para todos los midlaners

1 respuesta
Zatronco

#2531 Pero no es nuevo que haga duo con Mithy, creo recordar que aquí cuando hacía duo muchas veces era con él, al menos tanto como con amazing.

1 respuesta
Afling

#2532 Yayaya pero no me parece lo mas optimo

Como no me parece lo mas optimo que lo haga Febiven con Rekkles pero bueno al menos Reignover si lo hace con Huni que tambien me parece logico, pero es que Soaz no lo hace con Amazing asi que idk

Aldarion_21

Rekkles y Febi llevan un par de días o tres jugando solos. Sin dúo.

1 respuesta
Afling

#2534 Pero no me entiendes :( :( Que puedan jugar juntos o no que me parece lo mismo, lo que me parece optimo seria jungla con top o mid y adc con support, que rekkles juegue con febiven es como si hiciera soloq me parece lo mismo, pero creo que las posiciones dichas pueden ganar sinergia

1 respuesta
Aldarion_21

#2535 Te he entendido. Solo era información.

1 respuesta
Afling

#2536 Sisisi, lo se, los he estado viendo bastante a Rekkles, Niels y Xpeke.

P

Febi top 90 de KR, easy.

1 respuesta
Skraken

sida y gp van de la manita con incarnation.

kratos_lnr

#2538 y eso que solo lleva unas semanas imagina si viviera allí xD

A

Ese jax esta fuerte me han dicho, es balls? xD

kratos_lnr

Esperate que no baje xpeke a D5 de nuevo tal como va xD

B

Lo de og puede ser digno de kaboom, solo que sin ganar el partido epico jajaja... el mejor campeon de xpeke es anivia... good luck

B

Mira que yo veo a Origen en la B en estas worlds, pero que se lleva por delante al menos en un game a TSM lo veo mas claro que el agua, y en 2 partidas lo veo con menos claridad pero no lo descarto.

B

Yo no lo veo nada claro, están entrenando poco y a un nivel muy bajo, parece que en vez de bootcamp han ido de vacaciones

stress92

Pff vaya carrazos esta haciendo xpeke (al equipo contrario digo) 24-21 y dando pena. Espero que este buscando mid para el año que viene.

Muitos

PoE

B

Korea se rinde al best adc occidente

http://oddshot.tv/shot/clgdoublelift-20150914163739595

3 respuestas
stress92

#2548 Ostias que bueno, son como los malos de las pelis que van de 1 en 1 a morir.

Skraken

#2548 "This is NA baby"

Tema cerrado

Usuarios habituales